Bares Pipis, Y Wilas engañadas... (Crème de la Crème)

Pues me parece que Chibichan tiene toda la razón,creo que todos tenemos el derecho de vivir como queramos,y es cierto que en este caso no hay victimas,y que los engañados son otros criticando a las viejas que andan detras de eso y poniendo a los hombres de pobrecitos,hay porfavor si a los maes les gusta pagar,la mayoria de los maes que andan en esos super carritos,es para que las viejas los vuelvan a ver,a mi lo que me parece aqui no es que la mujer sea solamente una interesada,(cada quien se va donde mejor le alumbre el sol) si no mas bien que los de baja autestima son ellos que creen que solo asi pueden estar con una wila y lo peor es que son un poco de engañados,por que del carro no pasan!!! :oops:

Por eso yo defiendo que NO hay que aparentar lo que uno NO es! Si uno es un limpio pues se es limpio y punto. Alla los pipis o chiquitos (as) de papi que andan en sus carrotes y mega tarjeta de credito en los bares caros. Yo NO necesito ir a un bar pipi para pasarla bien... que son muy bonitos? Pues eso no se niega pero yo de larguito mejor.

Uy es que al chile, yo en lo personal detesto a la gente pipi! Y peor cuando es un limpio(a) jugando de millionario! :eek: Hay que ser humilde en esta vida! 8-)

Exacto..

Tengo varios amigos de mucha mucha plata, y son felices comiendo en una sodita, o tomandose una birra en el pool a 600 tejas, la verdad es que eso esta en la personalidad de cada quien..

Habra quienes se gastan todo el salario de la quincena por salir a esos lugares, y lucir "bien" y asi son felices..

Otros pues son afortunados y tienen tatas de mucha plata..

Yo simplemente disfruto lo que tengo y la paso bien, y no me interesa lo que hagan o deshagan los demas..

Yo a una de esas guilas no la invito ni a un cigarro.. uno ve ese tipo de mujer desde largo..

En cambio tengo mis amigas que son independientes y tienen su plata y no son montadas, a esas si que las invito con gusto, porque se que en otras ocasiones ellas lo haran..

Amigos, busquemos bien nuestras amistades y nuestras mujeres.. Alla los pagadores

Cargando...
The Punisher dijo:
Por eso yo defiendo que NO hay que aparentar lo que uno NO es! Si uno es un limpio pues se es limpio y punto. Alla los pipis o chiquitos (as) de papi que andan en sus carrotes y mega tarjeta de credito en los bares caros. Yo NO necesito ir a un bar pipi para pasarla bien... que son muy bonitos? Pues eso no se niega pero yo de larguito mejor.

Uy es que al chile, yo en lo personal detesto a la gente pipi! Y peor cuando es un limpio(a) jugando de millionario! :eek: Hay que ser humilde en esta vida! 8-)

+100 :-o

Cada quien que viva con su mundo, si quiere aparentar lo que no es eso es decisión de cada quien y que se atenga a las consecuencias de vivir en su mundo de mentiras. Ademas fijo que se reconocen la cara de engañados que tienen muchos.

Primero que nada, hola a Todos y Todas.. me encanta el foro y espero seguir aportando más para la causa.. 8-)

Por otro lado, opino humildemente que deberíamos poner más atención a lo que se escribe y escribimos.... Las cosas bien dichas y de manera coherente dignifican la objetividad del emisor del mensaje, lo contrario es sublevar el ser objetivos y buscar la subjetividad como método meramente altruista para acometer un juicio amarallista y poco racional acerca del sujeto por sobre el cuál el tema se desarrolla... Me explico mejor de la siguiente manera:

safito dijo:
....Pero ojo la decepción, resulta que muchas chavalas hasta se burlan de un poco de mismas chavalas, que llegan en un hyundai y lo parquean por allá a los 500 metros y luego se vienen a pie, porque que vergüenza que las vean llegando en un hyundai....

Resulta ser, que estas chavalas se fueron de cacería, y como vende patrias se fueron dizque a ligar extranjeros para ver si les arreglan la vida....

