es q hay un gran morbo hahah y aunq uno no quiera siempre q va a un orinal tiene q andarse fijando a los lados haha a ver q ve yo una vez vi la sombra d un mae q se la estaba sacudiendo y se le veia semejante culebron hahah pero d ahi no paso 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esos mirones de baño me matan a mi, cuando hago uso de un orinal y hay otra persona a la par mia y me ve la picha de reojo y me doy cuenta, espero al momento de sacudirmela para darle un buen menion a la bicha y que me la vea mejor en veces se me empieza a parar y me la agarro como si me la estuviera sobando y le doy todo un show al otro mae jaja
me encantan esos toques pero nunca e llegado a mas.
En el lugar donde mas me a pasado esto y q los maes al chile hasta le dan vuelta a la cabeza y la ven asi al descaro es en un bar de barrio la California, Area City, bueno es conocido x ser un bar de ambiente pero si ahi me a pasado, ya que hay dos orinales y estan separados x 40 cm o algo asi pero bien cerca.
maes he oido que esta de moda un baño de derecho de la u c r,
como esta la vara????
esos mirones de baño me matan a mi, cuando hago uso de un orinal y hay otra persona a la par mia y me ve la picha de reojo y me doy cuenta, espero al momento de sacudirmela para darle un buen menion a la bicha y que me la vea mejor en veces se me empieza a parar y me la agarro como si me la estuviera sobando y le doy todo un show al otro mae jaja
me encantan esos toques pero nunca e llegado a mas.
En el lugar donde mas me a pasado esto y q los maes al chile hasta le dan vuelta a la cabeza y la ven asi al descaro es en un bar de barrio la California, Area City, bueno es conocido x ser un bar de ambiente pero si ahi me a pasado, ya que hay dos orinales y estan separados x 40 cm o algo asi pero bien cerca.
La mamada que me pegaron hoy en multi escazu jajaja lo mejor es que ni iba a eso pero ya tengo tan desarrollado este sentido que identifico al mae que anda en esas al instante jaja sorry pero es que la adrenalina es mucha.
vean que deli lo que me encontre hoy!
Tivi te lo encontraste en carne y huevos.... O es una foto que hallaste... De todas formas súper
La mamada que me pegaron hoy en multi escazu jajaja lo mejor es que ni iba a eso pero ya tengo tan desarrollado este sentido que identifico al mae que anda en esas al instante jaja sorry pero es que la adrenalina es mucha.
Un sábado fui al baño en metrocentro en cartago, y había un tipo que estaba ahi en uno de los orinales. Yo me puse en el de la par, pero no escuchaba que el estuviera orinando, así que pensé que fijo estaba de mirón
Pensaba volver a verle, pero en eso entro otro tipo al baño y no pude hacer nada T_T
que pasó con los baños del paseo de las flores en Heredia? las veces que he ido no veo accion para nada ya?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.