PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Bondage

Mae, es bastante interesante, pero se tiene que ser cuidadoso, un mal amarre puede generar un mal de por vida. El mundo BDSM puede parecer muy extremo, pero en la realidad es interesante y hasta saludable. Por cierto, no se inspiren 50 sombras, eso si es una mierda...
 
Jajaja, qué vacilón, cuando vi el título justo pensé que es la fiebre de 50 sombras de Grey.

A mi el cuero nunca me ha calentado mucho pero que el sexo se ponga fuerte, sí. Claro todo depende del mae, del momento y de la actitud, pero sí me pone loco la gente retorcidita.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie