matar o morir para el segundo tiempo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que hay que sacar a Rosicky y meter a Arshavin a ver si creamos algo de peligro en el àrea del Barca ...
matar o morir para el segundo tiempo...
Yo diria que fue Xavi jejeEstúpido Van Persie, se cagó en la serie
Unos 4 golcitos mañana... por lo menos dos de la pulga. El Arsenal hará uno que lo hará soñar por 10 minuticos... eso es todo.
Se vienen los 4 del Barca. 2 de la Pulga.. Pedro y Xavi.
Golazo de la pulga, falta uno más de Messi, otro de Pedrito, y el de Xavi!
* injusta expulsion de van persie, donde hasta elmismo portero y defensa del farza siguen la jugada...
* hemos visto varios fueras de juego clarisimos que el linea no sanciona, me quede con la duda si en el segundo gol hay fuera de juego o no, pero nunca dieron la repeticion lateral.
* penal regalado al farza, messi remata y hay invasion exagerada de los del farza y todo sigue como si nada..
ni modo, siempre los rivales del farza tienen que luchar contra eso, hoy no fue la excepcion...
aunque falta el segundo del arsenal...
Pèsimo juego del Arsenal .... victoria con mèrito del Barca ... La verdad que es muy dificil jugarle a un equipo tan bueno y con tantos recursos.
El arbitro malòn pero para los dos equipos ... la expulsion de Van Persie demasiado rigurosa pero la verdad que el Arsenal no estaba haciendo nada ...
Triste pero es la realidad ...
una vez mas vemos como el arbitraje le echa la mano al farza..
* injusta expulsion de van persie, donde hasta elmismo portero y defensa del farza siguen la jugada...
* hemos visto varios fueras de juego clarisimos que el linea no sanciona, me quede con la duda si en el segundo gol hay fuera de juego o no, pero nunca dieron la repeticion lateral.
* penal regalado al farza, messi remata y hay invasion exagerada de los del farza y todo sigue como si nada..
ni modo, siempre los rivales del farza tienen que luchar contra eso, hoy no fue la excepcion...
aunque falta el segundo del arsenal...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.