Internet Ayudaaaa Con internet Inalambrico :S

Maes necesito ayuda con internet inalambrico,tengo un modem del ice CTC Transmission Unit,modelo:ATU R210 y un router Linksys Wrt54G2,hace poco compré una laptop Acer y al conectarme al wireless uso el internet 5 minutos y se me cae la conexion (me aparece conexion limitada) por mas cerca que esté del router me aparece esto.
En el ice me dijeron que tenia q configurar wl Wan y el lan deel router pero no tengo i idea de como haccerlo.
En mi casa hay varias laptops y la compu de escritorio aparte mi cel tiene inalambrico tambn,aveces todas las compus tienen problemas con wireless,aveces solo mi compu,en lo general es mi compu la que tiene el problema con el wireless.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ahi pueden ver la imagen de mi conexion de internet espero que me ayuden :S
GRACIAS!

Attachments

¿No ha intentado deshabilitar el firewall?

Es para probar por lo más sencillo primero, después, paso a paso, lo más complicado.

¿No ha intentado deshabilitar el firewall?

Es para probar por lo más sencillo primero, después, paso a paso, lo más complicado.

ok...desactivé el firewall de mi laptop y de la pc de escritorio,aun el problema sigue...y lo que yo he notado es cuando alguien usa inalambrico y otra persona utiliza la pc de escritorio se viene abajo el inalambrico,ahora en la mañana estaba usando el inalambrico con el celular y apenas mi hermano se puso usar la de escritorio se jodió el inalambrico.

A un compa mio le paso y después de un rato descubrí que alguien le había puesto bloqueo de mac address y apenas se lo quite le empezó a funcionar.

Esos Routers se configuran siguiendo los pasos que vienen en el disco de instalación, si es muy nuv en eso mejor meta el disco y lo configura, se hace casi que automáticamente

En mi caso, yo he visto que la gran mayoría de routers, cuando uno los compra, vienen con primeras versiones del firmware. Las cuales, suelen tener algunos problemas. Le recomiendo que primero actualice el firmware de su router (haciendo click en descargas) buscando el firmware para el modelo que tiene acá:
Linksys WRT54G2

Usualmente, es buena idea revisar si hay una versión actualizada del firmware de su router antes de usarlo, ya que las versiones actualizadas siempre mejoran el rendimiento o resuelven problemas. Intente actualizarlo primero, y nos cuenta cómo le fue.

maes yo actualizé el firmware del router,reinstale el router y todo..Un dia llamé al soporte del ice y me dijeron que pusiera Wan y lan pero noc ni como ni donde configurar eso.

maes yo actualizé el firmware del router,reinstale el router y todo..Un dia llamé al soporte del ice y me dijeron que pusiera Wan y lan pero noc ni como ni donde configurar eso.

Insisto mae ponga un reporte en el ICE y ellos se lo arreglan!!! No batee con el firmware pq te puedes pasear en todo!!!

maes vea cuando trato de solucionar problemas en mi laptop el problema que me da

y mae di en cuanto a llamar al ICE o he hecho muchas veces y no les da la gana ayudarme dicen que el router no tiene nada que ver con ellos

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás