Bandas clasicas

Gente yo se que muchos me van a madrear, pero que es la obsesion de muchos con bandas como Iron Maiden, Judas priest, black sabbath por mencionar unos, al conversar con algunos amigos aqui es casi fijo que yo tengo que conocer toda la discografia de estos maes o tener al menos 2 camisas de la banda, honestamente a mi no me gustan esas bandas, no me gusta no se si sere muy joven o simplemente pienso que por ser pioneras del metal no necesariamente tiene que ser lo mejor, que opinan ustedes de esto.

Pura vida

talvez no sea el hecho de que sean clasicas, sino que son dem conocidas, y en muchos casos de lo mas mainstream del metal, y hay mucha gente que no conoce muchas bandas y las que conoce piensa que son lo mejor de lo mejor....

no necesariamente se tiene que aplicar con esas bandas que se mencionan, sino como por ejemplo con otras como children of bodom, que mucha gente los mama y que al menos para mi, solo tienen un disco bueno, luego es mas de lo mismo

tuanis

Lo que creo yo es que son bandas que fueron (y son tan grandes) muy populares por lo que fueron haciendose conocidas entre la mayor parte de la gente ,aunque no les gustara el rock.
Muchos de nosotros comenzamos escuchando esas bandas y se quedaron para siempre con nosotros, aunque no nacieramos en la epoca de su mayor apogeo. Pero creo que indiscutiblemente hay que reconocer que son bandas de culto por que abrieron el cemino de nuevas bandas, crearon generos, compusieron discos buenisimos con la tecnologia limitada de la epoca y que muchos de ellos no han sido superados aun con la tecnologia actual.

En mi caso (y espero que tampoco me crucifiquen por esto) mi creciente afición por el heavy metal ha sido por escuchar algunas de esas bandas viejas que Marquito menciona. Ha sido muy poquito de lo nuevo que pueda haber salido que me ha llamado la atención!!!!!!!!

Por mencionar algunas de las que he escuchado recientemente que me han dejado como loco!!!!!!!!!

Cargando...
Marth dijo:
talvez no sea el hecho de que sean clasicas, sino que son dem conocidas, y en muchos casos de lo mas mainstream del metal, y hay mucha gente que no conoce muchas bandas y las que conoce piensa que son lo mejor de lo mejor....

no necesariamente se tiene que aplicar con esas bandas que se mencionan, sino como por ejemplo con otras como children of bodom, que mucha gente los mama y que al menos para mi, solo tienen un disco bueno, luego es mas de lo mismo

tuanis

Mae estoy totalmente de acuerdo...

Pd: con sabbath no se metan :twisted:

Villa de Lobos dijo:
En mi caso (y espero que tampoco me crucifiquen por esto) mi creciente afición por el heavy metal ha sido por escuchar algunas de esas bandas viejas que Marquito menciona. Ha sido muy poquito de lo nuevo que pueda haber salido que me ha llamado la atención!!!!!!!!

Por mencionar algunas de las que he escuchado recientemente que me han dejado como loco!!!!!!!!!

VILLA!!! cuánto me alegra leer este post
en primero, porque es tuyo

en segunda, porque qué par de piezas has posteado, mi estimado!
así me gusta, padre DIO donde debe estar

pd: por favor por favor por favor que a Javi no le de la verborrea de siempre en contra de Dio...

Mae , como ya dijeron , estas bandas son famosas porque casi todo mundo empieza escuchando esto , y se quedan en los gustos de la gente por siempre . . .

Saludos .

Mi tata siempre ha escuchado blues, country y todas esas vras, me introdujo al metal con bandas como Bai bang, stryper etc, las grandes conocidas siempre las escuche pero en realidad no me llamaron tanto la atencion o al menos no me introdujeron al genero como lo hicieron las 2 antes mencionadas.

Marquito. dijo:
Mi tata siempre ha escuchado blues, country y todas esas vras, me introdujo al metal con bandas como Bai bang, stryper etc, las grandes conocidas siempre las escuche pero en realidad no me llamaron tanto la atencion o al menos no me introdujeron al genero como lo hicieron las 2 antes mencionadas.

