Bitacora Infernal

La mañana estubo pichuda porque andaba en el studio grabando otra piezita y esta quedando pichuda,,,y mi parte (el bajo) la verdad quedo tuanis...la tarde una mierda desde ayer, de nuevo tengo ganas de poner a alguien en el HeadCrusher :twisted: , y eso me tiene intrankilo...crei que todo estaba bien
Bueno ya mucha playada, me largo al gym, no se como porque se me varo el carro me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Secuestrado en mi brete....

Ando con tos y flemas que parecen pedazos de flan de vainilla con pie de limon... vieran que cosa mas bella... Lo cool es que cuando ando con flemas puedo escupir mas lejos :-o :-o :-o :-o :-o

Esperando ver a Naty :cool1: :cool1: :cool1:

Dándole duro a estadística II q este miercoles hay examen, junto con seminario de estudios filosoficos...pero no puedo despegarme de la compu :o

Esperando nada más, mañana cumplo años y sólo quiero llegar vivo :???:

PD: Fucking conexion hoy ha estado de lo peor :eek:

tengo demasiada pereza con sólo pensar que mañana es lunes.... ya se me está haciendo cansado ir a bretear.... y falta rato para el 18 de diciembre :(

11.00 | 16-11

Acabo de terminar el brete de la mañana, ahora solo queda monitorear las boletillas!!
Espero pagar la U hoy y que me quede para comprar las entradas para Metallica mañana!!
Con ganas de que ya sea viernes!
No tengo mucho que decir la verdad...

blop182 dijo:
Ahuevado proque salgo a las 8, me cago en la puta....
:-? Que salado!!

16.31 | 16-11

Con pereza, creando un pichazo de usuarios de BL!!!
Maldita sea la gente que le mete a uno boletas con 31 usuarios en el mismo ticket!!
Esperando a salir para hacer examen!!
Mierda debo ir a pagar la U!! :(
Espero que me quede algo de Crédito para poder comprar las entradas mañana, sino si estoy jodido!!!
Y muy :cool1: Hace rato no regaba miel por aquí!! jajajajaja

chuz1289 dijo:
blop182 dijo:
Ahuevado proque salgo a las 8, me cago en la puta....
:-? Que salado!!

16.31 | 16-11

Con pereza, creando un pichazo de usuarios de BL!!!
Maldita sea la gente que le mete a uno boletas con 31 usuarios en el mismo ticket!!
Esperando a salir para hacer examen!!
Mierda debo ir a pagar la U!! :(
Espero que me quede algo de Crédito para poder comprar las entradas mañana, sino si estoy jodido!!!
Y muy :cool1: Hace rato no regaba miel por aquí!! jajajajaja

Si quiere le riego chele en la cara....

Mae vieras que no es tan malo. Hoy estamos estrenando edificio en el brete. Tonces la ceremonia de inauguracion es ahora a las 6:30 :D

Comida gratis...comiiiiidaaaaaaa

Bueno agarrare esto como valvula de escape jajaja

1. Yo me cago en la puta con IO2 y con la hijuepota fabrica virtual que tengo como 3 dias cuidandola y no sale adelante a tal punto que ya me resigne en quedar de ultimo y tener una pesima nota...si tomamos en cuenta el incidente que me paso con mi exmane de la misma materia la semana pasada literalmente estoy apunto de llorar por mas gay que suene y me basureen me cago en la puta

2. En dos semanas tengo que terminar 2 avances de control de calidad en lines de produccion de Florida Ice & Farm para Tropica y Tampico y es un PICHASO de brete pero asi de verdad es un monton

3. Planta...que les dire...mmm...una tarea de localizacion de instalaciones para un complejo deportivo de dos hectareas y media...de hecho si alguna persona sabe donde puedo conseguir un terreno de esas dimensiones en el area metropolitana por favor mandeme un correo ([email protected]) o un mensajito (88153188) estaria muy agradecido con los que me puedan ayudar

4. Examenes finales de IO2, Planta, Calidad, Tecnologia de Fabricacion e Ingenieria Economica en tres semanas

...me voy a volver loco y ya necesito vacaciones jueputa desgracia con la U

PD: Lo del terreno es en serio agradeceria ayuda de los foreros de aca que siempre han demostrado ser muy unidos

10.51 | 17/11

ME VOY A VOLVER LOCO CON SPECIALTICKET!!!!!!
:twisted:
Maldita pagina que es una basura!!!
Sigue sin cargar luego de 1 hora de intentar conprar mis entradas para METALLICA!!!!!
:(

Aburrida en esta mañana tan fria, lo unico que me alegra la vida es mi amor :cool1: y que en la noche comprare las entradas, por lo demas todo apesta :|

Sonriendo por primera vez en el día : ya tengo entradas !!!

Y trabajando en el anteproyecto de tésis del cole . . . qué aburrido !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás