PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Bendita Sea la sangre de Cristo

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
De: Un alquimista
Para: Otro alquimista

Nosotros mismos hemos visto la historia como latinos, como Centroamericanos, el mundo en occidente fue realmente influenciado por el Cristianismo no cabe duda estudiando la Historia se cuentan y se data en pros en acontecimientos históricos y tanto negativos como la inquisición, las cruzadas y el mismo adoctrinamiento no controlado de la conquista española.
Claramente estos negativos se justifican con los positivos tales cómo la estructura ética y moral, e históricamente acontecimientos como el renacimiento donde claramente se justifica la evolución del pensamiento y sus condiciones, Los procesos caóticos que han llevado a evolucionar el razonamiento dando que usándole adecuadamente se podría alcanzar una luz. El como cada individuo se acerque mas a su expresión de la vida , la inteligencia que vive detrás de todo, lo que ningún adoctrinamiento podría contradecir.

Newton fue alquimista, el primero en desarrollar el calculo, el tradujo al latín la Tabla de la Esmeralda de Hermes Trismegisto. El nombre alquímico de Newton fue Jehová Sanctus Unus.
Somos una expresión del ser, en lo mas intimo esta la piedra tiende al bien y al mal.

Continuara...
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie