Bandas clasicas

blop182 dijo:
Judas por la moda de cuero

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LXqBXJEfW0A/SI4Xyq4KfWI/AAAAAAAAIZQ/_dB6UFm4CEM/s400/Rob%2Bhalford.jpg

Miaaaauuuuu . . .

:o :o :o . . . :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o . . .

Saludos .

Marquito. dijo:
El nu-metal no deberia de ser tachado de porqueria, la musica es simplemente un sonido diferente.

Mae porque esas bandas trasendieron en el tiempo sin importar las modas del momento y siguieron influnciando todo lo que sale actualmente ,ademas en el metal se agradese cuando los interpretes son sinceros y reales ,en cambio por decir ,con el ejemplo el numetal paso la moda y que dejo ,aquien influencio ,cual disco es una obra de arte que tracendio en el tiempo, solo mi forma de ver las cosas ,pero escuche lo que le de la gana

:idea:

Marth dijo:
A quien no le gusta Black Sabbath NO le gusta el metal.

las demas bandas clasicas me valen madre

Sinceramente, en mi opinion mae. UTD TIENE UNA MENTE BASTANTE CERRADA!!!
En serio lo digo, el genero no se define por un solo grupo, todo fue formacion, claro, papi Iommi es toa y es para mi uno de los mas grandes guitarristas y compositores de todos los tiempos.

Pero hay q dejar algo en claro, una banda no define un genero. Es a como dice Marco, puede q este demasiado joven como para q le guste la musica vieja, por decirlo de alguna forma, para gustos sabores, si es un fan de Death o black metal, muy poco le va a cuadrar Sabbath, a Marco es un chamaco, pero por lo menos tiene definidos sus gustos, a el le gusta de una epoca hacia aca y no necesariamente eso lo convierte en alguien al q no le cuadra el metal.

Y le digo, si utd dice q las otras bandas clasicas le valen madre, es utd al que no le cuadra el Metal, pq si no fuera por esos grupos, no existiria lo que utd escucha, asi q calladito menos feo.

Wäshi dijo:
Marth dijo:

En serio lo digo, el genero no se define por un solo grupo, todo fue formacion, claro, papi Iommi es toa y es para mi uno de los mas grandes guitarristas y compositores de todos los tiempos.

Pero hay q dejar algo en claro, una banda no define un genero. Es a como dice Marco, puede q este demasiado joven como para q le guste la musica vieja, por decirlo de alguna forma, para gustos sabores, si es un fan de Death o black metal, muy poco le va a cuadrar Sabbath, a Marco es un chamaco, pero por lo menos tiene definidos sus gustos, a el le gusta de una epoca hacia aca y no necesariamente eso lo convierte en alguien al q no le cuadra el metal.

Y le digo, si utd dice q las otras bandas clasicas le valen madre, es utd al que no le cuadra el Metal, pq si no fuera por esos grupos, no existiria lo que utd escucha, asi q calladito menos feo.

Que chamaco mas lleno de ira...

Mae tampoco asi, pero mae, no conozco a nadie que le cuadre el metal (en verdad) y no le llegue Sabbath.

P.S.: VIVA DIO!!!!!

clown dijo:
Mae porque esas bandas trascendieron en el tiempo sin importar las modas del momento y siguieron influenciando todo lo que sale actualmente

muy bien dicho y resumido. la influencia, se reconozca o no por algunos, siempre existe. porque se trata de bandas que sentaron precedente y marcaron cambios

clown dijo:
...pero escuche lo que le de la gana

de igual forma, MUY BIEN DICHO!

Cada quien tiene derecho de escuchar lo que le gusta y cagarse en lo que no le gusta, en eso se basa la democracia...W.T.F!!!

Cada persona tiene los gustos variados ,nunca nos podremos poner de acuerdo, es igual que los ateos y los creyentes y todos esos debates. Lo importantes es compartir criterios y cagarse en las personas sus gustos y creencias con el mayor respeto posible.

Veo que el compa marco es bueno en defender lo que piensa y eso bueno y hay que respetar los gustos del mae, a mi no me gusta para nada el Nu metal y eso que en los 2000 cuando salio esa nota yo tenia 13 años, pero aun asi no me llego nunca yo comence a escuchar Zepellin, Maiden, Stones, Beatles y otras bandas clasicas y luego pase a otros generos mas pesados pero sin olvidar nunca mis "raices musicales" que son las que mas disfruto escuchar, pero diay hay mucha gente que la nota no le llega y empiezan con el tarro casi que de una.

clown dijo:
Marquito. dijo:
El nu-metal no deberia de ser tachado de porqueria, la musica es simplemente un sonido diferente.

