Barça vs Real Madrid Fútbol de verdad!

yo creo que uno puede disfrutar ver al equipo de los amores de uno goleando al archirrival, PERO VER AL ARCHIRRIVAL PEGANDO PATADAS Y LLORANDO POR LA HUMILLACIÓN, POR LA INCAPACIDAD NO TIENE PRECIO

Que feliz me haces Barça, aun recuerdo como sufríamos con Van Gaal, con Rexach, con Antic, pero ahora TODO ES GOZAR

q baile rajado parece barcelona contra la selección de costa rica o algo asi q baile

No a le sele le hubiera ido mejor.

Q mal el barcelona q fea aptitud, despues del 4to gol se cansaron de hacer goles porque si hubieran querido hacen 6, 7 u 8. Yo q aunque no voy con ninguno de los 2 me hubiera gustado q hubieran sido 8

que clase de baile!!!! 65% de posesión y eso porque se la prestaban por ratitos.
impresionante lo del Barcelona

impresionante también que haya maricones tan grandes como Ramos... pero bueno ¿qué se podía esperar? algún mandril tenía que perder la jupa
¿y por qué no metieron "al Messi aleman", a Ozil, no era que iba a hacer no sé cuántos goles...? ¿a sí jugó?

manito.jpg

yo creo que uno puede disfrutar ver al equipo de los amores de uno goleando al archirrival, PERO VER AL ARCHIRRIVAL PEGANDO PATADAS Y LLORANDO POR LA HUMILLACIÓN, POR LA INCAPACIDAD NO TIENE PRECIO

Que feliz me haces Barça, aun recuerdo como sufríamos con Van Gaal, con Rexach, con Antic, pero ahora TODO ES GOZAR

Es cierto como dije en el post anterior no voy con ninguno de los 2 pero a mi en lo personal me dio playada con Casillas en una toma q le hicieron se veia tan desconsolado y dije "ah asi se siente ser morado" jaja

El partido nos dejó dos cosas muy claras:

1) Cual es la diferencia entre un equipo, el mejor equipo, y una REJUNTA, de estrellas, si, pero una rejunta... Esa diferencia es de 5 x 0!

2) Para lo que no vieron el mundial, y aún tenían la duda, que el metrosexual ese del Madrid es el jugador más inflado e hipervalorado de la historia del fútbol mundial... La Ronalda es un producto de la mercadotecnia, y está lejos de ser considerado uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, como más de un imbécil se ha atrevido a decir.

Yo veo esto objetivamente, ya que en la Madre Patria soy colchonero... sufrida e irremediablemente colchonero!

Maes, es increíble ver a seguidores del Barcelona que ni saben donde queda Cataluña, pero bueno, al menos a mí me resulta muy patético que ahora sobran los seguidores desde el implementado juego de primera en el Barcelona, pero yo no soy nadie para juzgarlos.

Este tremendo baile que montó el Barça, es increíble, desde el partido contra el Sevilla no veía tanto toque y lujo (me encantó los dos taquitos) muy superior, demasiado diría yo.

Felicidades a todos los Blaugranas de verdad (de los que son fieles desde los 90's (como en mi caso) o más allá o los más jóvenes, pues de los 2000)

Y.. añado, vergüenza y pena ajena me da Sergio Ramos, fácil, rápido y sincero: Es un HIJO DE PUTA. Esa entrada fue a lesionar a Messi, algo imperdonable, pero eso es una muestra más de que el Barcelona está muchos escalones más alto que el Madrid y ellos lo saben.

Saludos.

que clase de baile!!!! 65% de posesión y eso porque se la prestaban por ratitos.
impresionante lo del Barcelona

impresionante también que haya maricones tan grandes como Ramos... pero bueno ¿qué se podía esperar? algún mandril tenía que perder la jupa
¿y por qué no metieron "al Messi aleman", a Ozil, no era que iba a hacer no sé cuántos goles...? ¿a sí jugó?

manito.jpg

Jugo y lo sacaron al medio tiempo porque no hizo nada.

Grande Barcelona...Un gran futbol de esos que muy poco tiempo se puede ver. Fantastico quede satisfecho aunque perdió mi equipo

No pude ver el partido, pero lo escuché!!!!! Y que emoción escuchar a cada rato el grito de gol y saber que era del Barcelona, la emoción me invadió apenas llegué a mi casa y lo primero que veo en mi cuarto es esto:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Con muchísimo orgullo en la pared de mi cuarto tengo la bandera del equipo más grande de este momento!!!!!! :???::???::???::???:

Visca el Barça

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae si se me fue rapidismo los tiempos viendo esa clase de futbol!!!

Grande barca!!!

MESII salio medio tocado despues del patadon de ramos! si se lesiona por culpa de ese caballo y no viene al nacional mando un paquete bomba a a ese tarado!!!

a-ka ud esta sola lastima que sea liguista jajaa varas !!!!!!!!

Y eso que no ha visto mi camiseta!!!!!!!! :???::???::???::???:

Tiene mi nombre y todo!!!!!!

Greivincito como que lastima que sea liguista!!!! Que va si yo estoy feliz con mis 2 equipos!!!!!!

Qué bien el "Guaje"!!!
El jugador del partido desde mi perspectiva...

Le habrán dado un reloj Casio también...???

Que feo despertar para los mandriles pero era inevitable. Y es que -si no me equivoco - solo contra un equipo fuerte habían jugado en lo que va de la temporada (AC Milán) y la verdad es que no fueron tan tan superiores.

Ahí tienen al "special one" todo adolorido aunque quiera ocultarlo... Mas bien ahora le deben de decir el "SPECIAL FIVE"

Jugo bastante bien Barcelona... y el Real nunca supo a que tenia que jugar... Benzema una decepcion definitivamente... Cristiano por mas que intento no hizo ni picha, los alemanes quedaron debiendo... no podian marcar a la misma velocidad que se movia el Barca. Fue una masacre y un ridiculo para la historia del Real. Hoy un equipo se dedico a jugar como se debe... el otro simplemente no estuvo nunca en la cancha realmente. Lastima por Casillas por que se ve que estaba que se ponia a llorar como un carajillo el pobre... aun asi sigue siendo para mi el mejor portero del mundo.

PD: que buenos estuvieron los pleitos... seguro van a ser los de los clasicos de aqui :ujuju:

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás