Beckham al Milan

El jugador David Beckham jugara DE GRATIS 6 meses con el Milan de Italia....Sera por momentos el mejor equipo del mundo? Seran los nuevos galacticos?? Imaginense a Beckham jugando con Ronaldinho, Kaka....y el resto de cerdas que juegan en ese equipo....que opinan?? Habra plata de por medio? Necesita darse a conocer MAS en el futbol mundial???

hay plata de por medio en patrocinadores
aparte el mae por más HP que sea le cuadra jugar, y quedarse varios meses haciendo nada como que no.

lo que yo me pregunto es si al milan le hace falta con el cuadro que tiene.
lo más interesados por ahí serían los del Galaxy le vendieron a los gringuillos a Beckham como lo más grande y no ha hecho nada; Cuauthemoc o un montón más de otros latinoamericanos lo opacan en cada partido, el mismo Donovan lo hace quedar mal en LA.
ahora que si el milan gana la UEFA, entonces los del Galaxy van a salir diciendo en Beckham fue a "salvarlos" y que terminó dandoles una copa continental

y también hay interes por parte de la zorra de la esposa que como no hace nada en hollywood a lo mejor ahora se le metió la idea de hacerse modelo por 6 meses

no creo que vaya a hacer mucho al Milan pero bueno.... ademas ahora Beckham esta demasiado malo ya no corre como antes quiere todas la bolas para el y en USA el mas minimo reclamo que el haga se lo pitan asi que esperemos haber. Por mi que ni vaya!!

Vi en ESPN que este tema de Beckham va mas alla...Y de seguro se queda en el MIlan.....Por ahi lei un comentario que que dicha que el Milan no esta en la Champions.... Ud no sabe de futbol mae siempre se lo he dicho .... Igual esta pasando cuando Holanda no fue al Mundial...Todos lloran la ausencia....Y el MIlan es hoy por hoy uno de los mejores equipos a nivel Mundial....

el doctor dijo:
Vi en ESPN que este tema de Beckham va mas alla...Y de seguro se queda en el MIlan.....Por ahi lei un comentario que que dicha que el Milan no esta en la Champions.... Ud no sabe de futbol mae siempre se lo he dicho .... Igual esta pasando cuando Holanda no fue al Mundial...Todos lloran la ausencia....Y el MIlan es hoy por hoy uno de los mejores equipos a nivel Mundial....

No hace falta en la champions pàra nada..... ya Ronaldihno esta retomando su nivel, bueno eso espero y Kaka pasa por un buen momento. Para la proxima si creo que deberia estar, si Beckham se pone las pilas ahi lo veremos. Milan no es uno de los mejores del momento....digame Chelsea,Manchester U,Inter que apesar del perder con el milan para mi esta mejor.

Tengo la impresión de que el Milan se está llenando de monas (que en algún tiempo no fueron monas) o de rocos! No creen?

Maldini está muy viejo
Ronaldinho está muy mareado por la fiesta que se pega todos los días!
Beckham está ya cuesta abajo
En su momento agarraron a Ronaldo y nada que ver
Seedorf y Gatusso creo que ya están viejillos.

No es una afirmación pero talvez alguno de los que estás mejor informados me puedan sacar de la duda!

el doctor dijo:
Por ahi lei un comentario que que dicha que el Milan no esta en la Champions.... Ud no sabe de futbol mae siempre se lo he dicho .... Igual esta pasando cuando Holanda no fue al Mundial...Todos lloran la ausencia....Y el MIlan es hoy por hoy uno de los mejores equipos a nivel Mundial....

[/quote]

ahora resulta que sólo por el hecho de decir que qué dicha que no está en la champions es no saber nada de fútbol...... acaso dije algo falso???, es la verdad, ese equipo no está en la champions, no creo que eso demuestre que no sé de fútboll....

una vez más, un comentario mío es atacado por un frustrado liguista, con cualquier cosa que yo diga alguien sale contradiciéndome o diciendo que no sé nada de fútbol...

pero en fin, como dije antes, qué bueno que el milán no está en la champions....

diay,e s que como todos los liguistas dicen que no sé nada de fúbol.....

por cierto, recuerdan cuando alguien dijo que el manchester united era un equipo rojinegro???? me imagino que eso es saber demasiado de fútbol.... :-o :-o :-o :-o

bueno de hecho los vi un dia que estaban usando un uniforme de la camiseta roja la normal y pantaloneta negra, creo que fue en un partido de la premier pero no recuerdo bien sinceramente. :|

lo que pasa es que por ahí pusieron una foto de unos artículos del manU, y había un maletín de color negro y como el maletín traía los colores del equipo, rojo y amarillo, de ahí sacaron que los colores oficiales del manU son el rojo y negro... muy feo..... :-o :-o :-o

aja... gracias mike :?

bueno, por ahí decían que el milan se llena de rocos, sí es cierto
pero de esos el único medio inutil era ronaldinho, que tampoco es tan viejo solo que en barcelona andaba de fiestero (pa mí que en el salvador deben de compararlo con cheyo :o )

y el resto... ya quisieramos un roquillo así por aquí; como Maldini que el año pasado cuando el Milan andaba pesimo a veces era ese mae el que tenía que echarse el equipo al hombro, y eso siendo defensa, ahí sí es donde la experiencia juega... seguro aquí: heredia dependiendo del mauro :oops:

El Calvo dijo:
aja... gracias mike :?

bueno, por ahí decían que el milan se llena de rocos, sí es cierto
pero de esos el único medio inutil era ronaldinho, que tampoco es tan viejo solo que en barcelona andaba de fiestero (pa mí que en el salvador deben de compararlo con cheyo :o )

y el resto... ya quisieramos un roquillo así por aquí; como Maldini que el año pasado cuando el Milan andaba pesimo a veces era ese mae el que tenía que echarse el equipo al hombro, y eso siendo defensa, ahí sí es donde la experiencia juega... seguro aquí: heredia dependiendo del mauro :oops:

Legitimo comentario de un aficionado del Milan!! Aguante aguante!!!!!!!
Hoy por hoy uno de los mejores equipos del Mundo, MAldini todavia se echa el equipo al hombro pero con esa delantera...!!!! La mejor defensa es el mejor ataque y eso es el Milan

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás