PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Blood-C

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Querían Vampiros... Tendremos Vampiros...

Para todos a quienes les gusto Blood: The Last Vampire y Blood+ , desde ya comiencen a elevar el hype, porque en la última edición de la revista Shonen Ace se anuncio que el universo Blood sumara una nueva serie: Blood-C. Surgida de la colaboración del colectivo mangaka CLAMP (Clover, Chobits) y el estudio de animación Production I.G. (Ghost in the Shell), esta nueva obra tiene por protagonista a una fémina llamada Sayo quien, continuando con la tradición, porta una katana que será el terror de los chupa-sangre.

Por ahora solo se sabe que las CLAMP escribieron la historia además de hacerse cargo del diseño de personajes, por lo que no está claro si será una continuación de lo visto en Blood+ o simplemente será una nueva historia. La fecha de estreno de la serie está programada para Julio del 2011 para continuar con una película a principio del 2012. Por mientras pueden satisfacer su curiosidad en la pagina oficial.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie