Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hadita me pegue una hablada..... y se desconecto el foro!!! x que sera que se desconecta cada cierto tiempo....
el caso es que sustituya la palabra Psicosis x esquizofrenia.. y nada paso!!!
Tampoco es esquizofrenia. Lo que Serdna dice es estar a la defensiva, eso nada tiene que ver con psicosis ni esquizofrenia. Pero bueno, olvidelo.
creo que un esquizofrenico es alguien que sufre alteraciones de la percepcion... osea que cree que le entan echando el cuento cuando no es asi.. o q cree q los piropos son para algo mas y se ponen a la defensiva...
Hada...... Nos vamos para el cuadrilatero!!!!![]()
Pues nos vamos para el cuadrilatero porque si estoy segura de lo que te estoy diciendo
Esquizofrenia es más que solo percibir mal las cosas es perder el contacto con la realidad, es una enfermedad muy seria.
Creo que la interpretación que haces es la interpretación popular no la psiquiatrica.
---
A vos a alguien que no te guste?![]()
las demas no me gustan...... cuantas foreras hay???
Las demás le caemos mal
no nada que ver.... todas me caen bien.... Usted, adrii, Thais, Patricia... son super buena gente, simplemente no las e tratado tanto... osea si las conciera y las veo en la calle las saludo....
lo que sucede es que Nandi me parece super tierna y me encanta le vena artistica de Jazz.... con ellas me podria tomar un cafe....
Lo que es Hadita, la misma y diablilla... no se x que pero si las veo en persona a pesar del golpe... les robo un beso... se me hacen sexys y Grrrr...
Hmmm... habrá que ver si nos dejamos de vosJejeje... No creo que le resulte tan sencillo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.