Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no maeMae hay veces que si sale más caro meterse con putas …. Mal paridas andan pegadas y ni cuenta se dan
mae no se quien le dijo eso pero esa vara se da por que le entra una bacteria por la uretra del pene y se aloja ahi es transmitida por humanos a humanos y el condon viene sellado y limpio si ud sabe sumar deberia de saca el resultadoMae esas balanitis puede hasta ocacionase por los condones… a mi me da con los marca Vive
Tranquilo amigo ahórrese la ofensa, le explico la balanitis se puede dar por alergias al látex de ahí que existen condones para ese tipo de población pregúntele al urólogo o quien gustemae no se quien le dijo eso pero esa vara se da por que le entra una bacteria por la uretra del pene y se aloja ahi es transmitida por humanos a humanos y el condon viene sellado y limpio si ud sabe sumar deberia de saca el resultado
PUES NO LO INSULTE Y LA VERDAD NO PIENSO HACERLO , SI ES ASI QUE BUENO Y SI NO PUES NI MODOTranquilo amigo ahórrese la ofensa, le explico la balanitis se puede dar por alergias al látex de ahí que existen condones para ese tipo de población pregúntele al urólogo o quien guste
NO VI NADA DE ALERGIA PERO ESTA BIENAquí les paso un link para que se informen del porqué ocurre las balanitis y no sean tan ignorantes como el compañero “mi madre”
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.