Entonces claro, ya salen las perrotas interesadas detrás de los maes a ver que trago chulean y se creen la hablada del mundo que el mae viene a invertir y hacer negocios en Costa Rica....

Por un lado son unas vende patrias, interesadas, chuleadoras, con Hyundais y que se creen las habladas de los que vienen "a invertir y hacer negocios en Costa Rica"...

safito dijo:
Y es que gente, no les estoy hablando de carajillas de 25 para abajo, estoy hablando ya de mujeres maduras, de 27 a 31 años, muchachas guapetonas ya estudiadas y con sus carreras y sus buenos carros, de buenas familias y costumbres, que por una noche de lujuria se van con estos extranjeros que se cogen putas del rey

Y por otro son estudiadas, de buenas costumbres, con sus carreras y buenos carros????

La verdad es bastante incoherente el mensaje, me parece que se generaliza más de lo que se debería, y por ende le falta veracidad a la tesis del emisor.

LEON.

A ver que fué lo que no entendió el señor filólogo... :arrow: :|

Que las chavalas de buenos carros (A), o que tienen webo y son estudiadas, se burlan de las otras (B) que llegan en un hyundai y lo parquean a los 500 metros, para que no sean observadas por A.

Los carros de A, no son necesariamente de ellas, puede ser de un familiar, papa, o mama, o bien el cabro que no sabe que le ponen los cachos.

Las A, no andan con pelados ticos, si no que se creen las habladas de gringos estafadores, chuleadores que cojen putas el rey (50% wilas B). y les pegan alguna cochinada y luego infectan a ticos hombres. (C).

Culpan a C de traer las enfermedades a la casa, o bien al país.

compas eso si se esta dando un pichaso en el turismo hace un año me fui de party con familiar que vino de visita de USA el pobre no se le quita la pinta de tico y andaba otro compa de el, no fuimos para Jaco y no sea tan mi amor exploramos todo en un dia y el 40% de las chick`s estanban con gringos rocos y en la noche veias el otro porcentje que eran como 50% putonas y travestis de chepe y el ultimo 10% no sabias si eran o no eran prostitutas, por otro lado esa vara de aparentar en guana esta en los extremos aunque digan que no vas a los pocos varas medios buenos y caros en donde paga ¢1500 cañas por una birra y si no sos de un gremio o si no te ven llegar en un chuzo estas muerto, pero si llegas con alguien ya sea gringo o europeo sos el mejor amigo :-o :-o :-o :-o he visto como pasa esa vara que cagada de risa.

por dicha me gusta la birra y me la puedo tomar mas fria en los mejores chinchorros mas barata y con buena boquita :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tengo una amiga... nah... Tengo una conocida que me escribía desde un café internet ahí por El Rey, mientras hablaba conmigo me decía que estaba tomando café allí porque habían muchos gringos y que al rato ahí iba a conseguir marido... y yo...cool.

Mi prima, llegó un día a un barcillo que frecuento acompañada de un "amigo"... Ella me pedía que le dijera las varas al mae... y yo le decía: Mae cómo se entienden este mae y vos cuando no tenés quien te traduzca las varas?... Ella me dijo: a mi no me pagan por hablarle, solo por hacerle compáñía. :?

En el caso No.1 la niña topó con suerte pues se casó, vive bien con el gringo y justo el otro mes nace el bb. Pero pregúntenme qué tipo de mujer sería ella sin ese mae que la sacó de la miseria de las apariencias? Una mujercilla.

En el caso No. 2... di típico caso, sigue trabajando como "dama de compañía" ... arruinadititica y más fea cada vez.

Qué tienen en común estas niñas? Que ambas siempre fueron materialistas, chicas wannabe, y que quisieron vivir el "sueño americano" sin siquiera tener la capacidad de poner un pie fuera de este país...

Ya lo dijeron los demás... acá no hay víctimas... sorry del mae que se metió de novio o paganini de una de estas chiquitaas.... Maes... ustedes son muy vivos... en lugar de quejarse porque hayan mujeres así deberían ya ir diferenciando entre un estuche y el contenido... Les pasan chascos por fijarse en los cuerpos... nice, disfruten un cuerpo...pero no se lo lleven para la casa y mucho menos les engendren hijos... me aguevás...