Obvio, es una cuestión de gustos. Ahora porque las bandas viejitas gustan tanto? Esa es la pregunta interesante. No creo que sea por malas!!

No estoy diciendo absolutamente nada en contra de los ejemplos que usted pone (no se quienes son) pero el hecho de que grupos como Black Sabbath, Iron Maiden, Iced Earth, Judas Priest, el mismo Metallica, etc, etc, etc, permanezcan presentes en la memoria y gustos de miles y miles de fans alrededor DEL MUNDO, habla muy bien del trabajo que hicieron. Que bandas del Nu Metal por ejemplo, podemos citar en estos momentos que puedan compararse en algo con las que todos usamos de referencia? A mí muy humilde parecer, muy pocas....

Villa de Lobos dijo:
[quote="Marquito.":3i8igwy8]Mi tata siempre ha escuchado blues, country y todas esas vras, me introdujo al metal con bandas como Bai bang, stryper etc, las grandes conocidas siempre las escuche pero en realidad no me llamaron tanto la atencion o al menos no me introdujeron al genero como lo hicieron las 2 antes mencionadas.

Obvio, es una cuestión de gustos. Ahora porque las bandas viejitas gustan tanto? Esa es la pregunta interesante. No creo que sea por malas!!

No estoy diciendo absolutamente nada en contra de los ejemplos que usted pone (no se quienes son) pero el hecho de que grupos como Black Sabbath, Iron Maiden, Iced Earth, Judas Priest, el mismo Metallica, etc, etc, etc, permanezcan presentes en la memoria y gustos de miles y miles de fans alrededor DEL MUNDO, habla muy bien del trabajo que hicieron. Que bandas del Nu Metal por ejemplo, podemos citar en estos momentos que puedan compararse en algo con las que todos usamos de referencia? A mí muy humilde parecer, muy pocas....[/quote:3i8igwy8]

Yai mae, que te puedo decir, tal vez esos trabajos en esa epoca fueron lo mejor de lo mejor, por que no existia la variedad de ahora y a todo el mundo lo dejo como WOAH, pero en realidad creo que hay bandas que han hecho lo suyo y inclusive con discos totalmente desconocidos que tiene nivel igual o mejor que el de las bandas viejas, ejemplo una de mis bandas favoritas Shadows fall el que me diga que estos maes son malos que mejor se preparen para un camion de mierda que le tiro encima, la discografia de estos maes para mi es perfecta pero como los criticos y como decia en el otro post LAS PAGINAS DE REVIEWS Y LOS SUPUESTOS CONOCEDORES de metal los clasifican como la nueva ola de bandas americanas o nu metal ya es malo para muchos.

En fin, con el post lo que queria dar a entender es que a estas bandas, son buenas , pero como mencione anteriormente como no soy de una generacion que crecio con estos maes creo que hay mejores exponentes de musica pero igual respeto a la gente que los admira y sigue su trabajo.

Tuanis.

Marquito. dijo:
[quote="Villa de Lobos":s308tv8f][quote="Marquito.":s308tv8f]Mi tata siempre ha escuchado blues, country y todas esas vras, me introdujo al metal con bandas como Bai bang, stryper etc, las grandes conocidas siempre las escuche pero en realidad no me llamaron tanto la atencion o al menos no me introdujeron al genero como lo hicieron las 2 antes mencionadas.

No estoy diciendo absolutamente nada en contra de los ejemplos que usted pone (no se quienes son) pero el hecho de que grupos como Black Sabbath, Iron Maiden, Iced Earth, Judas Priest, el mismo Metallica, etc, etc, etc, permanezcan presentes en la memoria y gustos de miles y miles de fans alrededor DEL MUNDO, habla muy bien del trabajo que hicieron. Que bandas del Nu Metal por ejemplo, podemos citar en estos momentos que puedan compararse en algo con las que todos usamos de referencia? A mí muy humilde parecer, muy pocas....[/quote:s308tv8f]

Yai mae, que te puedo decir, tal vez esos trabajos en esa epoca fueron lo mejor de lo mejor, por que no existia la variedad de ahora y a todo el mundo lo dejo como WOAH, pero en realidad creo que hay bandas que han hecho lo suyo y inclusive con discos totalmente desconocidos que tiene nivel igual o mejor que el de las bandas viejas, ejemplo una de mis bandas favoritas Shadows fall el que me diga que estos maes son malos que mejor se preparen para un camion de mierda que le tiro encima, la discografia de estos maes para mi es perfecta pero como los criticos y como decia en el otro post LAS PAGINAS DE REVIEWS Y LOS SUPUESTOS CONOCEDORES de metal los clasifican como la nueva ola de bandas americanas o nu metal ya es malo para muchos.

