Quien por el Real Cariari
Sent from my SM-A510M using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estadio nacional. Un exito
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Maes quemado por 15385638 vez...
Quitaron la puerta del baño de hombres... jajajaja no sé si será porque agarraron maes haciendo cosas o porque están haciendo reparaciones... pero que mal....
Igual fui al baño pequeño del parqueo y que rica pingaaaa me topé....jajajaja
Mmmm real cariari...trate de ir el otro dia y no entendi como diantres tener acceso a los parqueos....then...city mallQuien por el Real Cariari
Maes quemado por 15385638 vez...
Quitaron la puerta del baño de hombres... jajajaja no sé si será porque agarraron maes haciendo cosas o porque están haciendo reparaciones... pero que mal....
Igual fui al baño pequeño del parqueo y que rica pingaaaa me topé....jajajaja
Yosoy un mae joven (22) busco otro mae joven que le cuadre mamar y tal vez poner las nalgas, yo puedo ponerlas tambien.
nunca he experimentado nada así, sería tuanis en un baño o si no jalamos a otro lado jaja
quien se apunta?
Cual puerta de cual baño ?
Hoy multi Escazu, baño por los bancos a las 10am. Quien se apunta?
Mae la puerta principal para entrar a los baños...
pero tambien habia un mae pintando las paredes, lo que me extraña es que no quitaron la puerta del baño de mujeres... solo de hombres...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.