Mae porque esas bandas trasendieron en el tiempo sin importar las modas del momento y siguieron influnciando todo lo que sale actualmente ,ademas en el metal se agradese cuando los interpretes son sinceros y reales ,en cambio por decir ,con el ejemplo el numetal paso la moda y que dejo ,aquien influencio ,cual disco es una obra de arte que tracendio en el tiempo, solo mi forma de ver las cosas ,pero escuche lo que le de la gana

Cual moda de que habla?, el numetal no es una moda, como le digo es un sonido mas joven mas actual, no han transcedido en el tiempo por que el genero es relativamente nuevo, a pesar de que usted crea que el numetal es mierda hay discos de bandas que son sencillamente increibles pero no tan conocidas, escuche liquid tension experiment, static-x, soulfly, como dije anteriormente si estos discos hubieran estado vigentes para ese tiempo tal vez estariamos hablando de grandes bandas aqui.

blop182 dijo:
Wäshi dijo:
Marth dijo:

Que chamaco mas lleno de ira...

Mae tampoco asi, pero mae, no conozco a nadie que le cuadre el metal (en verdad) y no le llegue Sabbath.

P.S.: VIVA DIO!!!!!

se me enojo el hombre, mae primero que todo, ninguna ninguna banda clasica ha influido tanto en el metal como BS, asi que estas mal en ese sentido.

como a alguien no le va a gustar black sabbath?, si Iommi practicamente compuso riffs que fueron base en todos los generos, ese mae componia riff thrasheros en los 70... por decir algo.

y cuando digo que me valen madre, lo que quiero decir es que para mi BS es la unica banda que no puede dejarse de lado cuando se habla de metal...

y no se me enoje mae, que es un foro y el que se enoja pierde.

PD: mae blop yo tampoco, desde los compas que solo black escuchan hasta los mas light, a todos les gusta black sabbath

Marquito. dijo:
clown dijo:
[quote="Marquito.":itgvxxad]El nu-metal no deberia de ser tachado de porqueria, la musica es simplemente un sonido diferente.

Cual moda de que habla?, el numetal no es una moda, como le digo es un sonido mas joven mas actual, no han transcedido en el tiempo por que el genero es relativamente nuevo, a pesar de que usted crea que el numetal es mierda hay discos de bandas que son sencillamente increibles pero no tan conocidas, escuche liquid tension experiment, static-x, soulfly, como dije anteriormente si estos discos hubieran estado vigentes para ese tiempo tal vez estariamos hablando de grandes bandas aqui.[/quote:itgvxxad]

Marquito, no le voy a discutir el asunto del Nu metal :P pero si como que se puso de moda cuando salió yo estaba en el colegio eso era lo q se escuchaba, también que ud dice NU metal y la gente de inmediato piensa en linking park y todos esos que salieron al mismo tiempo en esa época, talvez x eso la gente no lo tolera tanto y no están dispuestos a escuchar otras bandas que talvez sean buenas, a mi no me gusta solo lo apoyo con soulfly pq es tuanis :-D

y Black Sabbath es toa!!! yo carajilla solo escuchaba esas bandas clásicas pq era lo que mi papá escuchaba y es demasiado bueno x eso lo sigo escuchando :idea:

Marquito. dijo:
clown dijo:
[quote="Marquito.":280qojz2]El nu-metal no deberia de ser tachado de porqueria, la musica es simplemente un sonido diferente.

Cual moda de que habla?, el numetal no es una moda, como le digo es un sonido mas joven mas actual, no han transcedido en el tiempo por que el genero es relativamente nuevo, a pesar de que usted crea que el numetal es mierda hay discos de bandas que son sencillamente increibles pero no tan conocidas, escuche liquid tension experiment, static-x, soulfly, como dije anteriormente si estos discos hubieran estado vigentes para ese tiempo tal vez estariamos hablando de grandes bandas aqui.[/quote:280qojz2]

No le quito que hay bandas buenas como Static-X o Soulfly, pero nunca van a llegar a ser bandas clasicas como Led Zepellin, Pink Floyd o Black Sabbath las bandas de nu no marcaron un gran movimiento ni son parte importante en la historia del rock, por lo de los años no precisamente tiene que ser muy viejas para ser clasicas por que hay bandas de los 90`s que son consideradas como las de grounge Nirvana, Pearl Jam, etc. porque si tuvieron un gran impacto en la cultura rock en general.

Pero no se estrese compa usted puede seguir escuchando Nu metal tranquilo.

Lestard dijo:
No le quito que hay bandas buenas como Static-X o Soulfly, pero nunca van a llegar a ser bandas clasicas como Led Zepellin, Pink Floyd o Black Sabbath las bandas de nu no marcaron un gran movimiento ni son parte importante en la historia del rock, por lo de los años no precisamente tiene que ser muy viejas para ser clasicas por que hay bandas de los 90`s que son consideradas como las de grounge Nirvana, Pearl Jam, etc. porque si tuvieron un gran impacto en la cultura rock en general.

