Ayuda ets o its Que puedo hacer?

Mae hay veces que si sale más caro meterse con putas …. Mal paridas andan pegadas y ni cuenta se dan
no mae

las putas son mucho mas caras
ud se acuesta con viejas que se acuestan con quien sea, imaginese ud la cara y el cuerpo de quien sea , la mayoria estan pegadas de algo , eso pongale la firma , una puta cara de esas del taormina la culea un gringo tipo white thrast , que viene con su linda sepa de herpes 2 le da 200 verdes la puta le mama hasta el ojete , luego la agarra ud por 40000 y listo te jodiste

No solo las wilas, los maes también están pegados yo tengo dos compás que están pegados y los maes buscan como coger con las wilas para pasarles la vara según lo que cuentan es un tipo de morb o malicia, así ke ojo con eso que ahora las ETS las anda todo el mundo

Yo tengo que n compa de plata de mucha plata
Ese mae tiene 50 años y tiene todas las enfermedades sexuales que no son letales jaja o las ha tenido

Ese hp le paga a putas caras de 500 dólares y se rompe el condon para cogerselas a pelo y les paga la extra

Y después va a las salas de masajes a culearse a todas las hembras de la sala

Imagínese Ud

Buenos días, quería comentar que ya fui al médico, me diagnóstico una balanitis muy leve, me recetó un antibiótico muy fuerte no recuerdo el nombre y una crema, con dos días de tratamiento ya siento una gran mejoría de igual menare ya saque cita para hacerme exámenes para descartar otras enfermedades.

¡Que bueno,le fue bien!. Fue una balanitis leve porque en el caso de una balanitis grave por el susto la confunden con gonorrea y cometen el error de automedicarse cuando ni siquiera es gonorrea.
En una balanitis grave el pene crece descomunalmente cuando esta flácido y cuesta mucho bajar el prepucio y también cuesta mucho orinar.
El dolor se va a las ingles, si así sin tílde y ahí es cuando es urgente acudir al urólogo para evitar una operación.

Mae esas balanitis puede hasta ocacionase por los condones… a mi me da con los marca Vive
mae no se quien le dijo eso pero esa vara se da por que le entra una bacteria por la uretra del pene y se aloja ahi es transmitida por humanos a humanos y el condon viene sellado y limpio si ud sabe sumar deberia de saca el resultado

Me metí en este mundo cuando inició pandemia, estuve 2 años y después de 2 o 3 sustos me salí, gaste mucha plata y la verdad en mi caso no valió la pena. Ahora veo el foro pero no volví ni a masajes y ni a puras, tengo paz mental... Aun con todo, siempre viene la tentacion cada semana y me acuerdo del stress y plata que gaste y se me pasa...

mae no se quien le dijo eso pero esa vara se da por que le entra una bacteria por la uretra del pene y se aloja ahi es transmitida por humanos a humanos y el condon viene sellado y limpio si ud sabe sumar deberia de saca el resultado
Tranquilo amigo ahórrese la ofensa, le explico la balanitis se puede dar por alergias al látex de ahí que existen condones para ese tipo de población pregúntele al urólogo o quien guste

Aquí les paso un link para que se informen del porqué ocurre las balanitis y no sean tan ignorantes como el compañero “mi madre” 😂

Tranquilo amigo ahórrese la ofensa, le explico la balanitis se puede dar por alergias al látex de ahí que existen condones para ese tipo de población pregúntele al urólogo o quien guste
PUES NO LO INSULTE Y LA VERDAD NO PIENSO HACERLO , SI ES ASI QUE BUENO Y SI NO PUES NI MODO
JAJAJA

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás