blop182 dijo:Judas por la moda de cuero
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LXqBXJEfW0A/SI4Xyq4KfWI/AAAAAAAAIZQ/_dB6UFm4CEM/s400/Rob%2Bhalford.jpg
Miaaaauuuuu . . .

Saludos .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:Judas por la moda de cuero
Marth dijo:A quien no le gusta Black Sabbath NO le gusta el metal.
las demas bandas clasicas me valen madre
Marquito. dijo:El nu-metal no deberia de ser tachado de porqueria, la musica es simplemente un sonido diferente.
Marth dijo:A quien no le gusta Black Sabbath NO le gusta el metal.
Wäshi dijo:Marth dijo:A quien no le gusta Black Sabbath NO le gusta el metal.
Sinceramente, en mi opinion mae. UTD TIENE UNA MENTE BASTANTE CERRADA!!!
En serio lo digo, el genero no se define por un solo grupo, todo fue formacion, claro, papi Iommi es toa y es para mi uno de los mas grandes guitarristas y compositores de todos los tiempos.
Pero hay q dejar algo en claro, una banda no define un genero. Es a como dice Marco, puede q este demasiado joven como para q le guste la musica vieja, por decirlo de alguna forma, para gustos sabores, si es un fan de Death o black metal, muy poco le va a cuadrar Sabbath, a Marco es un chamaco, pero por lo menos tiene definidos sus gustos, a el le gusta de una epoca hacia aca y no necesariamente eso lo convierte en alguien al q no le cuadra el metal.
Y le digo, si utd dice q las otras bandas clasicas le valen madre, es utd al que no le cuadra el Metal, pq si no fuera por esos grupos, no existiria lo que utd escucha, asi q calladito menos feo.
clown dijo:Mae porque esas bandas trascendieron en el tiempo sin importar las modas del momento y siguieron influenciando todo lo que sale actualmente
:idea:
clown dijo:...pero escuche lo que le de la gana
clown dijo:Marquito. dijo:El nu-metal no deberia de ser tachado de porqueria, la musica es simplemente un sonido diferente.
Mae porque esas bandas trasendieron en el tiempo sin importar las modas del momento y siguieron influnciando todo lo que sale actualmente ,ademas en el metal se agradese cuando los interpretes son sinceros y reales ,en cambio por decir ,con el ejemplo el numetal paso la moda y que dejo ,aquien influencio ,cual disco es una obra de arte que tracendio en el tiempo, solo mi forma de ver las cosas ,pero escuche lo que le de la gana
blop182 dijo:Wäshi dijo:Marth dijo:A quien no le gusta Black Sabbath NO le gusta el metal.
Sinceramente, en mi opinion mae. UTD TIENE UNA MENTE BASTANTE CERRADA!!!
En serio lo digo, el genero no se define por un solo grupo, todo fue formacion, claro, papi Iommi es toa y es para mi uno de los mas grandes guitarristas y compositores de todos los tiempos.
Pero hay q dejar algo en claro, una banda no define un genero. Es a como dice Marco, puede q este demasiado joven como para q le guste la musica vieja, por decirlo de alguna forma, para gustos sabores, si es un fan de Death o black metal, muy poco le va a cuadrar Sabbath, a Marco es un chamaco, pero por lo menos tiene definidos sus gustos, a el le gusta de una epoca hacia aca y no necesariamente eso lo convierte en alguien al q no le cuadra el metal.
Y le digo, si utd dice q las otras bandas clasicas le valen madre, es utd al que no le cuadra el Metal, pq si no fuera por esos grupos, no existiria lo que utd escucha, asi q calladito menos feo.
Que chamaco mas lleno de ira...
Mae tampoco asi, pero mae, no conozco a nadie que le cuadre el metal (en verdad) y no le llegue Sabbath.
P.S.: VIVA DIO!!!!!
Marquito. dijo:clown dijo:[quote="Marquito.":itgvxxad]El nu-metal no deberia de ser tachado de porqueria, la musica es simplemente un sonido diferente.
