Maes necesito ayuda con internet inalambrico,tengo un modem del ice CTC Transmission Unit,modelo:ATU R210 y un router Linksys Wrt54G2,hace poco compré una laptop Acer y al conectarme al wireless uso el internet 5 minutos y se me cae la conexion (me aparece conexion limitada) por mas cerca que esté del router me aparece esto.
En el ice me dijeron que tenia q configurar wl Wan y el lan deel router pero no tengo i idea de como haccerlo.
En mi casa hay varias laptops y la compu de escritorio aparte mi cel tiene inalambrico tambn,aveces todas las compus tienen problemas con wireless,aveces solo mi compu,en lo general es mi compu la que tiene el problema con el wireless.
ahi pueden ver la imagen de mi conexion de internet espero que me ayuden :S
GRACIAS!
En el ice me dijeron que tenia q configurar wl Wan y el lan deel router pero no tengo i idea de como haccerlo.
En mi casa hay varias laptops y la compu de escritorio aparte mi cel tiene inalambrico tambn,aveces todas las compus tienen problemas con wireless,aveces solo mi compu,en lo general es mi compu la que tiene el problema con el wireless.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ahi pueden ver la imagen de mi conexion de internet espero que me ayuden :S
GRACIAS!
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.