TODAS las mujeres tenemos un poco de "interesadas"... pero la forma en que "canalicemos" ese interés es lo que nos hace diferentes a unas de otras...

Sorry el que le gusta hacer el bien sin mirar a quien. :arrow:

Asi es, no lo pudiste haber dicho mejor Pamy..

Alla quien con lo que se lleva para la casa y la hace esposa o novia..

Yo a una de esas guilas jamas se la presento a mi querida madre :-o

Pero para un buen polvito de una noche si la puedo invitar a un par de tragos..

Seamos mas vivos que ese tipo de mujer

diay que les dire, yo con mi grupo de amigos breteamos de lunes a viernes y a veces los sabados, y asi como vamos a Prive o alguno de los bares que han mencionado, igual nos vamos al super bar La Flota por una birra y unas costillas preparados por "El Cabro" :-o

Maes dejense de varas, ahora una encuentra viejas interesadas en cualquier bar, manda huevo que no las sepan distinguir...tan sencillo como decirle luego de invitarla a una birra si te invita a una...obvio que ud no va a dejar que la doña pague, pero con solo ver la actitud de ella (proactiva a invitar o no) y los gestos uno sabe si se puede tener una amistad con la doña o una conversacion decente....

No tengo ningún problema en ir a esos bares, se ven muchachas muy bonitas y educadas...y otras que mejor ni volverlas a ver...como en cualquier lado...pero pagar 1500 por una birra en ese lugar a pagarlo en trejos montealegre o en san pedro o en kavale por decir un chante, la elección es obvia....y la compañía es la doña suya o los compas, no los engañados que llegan ahi...vive y deja vivir!!!

Creo q se salieron un poco del tema, no es vive y deja vivir, no es si el bar fino vale la pena ir o no, es el hecho de aceptar que estas personas existen, que se da muchisimo hoy dia en la sociedad costarricense y que no hay q hacerse de la mirada gorda y ver hacia otro lado, al contrario hay q señalarl@s con el dedo para q les de pena y reaccionen, o que si su hermanillo o hermanilla o un compa cercado anda de engañado usted no prefiere decirle vea mas no sea tan bañaso y deje de jugar de lo que no es, y mejor haga que la gente aprecie lo que si sos.

diacachimba dijo:
compas despues d leer todos sus comentarios me decepcione un poco....
es q todavia no han aprendido nada?? uno tiene q salir d la capital para encontrar hembritas buenas,,ricas y calientes. yo voy mucho por la zona d getsemani d heredia,,tucurrique,,cachi,,acosta,,,y a veces voy para la zona de los santos pero las hembrillas d ahi ya se estan poniendo medio odiosas,,chineadas.
uno llega al bar del pueblo y la birra es barata,,le dan bocas a uno y las hembritas como locas porque es un mae d afuera,,no ven q en el pueblito siempre ven a los mismos sampa guavas,,asi q cuando llega un mae bien vestido,,aseado,,educado en fin un don juan,,la hembrita moja los calzones.

pellizquense papis.

Doctor, no me diga que teus va a levantar guilas por mi patria :???: 8) Solo eso faltaba, que teus llegue a beber guaro a T ... :-o :-o :-o
Y es que es cierto lo que dice el doctor diacachimba, no hay nada mas tuanis que ir a beber guaro a un lugar rural como mi patria: la birra o la cuarta es baratisima: 15 rojos es mas que suficiente para matar la noche. Ademas es seguro porque uno puede salir hasta el culo y sin miedo de que lo asalten, y si venis de afuera (de la ciudad) y nadie te conoce las guilas se te ponen facilisimo, :???: y no hace falta ser "Ricardo Tipo." 8-) Saludos por cierto a "Ricardo Tipo," toda una institucion de mi terruño.
Bueno, ya advertido de que esta amenaza (diacachimba) va a ver que encuentra por alla, no quedara mas que poner sobreaviso a "Julian," "Luis Bisco" o "Beto Chango" para que le niegan la entrada. :-o :-o :-o

