Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae ud sabe una vara , en seguros mejor yo me kedo con esos maes, las aseguradoras incluso las pichudas quiebran a lo mae, vea AIG... tiene que ser una con trust de 300 annos fundada en londres para medio confiar....
obviamente, tampoco uno se puede ir con el primer patas vueltas que encuentre de aseguradora, ahorita estan operando como 4, y las unicas que para mi son conocidas son el ins y seguros del magisterio, las otras 2 en mi vida he escuchado o visto que sean reconocidas a nivel mundial, en eso si hay que tener cuidado
Llamen a canal 7, esos son expertos en el tema del basureo.
PD: al que no le guste como son las cosas mejor que se jale a donde le ronque el ass a hacer su vida porque tiene sentido de chiquito basurear sin aportar soluciones.
Me cago en los tráficos y su estupida forma de interpretar la ley, no tienen el mínimo sentido común!
cuando ha visto que en costa rica se oigan las soluciones de alguien y se implementen?
Me cago en los tráficos y su estupida forma de interpretar la ley, no tienen el mínimo sentido común!
mae, ya le hicieron un parte???
mae ud sabe una vara , en seguros mejor yo me kedo con esos maes, las aseguradoras incluso las pichudas quiebran a lo mae, vea AIG... tiene que ser una con trust de 300 annos fundada en londres para medio confiar....
Mae mas CHANCLETUDO!!!!!
Ugggg, lo volvieron a bannear?
Mae, en serio, porque no abre temas inteligentes?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.