Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:NO TODOS LOS DE PLATA SON PIPIS
PERO SI TODOS LOS PIPIS SON DE PLATA
ACASO UN MAE POBRE PUEDE PONERSE EN DELICADECES???
Machaca dijo:feab16 dijo:NO TODOS LOS DE PLATA SON PIPIS
si, si puede. he visto a gente pobre que solo tennis reebok, nike usan. ser pipi es un estado mental, no en estado socioeconomico. ah, y es por envidia.
Machaca dijo:feab16 dijo:NO TODOS LOS DE PLATA SON PIPIS
si, si puede. he visto a gente pobre que solo tennis reebok, nike usan. ser pipi es un estado mental, no en estado socioeconomico. ah, y es por envidia.
allanparamo dijo:Y sí hay que comer huevo, se come huevo.
feab16 dijo:allanparamo dijo:Y sí hay que comer huevo, se come huevo.
El huevo es riquisimo
Alimenta y hay varias formas de hacerlo
feab16 dijo:Yo no diria q ser Pipi es inmadures
Para mi es egoismo extremo
MZM dijo:feab16 dijo:Envidia de q???
Le respondo con sus propias palabras...(rojo agregado por mi personas)
feab16 dijo:*Pasar metido toooodo el tiempo en los Mall
**Usar camisa polo rosada
***Ir al Estadio a Sombra, aunq sea de noche y no vaya a llover...con la justificacion de q la chusma esta en Sol
****Comer solo en restaurantes de comidas rapidas tipo Wendys
*****No montarme en buses
feab16 dijo:vivir como gringos en CR
impresentable dijo:Yo voy mucho a algun q otro mall, harto cada rato en wendys (2500 un combillo), si fuera al estadio iria a sombra, no ando en bus nunca gracias a dios, no lo envidio a usted en nada, y soy un soberano comehuevos q prefiero comerme una empanada grasienta en una soducha q ir a pagar caprichos por la misma manteca... no juegue de vivo mae... la camisa rosada con zapatos y faja blanca se la dejo a usted, le luce mas
impresentable dijo:Yo voy mucho a algun q otro mall, harto cada rato en wendys (2500 un combillo), si fuera al estadio iria a sombra, no ando en bus nunca gracias a dios, no lo envidio a usted en nada, y soy un soberano comehuevos q prefiero comerme una empanada grasienta en una soducha q ir a pagar caprichos por la misma manteca... no juegue de vivo mae... la camisa rosada con zapatos y faja blanca se la dejo a usted, le luce mas
leondcr dijo:Rafa dijo:Pero el asunto es que el que es pipi de verdad y anda con sus cosas buenas, no presume, el que se siente ofendido por ver a alguien con una camisa de marca, o x cosa cara debería de buscar vida.
Ahora el que tiene cosas caras y presume de ellas es un comehuevo jugando de pipi
Porque el tener dinero no implica ser pipi
Muchos aunque tengan mucho dinero tienen un comehuevo por dentro y eso no se quita con nada.
Totalmente de acuerdo con utd, pipi no es el que tiene plata, es que presume de ella, y se siente superior por eso, la falta de humildad es lo que caracteriza a un pipi, opinión personal
Francinie dijo:Voy a ser honesta, yo me gastaría el sueldo....(si tuviera uno, no mentiras, aun asi no hay q despilfarrar, menos en estos tiempos)....comprandome cosas de marca, como un bolso de mano Gucci, un abrigo Prada, unos zapatos Chanel, un perfume de Lancome, algo de D&G......
A quien no le gusta tener cossas buenas? eso si, si uno se las compra xq se esforzó trabajando, no xq papi me da lo q pido.....
Buena la colección Fall-WInter de Gucci x cierto....![]()
:-o varasssssssssssssssssssssss
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.