Basuree al estado aqui...

mae ud sabe una vara , en seguros mejor yo me kedo con esos maes, las aseguradoras incluso las pichudas quiebran a lo mae, vea AIG... tiene que ser una con trust de 300 annos fundada en londres para medio confiar....

obviamente, tampoco uno se puede ir con el primer patas vueltas que encuentre de aseguradora, ahorita estan operando como 4, y las unicas que para mi son conocidas son el ins y seguros del magisterio, las otras 2 en mi vida he escuchado o visto que sean reconocidas a nivel mundial, en eso si hay que tener cuidado

obviamente, tampoco uno se puede ir con el primer patas vueltas que encuentre de aseguradora, ahorita estan operando como 4, y las unicas que para mi son conocidas son el ins y seguros del magisterio, las otras 2 en mi vida he escuchado o visto que sean reconocidas a nivel mundial, en eso si hay que tener cuidado

MAPFRE es española, y es gigantesca, se come al INS en segundos.

seguros 3 patitos

Coin-Sorter-Bank-Three-Ducks-Q-17765.jpg

Llamen a canal 7, esos son expertos en el tema del basureo. :fijo:

PD: al que no le guste como son las cosas mejor que se jale a donde le ronque el ass a hacer su vida porque tiene sentido de chiquito basurear sin aportar soluciones.

:eso:
Totalmente de acuerdo!!!....

no, mas bien seria al que no le guste que la gente se queje en este tema mejor que se jale a donde le ronque el ass a postear porque tiene sentido de chiquito basurear sin aportar soluciones.

yo en el mal nacido de JHONNY ARAYA y toda la munisipalidad de SAN JOSE .:lerolero:y la incompetencia de la policia municipal y sus pistolitas electricas .

Me cago en los tráficos y su estupida forma de interpretar la ley, no tienen el mínimo sentido común!

cuando ha visto que en costa rica se oigan las soluciones de alguien y se implementen?

Mucho de lo referente al tema de discapacitados...

Que la gente tenga pereza de aportar y transmitir soluciones ya es otra cosa, pero que se pueda se puede. También no está de más presionar con los medios.

mae ud sabe una vara , en seguros mejor yo me kedo con esos maes, las aseguradoras incluso las pichudas quiebran a lo mae, vea AIG... tiene que ser una con trust de 300 annos fundada en londres para medio confiar....

Mae mas CHANCLETUDO!!!!!

Ugggg, lo volvieron a bannear?
Mae, en serio, porque no abre temas inteligentes?

siento unas ganas fuertes e intensas de cagarme en los imbeciles diputados, ya que gastaron por lo menos 3 annos en aprobar esa estupida ley de transito para derogarla por pedazos en 3 dias y dejar un :frank: totalmente inutil.

El ice es una mierda y me cago en pedro pablo 1500 veces, hijueputas inutiles !

Yo sigo diciendo que el ice es una mierda, y aki cada vez ke pueden se me cagan los patriotas que dicen que no.

en fin, mas pruebas , esto es de hoy, es o no es una mierda???

Motivos técnicos frenan comercialización

ICE vuelve a posponer la venta de líneas prepago

http://www.nacion.com/2010-03-04/ElP...is2289127.aspx

SEAMOS REALISTAS SENNORES, ( y no hablemos de USA), en cualquier pais se compra una linea prepago en dos minutos se puede poner a funcionar, sin ningun requisito mas que un pasaporte o licencia, ud solo hace 'top up' por la cantidad que a ud le de la gana y listo.....

EL ICE ES UNA MIERDA Y ME CAGO EN PEDRO PABLO 1500 VECES, HIJUEPUTAS INUTILES....
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás