Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la mejor manera de hacer que desaparezca es no darle pelota.
x2.... este no hizo gracia ¬¬
x2.... este no hizo gracia ¬¬
mae yo lo que le veo mal es que los ejemplos q pusiste de eleccion todos son partidos izquierdistas, como podrian los izquierdistas trabajar bien para un gobierno derechista? y/o viceversa.
no llegarian a ponerse de acuerdo nunca
para muestra, averiguen la lista de los contralores q han habido al menos en los ultimos 25 años.
Mi opinion en dos partes:
1. Aunque me parece una decision demasiado tecnica se me hace interesante aunque al mismo tiempo utopica debido a que se le estaria dando el poder a la masa que en su mayoria es ignorante y no tiene ni idea de los requisitos de cada ministerio, ya se hacen bolas y se dejan convencer por imbeciles como Laura Chinchilla u Otto Guevara imaginese el derrame que le puede dar a una persona tratando de elegir a cual partido le da cual ministerio... probablemente pasaria lo mismo, votaria todas por un mismo partido, ya que como partido yo sacaria un slogan de "no es necesario escoger nosotros somos la opcion correcta en la papeleta" y probablemente los demas tambien ademas de que seria demasiado muchisimo mas compleja una campaña tan sectorisada tanto que el exeso de informacion aturdiria a la masa que insisto en su mayoria es tonta y se harian mas bolas.
2. Candadito al tema apoyo al mae de por ahi arriba ya en este no me hizo gracia don pupiyo
2. Candadito al tema apoyo al mae de por ahi arriba ya en este no me hizo gracia don pupiyo
Asias ^^
Anda, en serio, candado por favor. Que me baneen por oir metal?... este mae ya pasó de pato del foro a lamentable.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.