Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que hijueputamente bueno que es el and justice for all..
jueputa blop jajajaja pase a recoger el poco de natilla q le deje aca
Estoy en clases de logistica y tengo que exponer proyecto... y casi estoy sudando que tristesa por Dios jaja tengo miedo del resultado que obtenga...
PD: Blop... si sirvio lo que me recomendo ayer jaja
SOY UN TROLAZO ME GUSTA EL PEDASO, LA LA LA LA LA LA LA LAAAAAA
Ahorita, vagueo y espero a que sean las 9pm para ver el debate político de canal 7, a ver cómo se agarran ese monton de politicos tan basura que tiene este país.
[/LEFT]
Exelente mae... eso deberia hacer todo el mundo para informarse que bueno... de momento vva bien pero bueno sin querer crear problemas o discuciones el mae este Otto Guevara me tiene arto es demasiado mal educado y solo ataca y ataca y ataca y de feria no tiene la decencia de hacer un debate entre 3... el mae cree que solo esta Laura ahi... pero bueno a ver que sale de ese enredo igual yo ya tengo decidido por quien votar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.