BLACK SABBATH EN COSTA RICA?

Maes ayer estaba viendo vm latino tipo 11 de la noche y salio ese guineo de laurito diciendo que habian posibilidades de que sabbath viniera a costa rica dijo que eran rumores pero diay por algo lo dira ese mae yo se que ya hay suficientes rumores con lo de METALLICA pero seria bueno que si alguien sabe algo hable de una vez

+1 ese mae es un idiota no sabe ni picha..si lo dijo ese mae no creo q vengan...pero seria bueno ver a esa titanada en CR

ronaldktulu dijo:
Maes ayer estaba viendo vm latino tipo 11 de la noche y salio ese guineo de laurito diciendo que habian posibilidades de que sabbath viniera a costa rica dijo que eran rumores pero diay por algo lo dira ese mae yo se que ya hay suficientes rumores con lo de METALLICA pero seria bueno que si alguien sabe algo hable de una vez

Mae a decir verdad yo sabia que si venian,la fecha esta para el 29 de marzo del 2010 y..... OBVIO QUE SI ALGUIEN SABE VA A DECIR MAE!!!!!

LAURETTO ES UN MAMAPICHAS Y EL Y SUS ANCESTROS ME LA PUEDEN CHUPAR HASTA QUE ME LA DESHAGAN!!!! ESE MAE ES UN MAMADOR DE MIL HAZANAS!!!!

Todos los comentarios sobre el chupa huevos de Laurito deacuerdo pero ,quien vendria heaven and hell con dio o black sabbath con formacion original ?????????????????????????????????????????????

Cargando...
Sea mentira o no, uds irian???

Yo si obvio podria ser el concierto mas grande en la historia de CR y mas que el de los Derechos Humanos......
Esta Black Sabbath y despues todas las bandas como dicen.....

Jajaja di VM Latino no es fuente confiable... además ese mae es un loser

Fijo que lo que diga Lauretto es confiable, el dijo lo de Slayer, G&R y Rolling Stones y todos han venido.............................. :-D :-D :-o :-o :-o

,...............................Lauretto es un playaso :P

Marth dijo:
cambio 2 de maiden y 1 de metallica por uno de black sabbath con la formacion original :D

No es por nada pero ya vi a Iron Maiden entonces yo también cambio a Maiden por Sabbath (con ozzy eso si).

Marquito. dijo:
Black sabbath o heaven and hell?

Sólo para probar que lauretto esta mamando Black Sabbath ni siquiera está girando además de que Iommy tiene problemas legales con Ozzy... si viene alguien es Heaven and Hell...

Sleepwalker123 dijo:
Nombres Ozzy suck en las voces ahora, ya no puede cantar ni Paranoid

Mae es que a mí me cuadra más la etapa de Ozzy... y con Dio no tocan las piezas de Ozzy tonces....

Jav1919 dijo:
Sleepwalker123 dijo:

Mae es que a mí me cuadra más la etapa de Ozzy... y con Dio no tocan las piezas de Ozzy tonces....

Mae pero Sabbath es un sueño ahora, porq Ozzy le esta armando un mosquero a Iommi con los derechos de autor y no se que, q varas de mae, ta cagado en plata y quiere mas :|

Sleepwalker123 dijo:
Jav1919 dijo:
Sleepwalker123 dijo:

Mae pero Sabbath es un sueño ahora, porq Ozzy le esta armando un mosquero a Iommi con los derechos de autor y no se que, q varas de mae, ta cagado en plata y quiere mas :|

Por eso lo puse en mi comentario de arriba jaja... mae sí, esa vara es una mierda pero yo espero que algún día vuelva la formación con Ozzy y poder verlos, sería demasiado pichudo escuchar Hole in the Sky, N.I.B. o Children of the Grave :evil:

Jav1919 dijo:

Mae jav pero yo creo que en alguno de los temas de aqui hay un disquillo de Sabbath con Dio y ese mae estaba cantandoo las de ozzy, por ahi anda... bajalo pura vida

...por cierto ya regresaron todos aqui por lo que veo, que bueno

+1 con javi dem bueno seria escuchar en vivo esas piezas de ozzy, pero black sabbath no creo hasta broncas tienen como van a hacer giras? si ese mae de VM regueton dijo eso esta mamando

Heaven and hell si estuvo en gira pero creo que por lo mas cerca q paso fue colombia si no me equivoco. :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás