Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cosa es que yo también saque cita con ella para el sábado. Fui hasta ese mismo lugar, guarde el carro, incluso confirme mi cita con Bianca cuando iba de camino y me dijeron que todo en Pie. Cuando llegó Sharon la colombiana me dice que bianca se ocupó y no me puede atender.
Lo que pienso es que todo es una trama para que luego uno se atienda con alguna de las otras
A q hr era su cita?
La mía era para las 3:30 pm
Pero esta Bianka que hablan es la misma que trabaja en una sala de Moravia o GuadalupeConcuerdo que esa sala (que no conozco) solo utiliza la foto de Bianka como un gancho. Seguro es la que más pedía la gente.
Cuando yo llamé la primera vez preguntando por Bianka porque vi su foto en costaricabackpage, me dijeron que ya no trabajaba ahí y que la foto sale "automáticamente" pero que hay más chicas. Incluso me llegaron a decir que ella ya no trabajaba ahí porque estaba muy enferma (me dieron a entender que enferma de algo raro) y yo pensé que era una ETS.
Creo que luego subieron la foto y toda esa hablada de que ahora sí estaba y le mienten al cliente diciendo que sí está para engatusar al cliente y luego le inventan que está ocupada. No sé, es mucha casualidad...
Yo no iré hasta que alguien que viva cerca se haya logrado atender con ella y reporte
Pero esta Bianka que hablan es la misma que trabaja en una sala de Moravia o Guadalupe
Amiguitas atrevidas moraviaDe q sala hablas?
De verdad que hablar es muy fácil, yo si he estado con ella un par de veces, y sí trabaja ahí, es UNA RICA por eso la buscan mucho. Lo que sucede es que mucho cliente llama pide la cita y nunca llega, estas muchachas seguro se han acostumbrado a tener el billete seguro, aclaro que no justifico o estoy de acuerdo que les queden mal y no los esperen, no mal interpreten pero Bianca si existe, si trabaja ahí. Hubo un par de meses que se fue de la sala pero no porque estuviera enferma sino porque ella quiso hacer su trabajo independiente con otra chica, el asunto es que por alguna razón ella volvió a la sala, me la tope en la calle y muy buena nota me dijo que lo hacía por un tiempo más para volver a tirarse independiente. Imagínese el monton de personas que buscan estar con ella, no lo duden es un buen culo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.