Viéndolo desde cierto punto de vista esto no es del todo cierto ya que el Nu Metal SI marcó un gran movimiento y si conforma parte importante en la historia del Rock. Lo recordaremos como una gran mancha negra que hubo en la historia y como el género menos gustado o al menos el mas odiado por grandes masas de personas que gustamos del Rock. Esto de fijo... Siempre que se habla de la historia de algo siempre se tiene que hablar de lo malo también. Léase la historia de CR (la guerra civil) la historia del Siglo XX (el holocausto) Siempre se debe hacer referencia a los temas tabú o al menos mencionar los temas que nadie quiere escuchar... Entonces... La historia del Metal (el Nu Metal)

Asi que por favor que no se diga que el Nu Metal no ha marcado una pauta en la historia del Rock.

Cargando...
Para natt:

Yo no se cuan factible es catalogar a linking park como nu-metal, me parece ser mas rock alternativo que metal en si, y no me gusta el sonido de la distorsion de los años 70 de rock clasico suena malisimo.

Para clown:

Yo detesto a led zepellin, a pink floyd estoy saturado de esa mierda, nunca falta en una conversacion con alguien estas banditas ya hasta que aburren, y el nu no ha marcado el mundo del rock en general por la misma catalogalizacion que se le da al subgenero.

PD: porfavor no me vengan con mierdas de zepellin ni de shitty floyd, no me gustan y muchos de aqui ya lo saben.

Tuanis.

mor_empire3006 dijo:
Lestard dijo:

Viéndolo desde cierto punto de vista esto no es del todo cierto ya que el Nu Metal SI marcó un gran movimiento y si conforma parte importante en la historia del Rock. Lo recordaremos como una gran mancha negra que hubo en la historia y como el género menos gustado o al menos el mas odiado por grandes masas de personas que gustamos del Rock. Esto de fijo... Siempre que se habla de la historia de algo siempre se tiene que hablar de lo malo también. Léase la historia de CR (la guerra civil) la historia del Siglo XX (el holocausto) Siempre se debe hacer referencia a los temas tabú o al menos mencionar los temas que nadie quiere escuchar... Entonces... La historia del Metal (el Nu Metal)

Asi que por favor que no se diga que el Nu Metal no ha marcado una pauta en la historia del Rock.

Recordaremos como una gran mancha en la historia, los machos cabrios del black metal de noruega, las portadas de los discos de death metal etc etc, no muchos grandes musicos que tratan de salir adelante con un sonido renovado y no seguir la misma cadenas que nos ha llevado a la decadencia del metal durantes años pasados, todos quieren verse y sonar lo mas macho posible, alabando a satan y con corpe paint jajajajajaja sea cochino.

Los que tocan black metal no conocen mas que tremolo picking durante toda la cancion jajajajaja que perdedores.

Marquito. dijo:
Para natt:

Yo no se cuan factible es catalogar a linking park como nu-metal, me parece ser mas rock alternativo que metal en si, y no me gusta el sonido de la distorsion de los años 70 de rock clasico suena malisimo.

Tuanis.

si mae x eso no en mi caso pero a la mayoría eso es lo que se le viene a la mente 8-) linkin park=nu-metal yo ni sé que son ni me interesa.

y en los demás di pues como ya dijeron gustos son gustos, si gustos no hubieran en las tiendas no se vendiera... a muchos nos gusta pq crecimos escuchando eso :idea:

Marquito. dijo:
PD: porfavor no me vengan con mierdas de zepellin ni de shitty floyd, no me gustan y muchos de aqui ya lo saben.

Tuanis.

A DIAY MAE????

NO TE GUSTA EL ARROZ PERO SI EL PINTO????

Mae una vara es base de la otra.

Talvez es tan simple como que no le ha agarrado el gusto y ya

Dentro de unos años hablamos mae

blop182 dijo:
Marquito. dijo:

Tuanis.

A DIAY MAE????

No me gustan los frijoles pero si el arroz :-D

No le he agarrado el gusto simplemente por que he tratado con todo y no.

Incluso los mismos Sepultura sacaron varas muy alternativas y nu metal.... yo no se que es la vara de pensar que todo es malo.

A mí sí me gustan casi todas las bandas clásicas, yo pienso parecido a blop y a Marth, yo no conozco a nadie que le cuadre el metal y no le cuadre Sabbath, por lo menos unas cuantas piecillas.

Marquito. dijo:
blop182 dijo:
[quote="Marquito.":34gylxy4]

Tuanis.

A DIAY MAE????

No me gustan los frijoles pero si el arroz :-D

No le he agarrado el gusto simplemente por que he tratado con todo y no.[/quote:34gylxy4]

Tranqui papa, ahi a la vuelta hablamos :idea:

Jav1919 dijo:
Incluso los mismos Sepultura sacaron varas muy alternativas y nu metal.... yo no se que es la vara de pensar que todo es malo.

A mí sí me gustan casi todas las bandas clásicas, yo pienso parecido a blop y a Marth, yo no conozco a nadie que le cuadre el metal y no le cuadre Sabbath, por lo menos unas cuantas piecillas.

De DIO por supuesto 8-)

MENSAJE 2900!!!! :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás