Barca a remontar!!!

Ganó el mejor equipo del mundo!!! De no ser por el autogol cero tiros al marco del Barcelona, un equipo así no merecía pasar a cuartos de final...

grande barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sufrido pero asi sabe mas rico q bruto villa mas malo para botar goles dura toda la vida a rematar, se salvo busquets sino hubiera sido x ese gol el arsenal nunca hubiera llegado al marco con todo el bus metido, q mal me cae ese hp de van persie, fue total dominio del barca sino vean la posesion y el arbitro malparido como no pito el penal en el primer tiempo manda sino pitaba el otro :eso::eso:

Como les duele a algunos... pero con o sin ayuda del Arbitro el triunfo era para el Barca... el Arsenal ni llegó!!!! Más bien torpe Busquets que les regaló un gol!!!!

sí, a los mandrileños :ujuju:
bien por GunnerTico, 100% Arsenal y aceptando como se debe la superioridad de uno y la inoperancia del otro.

El árbitro mal en el primer tiempo para el Barcelona: van Persie se tuvo que ir desde que le dio a Alves, se comió 2 penales, 1 clarisimo y totalmente a la par, y hubo una que otra patadita que bien podía ser de amarilla.
y en el segundo tiempo, es cierto que fue algo rigorista con van Persie pero está en el reglamento y, por lo menos para mí, ese mae le dio a lo que saliera, como que ya sabía que estaba metido y no esperaba que el arbitro expulsara a alguien por cualquier cosa en un partido como ese.
ah! y como siempre esos arbitros de porteria, más pintados que la pared blanca de Limon, que hps más inutiles, Messi la baja con el hombro, queda solo y le pitan mano, que no fue, y el hp 5to arbitro a la par haciendose el loco.

Ese Farza no asusta

Lo q pasa es q los equipos le llegan a jugar atras y con eso mas bien les ayudan

Esa defensa q tienen es una mierda, empezando x el hijo de pUta de Valdes q solo pleitos agasapados

Lastima, el Arsenal debio salir a atacar...

Lástima que el Arsenal se tuviera que eliminar con el Barza, contra el Mandril hubiera pasado caminando.
así es.... aunque el domingo que no jugó la Ronalda, se vieron mejor que de costumbre :-o hasta Ozil jugó bien todo el partido, no solo por momentos como siempre.

así es.... aunque el domingo que no jugó la Ronalda, se vieron mejor que de costumbre :-o hasta Ozil jugó bien todo el partido, no solo por momentos como siempre.

Si es q Ozil se guarda los 90 minutos para partidos importantes como el 4 a 0 en el Mundial ;)

mae ponga todo lo quiera menos insultos,para eso lo espero en el cuadrilatero ok?
ademas se nota lo liguista que es,si hubiera puesto a la liga como el barcelona.... xD

lol liguista pero nunca me va a escuchar decir semejante... .....mae mi liga es lo mas purete q hay ...eso no lo digo ni en broma... ... en fin ... no saben q ha dicho la llorona de Mou de el triunfo del barza?

Ese Farza no asusta

Lo q pasa es q los equipos le llegan a jugar atras y con eso mas bien les ayudan

Esa defensa q tienen es una mierda, empezando x el hijo de pUta de Valdes q solo pleitos agasapados

Lastima, el Arsenal debio salir a atacar...

Su equipo es una mierda, incluida la loca mas grande q ha estado en un terreno de juego, cristiana ronalda

En fin el 16 de abril y el 20 los vacunamos de nuevo, o ya se le olvido el 5-0???

Que madre con el Arsenal... definitivamente me parece que Arsene Wenger se equivoco con ciertos cambios, el caso de Rosicky que no estaba jugando bien y cambiarlo tan tarde por Arshavin... cuando ocupan presionar la salida del Barcelona ya que no estaba Van Persie. No haber sacado a Fabregas tampoco desde el 1er tiempo cuando claramente se veia que concentrado en el partido, es mas ni parecia que estaba en la cancha! Luego meter a Bendtner cuando me parece que Chamakh era el cambio a hacer... en fin!

Merecia el gane el Barcelona por muchas cosas definitivamente...

Pd: Me cago en Van Persie por hacerse expulsar tan estupidamente!
Me cago en Messi por ser tan bueno :ujuju:

Si el Arsenal llega con un esquema ofensivo, lo pichasean...

Si el Arsenal llega defensivo, igual salió pichaseado :freccia1:

este fin de semana apenas empataron a cero contra el Sunderland, en la Copa inglesa perdieron contra el modesto Birmingham. Yo se que el claro favorito para ganar la Champion es el Barcelona, pero veo exagerado todo el "burumbum" armado por ganarle a esta versión ralita del Arsenal.

Si el Arsenal llega con un esquema ofensivo, lo pichasean...

Si el Arsenal llega defensivo, igual salió pichaseado :freccia1:

este fin de semana apenas empataron a cero contra el Sunderland, en la Copa inglesa perdieron contra el modesto Birmingham. Yo se que el claro favorito para ganar la Champion es el Barcelona, pero veo exagerado todo el "burumbum" armado por ganarle a esta versión ralita del Arsenal.

Solo le aclaro que esta versión ralita del Arsenal le ganó hace unos pocos dias al Barcelona en Londres ... y que esta segundo en la Premier League a 3 puntos del ManU pero con un juego menos. Los dos partidos que usted menciona fueron jugados con una gran cantidad de jugadores lesionados (Cesc, Van Persie, Vermaelen, Walcott, Song). De modo que el Arsenal no es cualquier equipo, no debe ser menospreciado. Le acepto que ayer este equipo hizo el ridiculo en Barcelona y que no supo a que jugar ya que ni defendió ni atacó. No hizo nada.

Tambien es cierto es que el Barca es MUY superior al Arsenal, por algo es considerado el mejor equipo del mundo y quizas uno de los mejores de todas las épocas.

Vamos Arsenal !!!

Que madre con el Arsenal... definitivamente me parece que Arsene Wenger se equivoco con ciertos cambios, el caso de Rosicky que no estaba jugando bien y cambiarlo tan tarde por Arshavin... cuando ocupan presionar la salida del Barcelona ya que no estaba Van Persie. No haber sacado a Fabregas tampoco desde el 1er tiempo cuando claramente se veia que concentrado en el partido, es mas ni parecia que estaba en la cancha! Luego meter a Bendtner cuando me parece que Chamakh era el cambio a hacer... en fin!

Merecia el gane el Barcelona por muchas cosas definitivamente...

Excelente comentario. Ciertamente Rosicky fuè un error de Wenger y el cambio se dió muy tarde. Cesc fuè una sombra pero cambiarlo creo que no era escenario. Lo de Van Persie riguroso pero sin duda una torpeza del jugador. Como dijo otro forero lo peor de todo es que el Arsenal no solo jugó mal, sino que ademàs jugó feo.

y les dimos tetita!!! jajajaja!!!

como dije al principio noche europea para el barca!!!

que lindo es soñar gunners!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás