PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Baños públicos

Hoy Terrazas Sotano 1 tipo 6:00 p.m ojalá maes casados curiosos

Hoy Terrazas Sotano 1 tipo 6:00 p.m ojalá maes casados curiosos

Soy nuevo

Maes, soy nuevo en esto. El otro dia pase al sotano de terrazas y habian unos maes encerrados pegandose un mamadon q se escuchaba todo. Como es el protolo para unirmeles, me dio mucha pena que me mandaran al carajo y etc.

no seamos tan calenturientos pensemoslo

maes hace unos dias en tinder conoci a este mae por san pedro cerca de la ucr pueden rajar que el mae tiene un cuerpazo conversamos y todo bien!!! sin planearlo coincidimos en uno de los baños de la u el vestia uniforme de los que usan la gente de salud y nos apuntamos al morbo....... conversando con unos amigos me dicen que el mae se apunta a culear pero no se dejen llevar por la calentura maes..... protejanse porque sin saberlo en ese momento me di cuenta que el tipo coje a pelo y frecuenta muchos los baños de la universidad donde hay accion

Attachments

• 212525165646131.jpg
    212525165646131.jpg
    85,2 KB · Visitas: 209
  • 212521215252.jpg
    212521215252.jpg
    19,1 KB · Visitas: 170
Mae creo q esa vara de quemar gente así es demasiado poco hombre !! Cada quien sabe si coge a pelo o no.... usted si no le
Gusta dice q no!
En su casa fijo no le enseñaron a meterse en vida ajena!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maes no entiendo porque a los baños del Rey Zapote no va nadie. Ahí hasta una orgia se puede armar y nadie sabría. IMG_20200205_202214.jpg IMG_20200205_202202.jpg

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

En City Mall hay un roco que es todo necio. Se pone a la par de los maes que sí prometen y les habla todo raro entonces mata todo el ambiente y terminamos jalando.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie