Barcelona - Real Madrid ¿goleada o sorpresa para el sábado?

El Barça llega con 20 partidos invicto :-D --vs-- :-o El Madrid en plena "crisis", perdiendo y siendo goleado.

en 14 juegos de la liga...
Barcelona es líder, con 44 goles a favor y sólo 9 en contra. 35 pts
Real Madrid está 5°, con 33 goles a favor y 24 en contra. 26 pts

en las últimas jornadas
(4°)Sevilla 0 - Barça 3
Barça 4 - (3°)Valencia 0

(10°)Getafe 3 - Madrid 1
Madrid 3 - (4°)Sevilla 4

¿La diferencia? Messi que hace lo que quiere, Xavi que está volando, Eto lleva 14 goles, Henry viene de hacerle 3 al Valencia, además de Iniesta y Puyol que están solos, y Dani Alves y Márquez que recuperaron su nivel.

El Real casi que depende de Raúl, Higuaín, Gago y de una buena noche de Casillas.
Lesionados: van Nistelrooy, Guti, Drenthe, Cannavaro, Diarra...........
Sancionados: Pepe y Arjen Robben.

¿Y entonces? ¿El Barcelona seguirá su cuenta: 3, 4 y ahora 5? :P
¿o habrá sorpresa? :o

El Calvo batea un 4 a 1

Aunque me duela decirlo (por que odio al Barcelona), eso va a ser una goleada satanica.

De verdad espero que para mas adelante, Huntelaar le funcione al Madrid. Del maesillo se dice mucho pero no estoy seguro que funcione a ese nivel. Espero que lo haga.

Suena a goleada, parece que va a haber goleada, pero los clasicos son diferentes, y en españa me imagino que se maneja con mayor intensidad, lo que si sé es que ni a p.... el madrid le gana al Barça, mucho equipo se tienen los azulgranas, mayor conjunto, y un buen técnico, para mi queda un 3-1, ganando el Barcelona

Yo espero que al menos no sea una goleada contundente... Yo voy con el Real Madrid,y aunque sé que esta en una terrible crisis, hay que recordar que desde el 2004 el Real no pierde en Barcelona.

Bueno...

Yo espero un 2 a 1, en favor del Real Madrid :-D

PD: se vale soñar

He visto los ultimos partidos de cada equipo, los ultimos 3 de liga y los ultimos de champions, y sinceramente, no veo muy buen panorama para los de madrid

3-0 y caminando a favor del Barcelona

yo pienso solamente en un resulatado positivo para el 31 veces Campeon de España y 9 de Europa. Ya son casi tres años que el Madrid tiene al Barca debajo del zapato. Eso pesa muchísimo, es mas un empate alargaría mas la racha y la aficion del Barca sabe que aunque esten de lideres hay un animal grande detras de ellos.

Que viva el glorioso Equipo Merengue!

Mariana dijo:
Yo espero que al menos no sea una goleada contundente... Yo voy con el Real Madrid,y aunque sé que esta en una terrible crisis, hay que recordar que desde el 2004 el Real no pierde en Barcelona.

Bueno...

Exacto se vale soñar!!! :-D Real Madrid gana por la minima pero gana :-o

Mariana dijo:

Bueno...

Y habias dicho que para ti el mejor jugador era Messi.. deberias irle al Barca pero bueno.. ahorita estan imparables por ahi dijeron que los clasicos son otro boleto y es cierto.. por muy mal que andes en la liga los clasicos se juegan con el orgullo por delante.. asi que creo que sera parejo los primeros minutos y ya despues el nivel del Barca despegara y no van a saber ni por donde pararlos. un 4-1 suena cordial de acuerdo a los equipos.

:o y por fin el Real echó a Schuster, Juande Ramos será el nuevo DT... como siempre: hace una semana le daban todo el apoyo al otro y hoy le volaron la jupa :?

auch! :-D ya perdió el Barcelona, adiós invicto...
le echaron la banca al Shaktar y perdieron 2-3, pero bueno... mejor ahora que el sábado :o

Crack_85 dijo:
Mariana dijo:
Yo espero un 2 a 1, en favor del Real Madrid
Y habias dicho que para ti el mejor jugador era Messi.. deberias irle al Barca pero bueno.. .

Es para que veas la diferencia entre una aficionada y una envenenada. El hecho que prefiera al Real Madrid, no significa que le quite el mérito a Lionel Messi, quien para mí es el mejor jugador en la actualidad de España.

... no es por hecharme flores (aunque las merezco) pero deberías ver la diferencia :-D

opino igual que mariana

con todo y messi, ganamos en el camp nou 1-0....el barca esta muy bien de la media para adelante, pero en la defensa sigue siendo un coladero...mas si juega marquez...

Gol de Higuain!!!!

Marquez juega siempre de titular.. y ya va recuperando su nivel lastima que sigan tirandole a todo lo mexicano cuando lo consumen en su vida diaria ahi se los dejo de tarea por si no estan enterados .. y pues de aficionada a "envenenada" te queda mas realista.. el Madrid no tiene chance de ganar ese partido y deben cuidarse mas por la goleada.. aunque por ahi con el tecnico nuevo puede darse la sorpresa por la suerte de principiante.

Yo pienso q actualmente el Barcelona tiene mejor equipo, pero el otro día vi un poco el partido del Real en la champions y es un equipo distinto con Juan DeRamos. De fijo va a estar buena la mejenga!!!!
Le voy al Barca!!!!
:-D

Ojalá sea goleada, pero aunque sea 1 a 0 espero que el glorioso FC Barcelona le gane a ese hijueputa equipo de mierda que es el Real Madrid, el equipo del general Franco

images85dv7.jpg

chongochango dijo:
aficion del Barca sabe que aunque esten de lideres hay un animal grande detras de ellos.
Que viva el glorioso Equipo Merengue!

pues si... no hay nada para los culés que saber que estan de lideres con animales detras!! :-o jaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás