Bolaños el Nuevo Beckham

En noruega estan engañados, primero que celso era el nuevo Ballack, y ahora esto. :-o :-o :-o :-o :-o
Bastó una práctica de tiros libres por parte del tico Cristian Bolaños, para que la prensa de Noruega, mencionara que podrían estar frente a un nuevo David Bekham, ya que el tico no deja de llamar la atención por su velocidad y ahora con remates de tiro libre.

El diario FOTBALL le preguntó a Rønningen Morten, asistente técnico del Start que si encontrarían ahí al nuevo Beckham, y este dijo que era pensar muy alto pero que la esperanza no se pierde.

En el siguiente video se puede apreciar parte de las prácticas de Bolaños con su club Start
Everardoherrera.com

ahora si puedo decir que e visto todo en el futbol :-o
bolaños parecido a ese mae :-o

entonces carlos hernandez se parece a steven gerard. :-o :-o

Maes pero si es que de cuándo a acá las ligas noruegas son buenas? Y digo las ligas porque si no me equivoco ese equipo en el que está Bolaños juega en segundas... :o :o Todavía al que va Celso está en primera división.
Los únicos que sacan algún provecho de poner a los jugadores en esas ligas son los representantes. Ni los jugadores ni los equipos ganan nada.

palulo1 dijo:
ahora si puedo decir que e visto todo en el futbol :-o
bolaños parecido a ese mae :-o

entonces carlos hernandez se parece a steven gerard. :-o :-o
buajajajajajajajajajaja esto es la comparación más graciosa que he escuchado jajaa buajajajajjaa

Mae q articulo q nada q ver....

MAES Y ESTO SE HA CONVERTIDO Q EN LO Q SALE EN EVERARDOHERRERA.COM INMEDIATAMENTE HACEN UN TEMA AQUI ACERCA DE ESO :oops: :? :oops: :?

El equipo de Bolaños esta en primera division y en ese mismo equipo es donde esta Jonathan McDonald.

Maes en lugar de menospreciar a los jugadores que tenemos en ligas extranjeras, deberiamos estar orgullosos de que sean elogiados y no que sean criticados por su mal juego, al chile, es algo que deberiamos aprender de los hondureños

G.A.R.A. dijo:
El equipo de Bolaños esta en primera division y en ese mismo equipo es donde esta Jonathan McDonald.

Maes en lugar de menospreciar a los jugadores que tenemos en ligas extranjeras, deberiamos estar orgullosos de que sean elogiados y no que sean criticados por su mal juego, al chile, es algo que deberiamos aprender de los hondureños

totalmente de acuerdo... ese es el problema del tico nos menospreciamos, por eso no valen nada nuestros jugadores en el exterior... hasta los clubes lo hacen... como es posible que traigan a un extranjero y le paguen ¢4.000.000 y a un tico que juega igual o mejor ni la mitad.....

ahora si me parece exagerada la comparacion... si fuera el nuevo beckham deberia estar en la sele y jugando en la liga epañola italiana o inglesa....

pero no vieron el video... :roll:

Todos los tiros iban al puro angulo ... y el movimiento de cuerpo q hace bolaños se parece a beckham... :-D

Y no vieron al otro mae... hizo el tiro libre y lo pego en la barrera... :|

BOlaños para la sele!!

Morado21 dijo:
no sabía que en Noruega había una franquicia de del DIARIO EXTRA

Y no tanto eso, sino q everardoherrera viene reproduciendo esas mierda y exaltando ese enfoque...hay veces que tiran cosas que nada que ver, (x ej, "Cunnigham le pega a la esposa"...Con esto de Bolaños para mi la volaron¡¡¡Hasta me da verguenza ajena...

-Dox- dijo:
Morado21 dijo:
no sabía que en Noruega había una franquicia de del DIARIO EXTRA

Y no tanto eso, sino q everardoherrera viene reproduciendo esas mierda y exaltando ese enfoque...hay veces que tiran cosas que nada que ver, (x ej, "Cunnigham le pega a la esposa"...Con esto de Bolaños para mi la volaron¡¡¡Hasta me da verguenza ajena...

si si... muy exagerado... pero tampoco está mal porque están sobresaliendo a nivel internacional!!! eso genera más harina y proyección para ellos

pero no vieron el video...

Todos los tiros iban al puro angulo ... y el movimiento de cuerpo q hace bolaños se parece a beckham...

:-o :-o no vieron el video ni se aguantaba la bola el beckham tico. :-D

G.A.R.A. dijo:

Estoy de acuerdo pero como los hondureños??
Engañarnos solos, pensando que tenemos lo mejor del area y cuando llegan al partido no hacen nada?? No creo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás