Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Earaya dijo:alla el Pavo que ande de Paganini..
The Punisher dijo:Por eso yo defiendo que NO hay que aparentar lo que uno NO es! Si uno es un limpio pues se es limpio y punto. Alla los pipis o chiquitos (as) de papi que andan en sus carrotes y mega tarjeta de credito en los bares caros. Yo NO necesito ir a un bar pipi para pasarla bien... que son muy bonitos? Pues eso no se niega pero yo de larguito mejor.
Uy es que al chile, yo en lo personal detesto a la gente pipi! Y peor cuando es un limpio(a) jugando de millionario!Hay que ser humilde en esta vida!
![]()
safito dijo:....Pero ojo la decepción, resulta que muchas chavalas hasta se burlan de un poco de mismas chavalas, que llegan en un hyundai y lo parquean por allá a los 500 metros y luego se vienen a pie, porque que vergüenza que las vean llegando en un hyundai....
Resulta ser, que estas chavalas se fueron de cacería, y como vende patrias se fueron dizque a ligar extranjeros para ver si les arreglan la vida....
Entonces claro, ya salen las perrotas interesadas detrás de los maes a ver que trago chulean y se creen la hablada del mundo que el mae viene a invertir y hacer negocios en Costa Rica....
safito dijo:Y es que gente, no les estoy hablando de carajillas de 25 para abajo, estoy hablando ya de mujeres maduras, de 27 a 31 años, muchachas guapetonas ya estudiadas y con sus carreras y sus buenos carros, de buenas familias y costumbres, que por una noche de lujuria se van con estos extranjeros que se cogen putas del rey
Pamy dijo:disfruten un cuerpo...pero no se lo lleven para la casa y mucho menos les engendren hijos... me aguevás...
:arrow:
diacachimba dijo:compas despues d leer todos sus comentarios me decepcione un poco....
es q todavia no han aprendido nada?? uno tiene q salir d la capital para encontrar hembritas buenas,,ricas y calientes. yo voy mucho por la zona d getsemani d heredia,,tucurrique,,cachi,,acosta,,,y a veces voy para la zona de los santos pero las hembrillas d ahi ya se estan poniendo medio odiosas,,chineadas.
uno llega al bar del pueblo y la birra es barata,,le dan bocas a uno y las hembritas como locas porque es un mae d afuera,,no ven q en el pueblito siempre ven a los mismos sampa guavas,,asi q cuando llega un mae bien vestido,,aseado,,educado en fin un don juan,,la hembrita moja los calzones.
pellizquense papis.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.