YO se que son banhazos en el cole pero como mios mios no tengo en el cole voy a contarles uno de la escuela...y ese si fue feo :-o :-o
No se si ustedes se acuerdan un juego que se llamaba algo asi como base yo creo,4 personas y uno tira la bola para que rebote e intentar sacar a la que esta a la par, es que no me acuerdo muy bien de ese juego ahora...bueno la vara es que yo estaba en tercero o cuarto de la escuela y estaba jugando eso resulta que habia un chiquillo que estaba enojado porque yo habia intentado sacarlo y en lo que va a tirarme la bola en vez de tirarla al suelo me la tira contra la cara( una de basket) hp dolor me quedo la bola pintada en toda la jacha. Ese mae no me vio venir y lo pesco de la camisa, pero el mae se safo y salio corriendo fuera del porton de la escuela, a la par de la escuela habia como un lotecillo abandonado que servia de parqueo a las maestras y el mae se fue ahi, la vara es que yo estaba tan enojada que lo segui y lo agarre del pelo, cuando eso yo tenia el pelo super largo y claro el mae se guindo de mis mechas y entonces entre yo mas jalaba el mas jalaba y asi estabamos los dos agarrados de las mechas viendo hacia el suelo y jalando y jalando cuando escuchamos una voz toda aplayada Alejandra y Gustavo pasen inmediatamente para la direccion estabamos bien agarrados y volvemos la cabeza al mismo tiempo y veo entre mi pelo a la loca del director! sea tonto a mi se me vino a la mente la faja de mi tata o la manguera de mi mama, hp miedo!
La vara fue que despues de una hablada con el viejo ese nos fuimos a clase, el wila estaba conmigo en la misma, y comienza la maestra en la cantaleta Alejandra porque hizo eso una ninha no tiene porque estar en esas y blabla y me levanto y le digo toda respondona... mire ninha que queria que hiciera que viniera a decirle que me pegaron? usted no iva a hacer nada en cambio yo si ademas esas cositas de que las mujeres aqui y los hombres alla yo soy la unica que estan cagando y que yo sepa yo no me pelee sola hay esta el cagado ese que me levanto la mano. y la maestra asi con cara de :twisted: como diciendo osa contestarme.... plamm tome boleta y no fue ni por el pleito!! fue porque le conteste :-o