creme de la creme....es tan simpatica esta expresiòn, yo fuì a este bar disco o como sea Llamado Living hace 4 dias y la verdad es que aunque parezca un bar pipi porque se paga lo que se paga y porque no dejan entrar a "cualquiera", no me pareciò nada fuera de lo comùn....lo que me dà màs gracia de todo es que todos se creen super ricos y ricas y se creen que estàn en medio de New York,
Milan o Paris lugares que tienen verdaderamente un ambiente VIP y no como aquì que porque una tal Tia Zelmira se cree que es toda una critica de las "personalidades" de nuestro terruño, ya los que salen anunciados por esta tia se creen que son del VIP. quièn putas le otorgô a esta Tia el poder de criticar a los demàs por como se visten, en que carro vamos o donde vivimos....todos somos personas con 2 ojos, una boca etc. talvès algunas con grandes tetas de silicòn y demàs falsedades que solo las llevan a ser plasticas como sus tetas con un sentimiento de grandeza,porque chulea a un colombiano,cubano,gringo, o europeo...que bajeza...porquÊ no trabajan y se ganan la vida de verdad por su esfuerzo y no por "prostituirse" con el primer idiota que tiene un buen carro...son solo materia, nada queda!
La verdad es que todas estas actitudes son iguales en todos lados, yo vivo en una bella playa del pacìfico, pero soy de Chepe , llevo viviendo aquì por 10 años y para serles sinceros las chicas son iguales o peores que en la capital....al vivir en un lugar 100% turistico imaginate como se ponen las chiquillas, al ver al clasico extranjero ojos claros y pelo macho....Yo por dicha soy una de esas chicas que le gusta pagarse lo suyo y que no necesita a ningùn patas vueltas para que le solucione la vida. Sin embargo la realidad del lugar donde vivo es muy radical, los maes locales son los clasicos vagos,machitas,sin ninguna actitud positiva, sin ninguna gana de superarse y ademas feos como ellos solo pueden ser, buscan a las estupidas gringas viejas, arrugadas como una pasa para chulearlas hasta los huesos. Lo peor de todo es que muchas de estas estupidas viejas les dan de todo, carro nuevo, casa y la fiesta para que se vayan a divertir con otras....que ridiculo.... en que ironìa vivimos solo para creernos VIP.

Completamente de acuerdo con todo lo que se ha dicho!!!... pero quiero recalcar algo...

quizá mucha gente dice "Por qué crítican la farándula nacional si es de lo poquitico que tenemos!?"... sí, eso dice mucha gente.. pero déjenmes decirles algo, acá se crítica porque esa gente vive una realidad muy regionalizada, se creen mucho al estar bajo los reflectores de una que otra televisora nacional y ya por eso son doña toa!!.. Les hace falta a mi parecer un poco de humildad ya que no son más ni menos que la farándula de otros países como Filipinas, Nigeria, y Haití... Mierda!.. eso es nada, quién en Nicaragua ó en Panamá (Nuestros vecinos) han escuchado hablar o han visto inclusive la programación nacional?!... Pero pregútenles por el arte (si ha eso se le puede llamar el montón de culebrones que hacen) Mexicano, Colombiano, Venezolano, Brasileño, etc... Es decir,vivimos una realidad no comparativa que nos deja muy mal parados con respecto a nuestros países hermanos, y eso sin mencionar por supuesto el arte de países angloparlantes que ya nos tienen hasta la coronilla a través de los canales de música gringos y ese montón de canales disque latinos (Warner, Sony, etc.) que no hacen más que vender una realidad muy distinta a la nuestra...

Vivamos nuestra realidad, si la gente de la farándula quiere rajar!? pues digamosle a nuestras queridas televisoras que saquen sus programas a otros países, en lugar de andar copiando programación mexicana barata!.. (Ejm. XYZ Por un sueño.. que basura el negocio a través de las discapacidades de los demás.. Me enferma!!)

Mi humilde opinión.

8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás