Twinanonimo
VERIFICADO
Plaza mayor ahorita?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa ver q voy a sobarAlguien en automercado rio oro para sobo tipo 615 pm voy para alla
Supongo q asi de ser tan evidente es un parte del morbo pa ellos. Hace muchos años cuando los baños del Mall San Pedro estaban hot, habían varias veces que yo entrè y vi chele dentro de los orinales o en el parque la Sábana, nos culeamos y botamos el condòn usado por el suelo sin q pensar q asi, todo el mundo sabrà q vienen a culiar aquí y no creense q ellos pensaràn q son parejas hetero q vienen a culiar. No, eso será los playos. Y, al fin, asi el lugar terminarà siendo más vigilado por culpas nuestras.Me parece que el tema de los baños debería ser más factor sorpresa, porque si acuerdan estar visitando baños, lógicamente los de seguridad se van a alertarse, yo he tenido buenas oportunidades en baños y otras veces no. Sin embargo en el Real Cariari me pasó que entré a un baño y un señor estaba orinando, pero por su postura me pareció que estaba buscando quien lo rascara. En seguida entró un mae de seguridad “sapisimo por cierto” (lo digo por la manera en la que entró y el lenguaje corporal), de mi parte yo me comporte y me estaba comportando normal, peeeero lo raro viene a continuación. Él golpeó la pared varias veces como a manera de señal, yo no le di importancia pero alguien al otro lado también golpeó la pared como dando respuesta, y consecuentemente a esos golpes, alguien de mantenimiento entró al baño, lógicamente los baños del primer piso están súper controlados. Y eso pasa porque nosotros mismos quemamos los baños siendo tan evidentes en hacer travesuras.
Una anécdota, fue que una vez fui con un compa a uno de los baños del primer piso a orinar solamente, no había nadie más, y en eso llega un muchacho con camisa verde (ya sabrán de cual tienda es) y se va hasta los orinales del fondo, y el mae solo me veía y veía de reojoQue han hecho en el Lincoln?
Mae yo me fui a dar una vuelta al outlet mall y no se puede hoy.Alguien para cruising por San Pedro ya?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.