En fin, con el post lo que queria dar a entender es que a estas bandas, son buenas , pero como mencione anteriormente como no soy de una generacion que crecio con estos maes creo que hay mejores exponentes de musica pero igual respeto a la gente que los admira y sigue su trabajo.

Tuanis.[/quote:s308tv8f]

Mae Marco me quitaste las palabras de la boca mae... la cerrazón es lo que no deja a muchos disfrutar de buena música.

Luna-tik dijo:
por favor por favor por favor que a Javi no le de la verborrea de siempre en contra de Dio...

Jajajaja yo creo que ya eso lo tenemos muy discutido lunita jajaja

Marquito. dijo:
[...] ejemplo una de mis bandas favoritas Shadows fall el que me diga que estos maes son malos que mejor se preparen para un camion de mierda que le tiro encima, la discografia de estos maes para mi es perfecta pero como los criticos y como decia en el otro post LAS PAGINAS DE REVIEWS Y LOS SUPUESTOS CONOCEDORES de metal los clasifican como la nueva ola de bandas americanas o nu metal ya es malo para muchos [...]

No es que sean malos porque tal vez no lo sean... Es simplemente que a muchos no nos gusta. Que es diferente a decir que son malos. Si fueran malos ninguna disquera los aceptaría ni apostaría por ellos ni distribuiría sus discos...

Claro claro, se aplica el dicho de que los gustos son como los culos :-o

Lo que pasa es que muchas veces cuando a alguien no le cuadra algo lo que buscan es ofenderlo (la eterna discusión del nu metal :P )

mor_empire3006 dijo:
Jav1919 dijo:
Claro claro, se aplica el dicho de que los gustos son como los culos :-o [...]

Mae Javier que vocabulario mas soez te manejás....

Jajaja perdón :arrow:

PD: sia tonto mae pensé que era mi mama diciéndome Javier y soez :-o :-o :-o

Villa de Lobos dijo:
[quote="Marquito.":3plym0ix]Mi tata siempre ha escuchado blues, country y todas esas vras, me introdujo al metal con bandas como Bai bang, stryper etc, las grandes conocidas siempre las escuche pero en realidad no me llamaron tanto la atencion o al menos no me introdujeron al genero como lo hicieron las 2 antes mencionadas.

No estoy diciendo absolutamente nada en contra de los ejemplos que usted pone (no se quienes son) pero el hecho de que grupos como Black Sabbath, Iron Maiden, Iced Earth, Judas Priest, el mismo Metallica, etc, etc, etc, permanezcan presentes en la memoria y gustos de miles y miles de fans alrededor DEL MUNDO, habla muy bien del trabajo que hicieron. Que bandas del Nu Metal por ejemplo, podemos citar en estos momentos que puedan compararse en algo con las que todos usamos de referencia? A mí muy humilde parecer, muy pocas....[/quote:3plym0ix]

Iced Earth todavia es mas Ochentero con apogeo en los 90's y gracias a la voz de Barlow (NO OWENS).

maes una vara muy cierta, estos maes innovaron varas que el resto de las bandas imitan. Maiden con la melodia, el cabalgueo del bajo, la voz de Dickinson. Metallica, con el mensaje de sus letras, los buenos riffs, y toda la polemica que desataron con el publico que no era el mismo que el del Heavy. Judas por la moda de cuero, estilo musical, buenos solos, y la voz de Halford (OTRA VEZ, NO OWENS). Y Sabbath mae, ellos comenzaron todo esto con su Mistica musical, Manera de majar las cuerdas de Iommi, la polemica que desato Ozzy, la voz de DIO (NO OWE...AH NO!!). En fin, uds me entienden.

Son bandas de culto y no van a pasar de Moda.

P.S.: MAIDEN ES TODA!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás