Blanqueamiento de Dientesgente continuando con este tema que expenriencas tienen con

chaczu

EXILIADO
Que tal gente tengo ganas de hacerme un blanqueado de lo dientes

que experiencas tienen con el blanqueamiento de dientes?

cual metodo es mejor gel o laser?

recomendación de doc o clinica?

gracias

Yo me los blanqueo con la pasta que dice white de la close up y con listerine white,

y si blanquea pero ocupa rato en eso.

Esa seria la forma barata pero larga.

La otra si tiene mas plata mejor...

yo diria que lo mas importante es analizar las consecuencias del tratamiento, cuanto dura? como afecta al diente ese tratamiento? es peligroso? es para toda la vida?

Si hay consecuencias negativas como puedo mitigar el dano... y cosas de esas....

Recuerde que cualquier tratamiento, operacion, etc, necesitara de un tratamiento de ya sea prevencion, mantenimiento, recuperación, protección etc. Y debe hacerlo, porque sus dientes depende de ello.

Trate de evitar esto:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XN0lT0w1F_o/Scz6i6W7O9I/AAAAAAAAA3g/XW7UXvWp1TU/s320/ROSS+TEETH.JPG

Yo me hice el zoom y te puedo decir lo siguiente:

1- Tenez que tener la boca impecable para hacerte el blanqueamiento osea ,dientes bien alineados,cero caries, placa etc...

2-Cuando ya tienes la boca lista el doctor te hace el molde de tus dientes a esto se le llama "Fundas" ,te dan una pasta especial que debes colocar dentro de las fundas para fortalecer los dientes debes de aplicartela en las noches como durante una semana como medai hora x dia....

3- Terminado este tiempo estas listo para el ZOOM que es un laser que te aplican en los diente durante unos 45 minutos,...

Lo realmente dificil en mantener sin moverse nada pero nada durante 45 minutos de esto depende bastante el resultado del blanqueamiento ya que si te mueves puede que quede una zona un poco menos blanca que el resto si esto sucede te mandandan un gel que se colocan en las fundas para terminar el procesode blanqueamiento

4-Los resultados si son muy buenos a mi en lo personal si me gusto como me quedaron los dientes, AUNQUE logicamente hay que sufrir un poquito....solo hay que cuidarse de no tomar mucho cafe,vino,y coca cola ,para que no pierdan mucho la blancura....Saludos"!!!!

PSD:El zoom es recomendable hacercelo solo una vez en la vida .... no tiene ninguna consecuencia, ni efecto secundario....

Última edición:

1- Tenez que tener la boca impecable para hacerte el blanqueamiento osea ,dientes bien alineados,cero caries, placa etc...

2-Cuando ya tienes la boca lista el doctor te hace el molde de tus dientes a esto se le llama "Fundas" ,te dan una pasta especial que debes colocar dentro de las fundas para fortalecer los dientes debes de aplicartela en las noches como durante una semana como medai hora x dia....

3- Terminado este tiempo estas listo para el ZOOM que es un laser que te aplican en los diente durante unos 45 minutos,...

Lo realmente dificil en mantener sin moverse nada pero nada durante 45 minutos de esto depende bastante el resultado del blanqueamiento ya que si te mueves puede que quede una zona un poco menos blanca que el resto si esto sucede te mandandan un gel que se colocan en las fundas para terminar el procesode blanqueamiento

4-Los resultados si son muy buenos a mi en lo personal si me gusto como me quedaron los dientes, AUNQUE logicamente hay que sufrir un poquito....solo hay que cuidarse de no tomar mucho cafe,vino,y coca cola ,para que no pierdan mucho la blancura....Saludos"!!!!

PSD:El zoom es recomendable hacercelo solo una vez en la vida .... no tiene ninguna consecuencia, ni efecto secundario....

excelente aporte bastante detallado....y como cuanto dura ese Zoom? ya que como dices solo es recomendable solo hacerselo una sola vez

donde te lo hiciste?

Yo me lo hice hace como 5 años y creo que lo importante es cuidarse los diente laavarselos bien NO FUMAR...Si fumas de nada te servira hacertelo.... si te cuidas como te dije puede durar muchisimos años....

en ese tiempo a mi me costo 200 mil solo el blanqueamiento ,el Doc me dijo que si notaba que se me quitaba el brillo o lo blanco con el tiempo lo que podia hacer es utilizar otro tipo de blanqueamiento como para retocar geles u otros que hay lo que pasa es que para ver los resultados requiere un poco mas de tiempo pero el laser y esto me lo recalco solo se hace una vez en la vida ya que si te lo haces mas el diente se debilita y puedes quedarte chimuelo....

Te aconsejo que primero vayas donde el dentista y te valore el te asesorara x q por lo general hay que empezarcon calzas de dientes y muelas y el punto final es el Blanqueamiento,por otra parte no recomiendo las calzas blancas ya que el diente queda mas sensible a cosas frias aunque esteticamente son mejores

El Doc que me lo hizo se llama John Moya Tag....tiene una clinica en Pavas..... no es barato.... pero ese chino esta solo....busque el numero en Google o en las paginas amarillas.....Tuanis!!!!1

Yo me lo hice y me costo 130 mil fue con laser, igual te hacen las fundas que mencionaron por alli y en mi caso fueron todo el tratamiento tardo 1 hora 20 minutos, yo tengo las encias sensibles asiq eu cuando te aplican el laser para que el gel que te ponen haga efecto me dolio un poco claro un dolor soportable.
Alli te van los pros y contras:

Lo bueno:
Se te ve una dentadura muy limpia y fresca.
Pues obvio que vas a sonreir mas en la fotos jajajajaaja.
Te sube el ego!!! y no hay nada de malo hay que darse un chineo de vez en cuando.

Los contras:

Si tienes sensibilidad dental no es muy recomendable por el dolor que te puede dar.
Cero vino, cigarro, comidas con condimentos de color, cero cafe , cero te, y una lista de cosas que debes evitar si quieres que te dure el tratamiento.
Depues del tratamiento al menos yo tuve que usar por dos meses una pasta deltan para la sesibilidad ademas de las fundas que te dan para que las uses con unas vitaminas.

El dentista que me lo aplico es conocido y de gran calidad no me arrepiento de hacermelo, y pues si eres una persona diciplinada el tratamiento te va a durar bastante mas de un año como minimo.

Yo hice el Zoom pero en la versión de "tratamiento de fin de semana", sin "lucecitas" jaja ni nada, se pone un gel en las fundas durante 4 horas viernes-sábado-domingo y el lunes llega uno a donde sea con los dientes blanquitos, y se hace mantenimiento cada 2 años.

No se cómo le resultó a ud, pero mi dentista dijo que el Zoom con laser dura menos.

Yo usé fundas, me pareció razonable el precio pero fue hace más de 3 años. El detalle está en que es importante el color que tengan al inicio. A mí por ejemplo me pasaron de 10 (poco blancos) a 2 en este tratamiento, es decir, no quedaron totalmente blancos. Pero si quedaron mucho más blancos que al inicio. Yo no fumo, ni tomo café, pero el té es mi vicio, así que dentro de un tiempo me lo volveré a hacer, porque el té se comió mi inversión

Los contras:

Si tienes sensibilidad dental no es muy recomendable por el dolor que te puede dar.
Cero vino, cigarro, comidas con condimentos de color, cero cafe , cero te, y una lista de cosas que debes evitar si quieres que te dure el tratamiento.
Depues del tratamiento al menos yo tuve que usar por dos meses una pasta deltan para la sesibilidad ademas de las fundas que te dan para que las uses con unas vitaminas.

El dentista que me lo aplico es conocido y de gran calidad no me arrepiento de hacermelo, y pues si eres una persona diciplinada el tratamiento te va a durar bastante mas de un año como minimo.

de verdad solo un año como mínimo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás