Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae que rico yo en las mismas a lo calladoHetero apuntado con ganas de curiosear , con un par de experiencias
Busco algún hetero o bi igual , discreto y tuanis
Tgram an9510
Hola yoAlgún Compa morboso para sobo a las 6:00 pm en El Alto de Guadalupe?
Tengo choza
Yo juntado con hijosYo me apunto métame al grupo soy casado con hijos
Maes, tuanis! Yo tengo 28, soy casado y con chamacos... Aún así me cuadra un sobo con un compa de vez en cuando, una birra, el morbo, exhibicionismo... Si alguno está en el mismo ride y por obvias razones necesita discreción, avíseme.
Yo tengo carro, me puedo mover entre San José, Cartago o Heredia.yo Mae cuadremos
Mae intenté escribirle pero no da la opciónMaes, tuanis! Yo tengo 28, soy casado y con chamacos... Aún así me cuadra un sobo con un compa de vez en cuando, una birra, el morbo, exhibicionismo... Si alguno está en el mismo ride y por obvias razones necesita discreción, avíseme.
Yo tengo carro, me puedo mover entre San José, Cartago o Heredia.
Es un plus. Ahora los playos no quieren con otros playos. Quieren "heteros" y si son casados mejor.Siempre me ha parecido patético esos maes que se jactan de ser casados en apps como Grindr o ManHunt... Como sí eso fuera un plus!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guti1703Maes dejen su Telegra…..para crear un grupo
@TicoverGuti1703
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Pues es muy cierto en parte, yo soy playo, masculino y siempre he querido hacer algo con casados, por un tema de discreción y la vara ya, que parezca mi compa el mae… pero igual cuesta un toque encontrar quien se apunte a la vara al suaveEs un plus. Ahora los playos no quieren con otros playos. Quieren "heteros" y si son casados mejor.
Hola. De que parte de Limón?Pareja ambos bi versátiles , 40-33, gorditos, tríos o intercambio de pareja hmh preferiblemente bi.
Zona limón
Hay un montón por acá diciendo que son hetero, juntado, casado y "me apunto" (te pone a pensar en la facilidad con cuàl los heteros se apuntan, verdad?). Pero, al momento de entablar algo concreto, ya vienen las escusas. Más ellos que buscan que uno acaricia a su ego. Y, al fin, no llega a nada. Yo he estado ahí en los días de el chat y badoo. Hablé con uno e otro hetero "curioso" que solo querían que les diera lo rico que son, la rica que la tienen mientras saben que no se apuntan en vida real.Pues es muy cierto en parte, yo soy playo, masculino y siempre he querido hacer algo con casados, por un tema de discreción y la vara ya, que parezca mi compa el mae… pero igual cuesta un toque encontrar quien se apunte a la vara al suave
Man eso depende.Hay un montón por acá diciendo que son hetero, juntado, casado y "me apunto" (te pone a pensar en la facilidad con cuàl los heteros se apuntan, verdad?). Pero, al momento de entablar algo concreto, ya vienen las escusas. Más ellos que buscan que uno acaricia a su ego. Y, al fin, no llega a nada. Yo he estado ahí en los días de el chat y badoo. Hablé con uno e otro hetero "curioso" que solo querían que les diera lo rico que son, la rica que la tienen mientras saben que no se apuntan en vida real.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.