Mae porque esas bandas trasendieron en el tiempo sin importar las modas del momento y siguieron influnciando todo lo que sale actualmente ,ademas en el metal se agradese cuando los interpretes son sinceros y reales ,en cambio por decir ,con el ejemplo el numetal paso la moda y que dejo ,aquien influencio ,cual disco es una obra de arte que tracendio en el tiempo, solo mi forma de ver las cosas ,pero escuche lo que le de la gana
Marquito. dijo:clown dijo:[quote="Marquito.":280qojz2]El nu-metal no deberia de ser tachado de porqueria, la musica es simplemente un sonido diferente.
Lestard dijo:No le quito que hay bandas buenas como Static-X o Soulfly, pero nunca van a llegar a ser bandas clasicas como Led Zepellin, Pink Floyd o Black Sabbath las bandas de nu no marcaron un gran movimiento ni son parte importante en la historia del rock, por lo de los años no precisamente tiene que ser muy viejas para ser clasicas por que hay bandas de los 90`s que son consideradas como las de grounge Nirvana, Pearl Jam, etc. porque si tuvieron un gran impacto en la cultura rock en general.
Pero no se estrese compa usted puede seguir escuchando Nu metal tranquilo.
mor_empire3006 dijo:Lestard dijo:No le quito que hay bandas buenas como Static-X o Soulfly, pero nunca van a llegar a ser bandas clasicas como Led Zepellin, Pink Floyd o Black Sabbath las bandas de nu no marcaron un gran movimiento ni son parte importante en la historia del rock, por lo de los años no precisamente tiene que ser muy viejas para ser clasicas por que hay bandas de los 90`s que son consideradas como las de grounge Nirvana, Pearl Jam, etc. porque si tuvieron un gran impacto en la cultura rock en general.
Pero no se estrese compa usted puede seguir escuchando Nu metal tranquilo.
Viéndolo desde cierto punto de vista esto no es del todo cierto ya que el Nu Metal SI marcó un gran movimiento y si conforma parte importante en la historia del Rock. Lo recordaremos como una gran mancha negra que hubo en la historia y como el género menos gustado o al menos el mas odiado por grandes masas de personas que gustamos del Rock. Esto de fijo... Siempre que se habla de la historia de algo siempre se tiene que hablar de lo malo también. Léase la historia de CR (la guerra civil) la historia del Siglo XX (el holocausto) Siempre se debe hacer referencia a los temas tabú o al menos mencionar los temas que nadie quiere escuchar... Entonces... La historia del Metal (el Nu Metal)
Asi que por favor que no se diga que el Nu Metal no ha marcado una pauta en la historia del Rock.
Marquito. dijo:Para natt:
Yo no se cuan factible es catalogar a linking park como nu-metal, me parece ser mas rock alternativo que metal en si, y no me gusta el sonido de la distorsion de los años 70 de rock clasico suena malisimo.
Tuanis.
Marquito. dijo:PD: porfavor no me vengan con mierdas de zepellin ni de shitty floyd, no me gustan y muchos de aqui ya lo saben.
Tuanis.
blop182 dijo:Marquito. dijo:PD: porfavor no me vengan con mierdas de zepellin ni de shitty floyd, no me gustan y muchos de aqui ya lo saben.
Tuanis.
A DIAY MAE????
NO TE GUSTA EL ARROZ PERO SI EL PINTO????
Mae una vara es base de la otra.
Talvez es tan simple como que no le ha agarrado el gusto y ya
Dentro de unos años hablamos mae
Marquito. dijo:blop182 dijo:[quote="Marquito.":34gylxy4]
PD: porfavor no me vengan con mierdas de zepellin ni de shitty floyd, no me gustan y muchos de aqui ya lo saben.
Tuanis.
A DIAY MAE????
NO TE GUSTA EL ARROZ PERO SI EL PINTO????
Mae una vara es base de la otra.
Talvez es tan simple como que no le ha agarrado el gusto y ya
Dentro de unos años hablamos mae
Jav1919 dijo:Incluso los mismos Sepultura sacaron varas muy alternativas y nu metal.... yo no se que es la vara de pensar que todo es malo.
A mí sí me gustan casi todas las bandas clásicas, yo pienso parecido a blop y a Marth, yo no conozco a nadie que le cuadre el metal y no le cuadre Sabbath, por lo menos unas cuantas piecillas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.