ayuda quimica general I UCR

hola si alguien tiene algun resumen o practica que me pueda pasar o algun link se los agradeceria mucho!!
es sobre el libro " quimica la ciencia central" o lo que sea del curso qu 100 de la UCR jeje
saludos y gracias

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Comprese ese libro en la libreria de la UCR, vale como 5 rojos, pero viene mucha practica de todo los temas de QU-0100, y todas las preguntas vienen explicadas, con procedimientos tambien.

quimicageneral1.freeforums.org • View forum - Qu-0100
En el foro de Quimica General I tambien vienen en examenes de años pasados para que practique.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
siga el consejo de la forera de arriba! yo pasé quimica 2 leyendome el brown y haciendo la practica de esos libritos pequeños...y con las clases de repaso uno llega sobrado al examen

un consejo, si en el curso de quimica le pidieron un libro, es mejor que use ese y que lea muy bien la letra menuda que siempre trae el libro en pequeño en cada hoja en la parte de abajo, y ademas de eso haga todos los ejercicios de ese libro. Eso hice yo y pues asi pase todos los cursos de quimica que lleve en la ucr

Si Eduardo MInero, para mi esas quimicas son tal vez las mejor evaluadas ud estudia la pinche materia a conciencia y deberia salir bien a WEBO

Lleva razón. Yo en mi tiempos escuché que fuera de generales, química general I era el curso con mayor cantidad de estudiantes. Para manejar y evaluar semejante cantidad de estudiantes mecanizaron bastan bien las cosas. Me parece que es/era un curso bien planeado... aunque química no me llega tanto como la física :emot90:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás