De verdad que mala nota esa "bronca" que hubo en sand, alguien sabe por que fue que empezo la vara... ya que yo solo oi como que una botella se quebro y despues estaban gorriandose al compita casi que en mis pies, pero diay como ya me estaba llendo no supe mucho de lo que paso despues de que sacaron al mae.
Mae BLOP por que fue que ya nos los dejaron entrar???
Mae la vara esta asi:
Yo estaba jugando futbolin (e impartiendo catedra con un mae X ahi) llevabamos 8 equipos sacados, y en eso se oye un despiche, donde vuelvo a ver, el compita de Thrash se estaba agarrando con el playo de Jose. El mae tenia al compa de Thrash agarrado del pelo, y lo tiro al suelo. En lo qeu todo el mundo se separa, veo yo a Thrash que dice "mae no, nada que ver, JOSE!!! MAE JOSE SOLTALO!!! MAE JOSE!!!" y en eso el mae con el que estaba jugando futbolin le dice a Thrash "QUE TE QUITES!!!" y lo hace empujado. Thrash estaba tranquilo y le decia al mae "Mae que le pasa? yo estoy tranquilo" y yo ahi agarre al Thrash y no soltaba al flaco sadico para que 1 no se metiera en la bronca y 2 porque se sentia muy rico tenerlo asi abrazado, lol.
Ya cuando la pichaseada estaba hecha, me dice Thrash "Voy jalado porque es compa mio, Blop paseme mi bulto" yo me fui por el bulto del Thrash y del compita de el.
Cuando llego afuera, estaba el compa de Thrash hecho un Cristo, parecia un caimito el pobre, echando sangre por el hocico, con las manos y la ropa toda llena de sangre y me dice el compa "Mae es que nada que ver, no se por que me pego...YO LO VOY A MATAR" y ahi yo le dije "No no papi tranquilo, tome los bultos, y jale, no desperdicie su tiempo aqui" y los maes jalaron.
En lo que voy de vuelta me dice el gran maricon de seguridad "Ud no entra" y le digo yo "Que le pasa? Por que??" y dice Jose "Este mae era de los que me estaban pichaseando por el futbolin" Y me dice el mae de seguridad "Jale de aqui" ahi me devolvi y con mi diplomacia le dije "JUEPUTA MAS PLAYO, YA LO VIERA A UD SOLO CONTRA 3 A VER SI ES TAN GALLITO" el mae me dijo "Quiere que lo pichasee tambien?" a lo que yo respondi "Solo ud o sus compas tambien?" y el mae me dijo "JALE, NO VA A ENTRAR" y ahi llame a Carpe, luego a Mor, y le dije que le dijera a Naty que me echaron y que no podia entrar, y despues de ahi no se nada
Conclusiones:
1 No voy a volver a ir a Sand
2 Tengo ganas de ir a hacer un despiche (graffiti, basura, molotovs) ahi el dia de las elecciones (que va a estar cerrado por ley seca)
3 Este es el quinto bar del que me echan, jajajajajaja el primero fue El Bule en Heredia, el Segundo fue Malibu, el tercero Caccio's Moravia, y el cuarto fue en Pueblo Viejo, y el quinto este, jajajajajajajaja.