PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda tarjeta de credito citi por favor !!!

Buenas tardes foreros les cuento mi situacion:

Alguien que tenga una situacion similar y me pueda aconsejar...

Tengo una deuda con una tarjeta de citi , me llego un ultimo estado de cuenta por un monto a cancelar de 766,000 de CONTADO o por lo contario seguir con pagos minimos, en este caso un pago minimo de 37,000.

Segun tengo entendido si sigo con la modalidad de pagos minimos esta cuenta me va a ir generando mas intereses y puede que este variando mes a mes.

Es importante decir que tambien cuento con un credito personal con esta misma entidad y otro con el banco popular que pago a mes a mes y nunca he tenido inconvenientes.

Me llamo un asesor de citi y me ofrece un extrafinanciamiento por un monto para cubrir la deuda que tengo con la misma tarjeta de credito y seguir pagando una cuota de 43,000 ya fija a 36 meses.

No quiero sacar un nuevo credito en un banco del estado ya que piden muchos requisitos y tiempo es lo que me falta.

QUE ME RECOMIENDAN HACER??? SEGUIR CON LOS PAGOS MINIMOS HASTA QUE ALGUN DIA LOGRE REUNIR DINERO PARA PAGAR DE CONTADO O POR LO CONTRARIO OPTAR POR EL EXTRAFINANCIAMIENTO CON ESTA CUOTA FIJA QUE ME OFRECEN.

LES AGRADECERIA CUALQUIER SUGERENCIA.

 
Buenas tardes foreros les cuento mi situacion:

Alguien que tenga una situacion similar y me pueda aconsejar...

Tengo una deuda con una tarjeta de citi , me llego un ultimo estado de cuenta por un monto a cancelar de 766,000 de CONTADO o por lo contario seguir con pagos minimos, en este caso un pago minimo de 37,000.

Segun tengo entendido si sigo con la modalidad de pagos minimos esta cuenta me va a ir generando mas intereses y puede que este variando mes a mes.

Es importante decir que tambien cuento con un credito personal con esta misma entidad y otro con el banco popular que pago a mes a mes y nunca he tenido inconvenientes.

Me llamo un asesor de citi y me ofrece un extrafinanciamiento por un monto para cubrir la deuda que tengo con la misma tarjeta de credito y seguir pagando una cuota de 43,000 ya fija a 36 meses.

No quiero sacar un nuevo credito en un banco del estado ya que piden muchos requisitos y tiempo es lo que me falta.

QUE ME RECOMIENDAN HACER??? SEGUIR CON LOS PAGOS MINIMOS HASTA QUE ALGUN DIA LOGRE REUNIR DINERO PARA PAGAR DE CONTADO O POR LO CONTRARIO OPTAR POR EL EXTRAFINANCIAMIENTO CON ESTA CUOTA FIJA QUE ME OFRECEN.

LES AGRADECERIA CUALQUIER SUGERENCIA.



El extra financiamiento no es recomendable, estamos hablando que terminara pagando 43000*36= 1548000 a 3 años plazo, o sea que son 782000 en intereses, mas del doble de la deuda original, la que si calcula a interés son +-34% de interés anual.

Mejor, hágase de otro préstamo con un banco que no le va a sacar mas del 12% (3 veces menos que el extra financiamiento) y deshágase de la tarjeta.
 
Sería que investigue MUCHO tal vez algún banco quiera comprarle esa deuda con un monto total a pagar menor :idea:
 
Ya preguntó si el banco Popular puede comprar su deuda con el Citi?

Mae y no tiene algo que vender para juntar la plata o privarse de algún lujillo, como para ir cancelando más que el mínimo, con los pagos mínimos estas perdido amigo, vas a seguir con una deuda eterna e incrementándose exponencialmente conforme pase el tiempo, eso de esperar a tener plata para pagarla no es buena idea, la mejor solución es empezar a realizar acción concretas para terminar esa deuda con esa gente que son unos ladrones.
 
Deje de vivir de prestado...receta para la ruina...
No la use mas y siga pagando...si agarra el extrafinanciamiento volvera a cargar la tarjeta y estara peor que antes....
Suerte
 
Si Usted hace los pagos mínimos todos los meses, y a la vez deja de usar la tarjeta, entonces su deuda no crecerá y la pagará en cinco años o menos.

Pero ahí está el detalle: NO PUEDE NI DEBE USAR LA TARJETA DE NUEVO. Si quiere puede romperla o dársela a alguien para evitar tenerla a mano. Todos los meses haga el pago mínimo y si puede, algo más.

Todas las tarjetas de crédito funcionan igual con los pagos mínimos: El pago mínimo equivale a la suma de los intereses del mes + la deuda de capital dividida entre 60 meses (5 años).

Pero los bancos son muy vivos. El saldo de capital siempre se lo van a dividir en 60 pagos, lo que significa que su pago mínimo se va reduciendo muy poco a poco, pero su plazo nunca se va a vencer. Lo que tiene que hacer en este caso, es Usted mismo fijarse su pago mínimo, que debe ser: los intereses del mes + el saldo de capital dividido entre la cantidad de meses que quiera para pagar toda la deuda (no puede ser mayor a 60). El mes siguiente, el saldo de capital lo divide entre 59, el siguiente entre 58... etc etc, etc, así si llegará a pagar toda la deuda en 5 años.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie