Ayúdenme a encontrar novia

Fariseo dijo:
Mi estimado, antes que nada no le haga cabeza a su situación. Y haga un cambio en su forma de vida, me explico, deje de ser tan sedentario, antes de ponerse a buscar compañía aprenda a relacionarse con las feminas. Salga, metase a una academia de baile, un grupo de su iglesia, hagase voluntario de la cruz roja, en fin, conozca personas, relacionese, hable, y en toda esa experiencia vaya dejando una buena imagen, vaya sembrando la semilla de lo que luego va a cosechar.
Identifique posibles candidatas y trate de demostrar interes sin irse a la primerra, mida el objetivo (ni que cazador jaja) pero deje la posibilidad abierta para hablar nuevamente, y tome confianza, si la segunda posibilidad se da es xq hay opciones.
Le recomiendo que no busque en lugares muy acidos, (Bares y discos) para eso falta un poco de espuela todavia, busque lugares un poco mas sanos, y no se awebe. Y recuerde, que no si un dia no salio nada otro dia saldra, eso si dejese ver, no se meta en su cuarto a ver TV.
Sin dejar de lado el gusto, no sea muy selectivo al principio, recuerde, en la variedad esta el gusto.

Tenga confianza en si mismo,
Nos informa como le ha ido y suerte.

Pura vida

EXCELENTE consejo!

Mae Cagajón lea ese post y el último que hizo hepcat, ahí basicamente le dicen la solución a su problema.

lo unico que opino y le digo al compa es que mientras mas confianza demuestre un mae, mas atractivo se hace para las feminas, no lo digo por decirlo, lo digo por que es lo que he escuchado y me han comentado.
Tampoco le estoy diciendo al compa que llegue de una a donde una guila y le deje ir todos los zaguates, lo de la confianza en si mismo es muy dificil y mas en el caso del compa, pero de verdad busque vida mae, deje la timidez en la choza y salga, haga vida social, si no tiene compas, como dijeron por ahi, metase en algun grupo de la iglesia o un curso de lo que le cuadre, asi va conociendo gente, no se cierre si lo invitan a una fiestilla o una simple salida a comer de compas, dejese ver y crea en que usted puede tener una buena guila, que se lo merezca a usted, tampoco venga con muchos gustos buscando solo un guilon, que mas bien le puede dar mas dolores de cabeza por lo rica que puede estar, no todo es el fisico, busque una persona que lo apoye en todo, que tenga sus mismo intereses, que sea centrada y sepa lo que quiere, pero para que logre encontrar esa guila que lo va hacer feliz, salga, diviertase, invierta tiempo en salir a socializar, etc..... :eek: :eek:

Mae, que cagadon de risa... Que montón de feos hay en este foro... Se atreven a dar consejos cuando también tuvieron a sus primeras novias tardísimo y al rato hasta se casaron con estas...

Para el mae que busca novia, si todavía no consigue, no se preocupe... Cuidado se va a pegar un tiro.!!!!

Mire mae, empiese por salir a disfrutar en cualquier actividad que le entretenga a ud. Salga mucho, y disfrute al maxímo su estilo de vida, de esta forma se va a insertar en un circulo social, eso le puede facilitar muchas cosas...

En cuanto a la timidez, empiece a llegarle a decir algo a la mayoría de chicas que le gustan, aunque sea preguntales la hora... Asi poco a poco vas a perder el miedo a dirigirles la palabra, si te da miedo verlas, empieza a quedarteles viendo aunque sea de espaldas (No te enfoques en el trasero, trata de verla a ella como un todo), te aseguro que ellas lo van a persivir y poco a poco vas a poder hasta verlas de frente sin ninguna clase de miedo... Pon siempre en tu cara una sonriza, que no paresca que tienes cara de estupido, una sonriza suave, pero que se te note que estas contento contigo mismo y con tu entorno. Te aseguro que si prácticas esto de forma intensiva, pronto vas a poder toparte una chica en la calle, con una soriza en tu cara y con un simple "HOLA" vas a poder entablar una conversación...

No seas un pagador, no preguntes si tiene novio, no regales nada sin recibir nada a cambio, no le tengas miedo a las mujeres por más lindas que sean, te aseguro que estas son las más faciles de ligar, no les hagas saber que te tienen en sus manos. Tienes que ser algo así como un tierno patan... Con esto no te digo que debes ser grosero. Solo mientras estas en periodo de conquista, ya luego lo mejor es que te vuelvas un caballero sin que paresca que ya te tienen en sus manos, para que te valoren más.

Si haces esto, te aseguro que PRONTO las chicas te van a buscar a ti y te van a querer como pareja.

Si es necesario empiece a andar con una fea, solo con el hecho que ud ande acompañado, ya dice que ud es una persona interesante.

Hay me avisa, y si quiere más consejos, mandeme un MP.

Espero que no sea un Troll...

Cagajón dijo:
maes esta es mi situación en resumen:
tengo 20 años y nunca he tenido novia y he apretado muy pocas veces, me siento muy a gusto con mi apariencia física y con mi personalidad lo que pasa es que nunca hasta ahora me preocupé por ser sociable.
deseo mucho conseguir novia así que necesito que me ayuden, mi primer pregunta es qué lugares debo frecuentar para conocer hembras y conseguir aunque sea un aprete?

Pura vida!

Ud tiene 20 años y su "objetivo" en este momento de su vida es buscar guila, sino.. tamos mal.

Y la U? El brete? Hobbies?

Primero piense en ud mae, no se si esta estudiando, deberia hacerlo, no se si tiene brete, deberia conseguirse uno. No se si hace ejercicio, deberia hacerlo!

Esas 3 actividades lo van hacer mas interesante.

No ande buscando como desesperado, enfoquese en objetivos IMPORTANTES, como sacar su profesion, tener un brete bueno, comprarse un carrito. y hacer ejercicio para mantenerse saludable y en forma.

Diviertase con sus amigos, si va a un bar vacile con ellos, y no ande tratando de ligarse a la primera guila que vea..

Con solo esas cosas algo le va llegar.. en el momento en que ud menos se imagine.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás