Broma en Facebook

Hola mira tengo un problema pues hace unos meses atras me invente un Facebook falso para decirle algunas cosas a unas vecinas mías q han sido un fastidio para mi familia. Yo escribi muchas cosas pasaditas de tono diciendo q sus hermanas trabajaban en Nigh Clubs y q a todas les han quitado los niños por Malas Madres, Lo q pasa esq ahora escuche q una de ellas esta estudiando Abogacía y ya estan buscando a la persona q hizo esta Broma y van a demandar y estoy muuyyy asustada. Me pueden Demandar? Yo ya borre los Mensajes y Cerré el Facebook, Ayudame !

De que pueden pueden pero muy dificil que logren hacerle algo legal,al menos de donde envio los mensajes? si lo hizo en su casa quien sabe tal vez le rastreen su IP y mama jajajaja

Nesecito q alguien me diga si si o no? Yo tengo internet de banda ancha No es x telefono, Me pueden encontrar? Alguien q sepa q me diga....

Nesecito q alguien me diga si si o no? Yo tengo internet de banda ancha No es x telefono, Me pueden encontrar? Alguien q sepa q me diga....
Si podrian,pero si ya la vara es legal tienen que hablar con un encargado de Facebook,dar la IP de donde publicaron el mensaje y me imagino que se lo envian a alguien de su empresa que contrato el Internet para ver que cliente es,bueno creo que esa es una forma pero creo que es muy dificil que se pongan en tantas varas.

no se meta mas a esa cuenta desde su casa, vaya a un cafe internet y borre la cuenta y todo lo que tenga relacionado con el correo con que se registro, es casi imposible que la agarren, vaya en paz

nombres tranquila. Si denuncian a gente por narcotrafico y no les pasa nada...a ud no le va a pasar nada por una broma en FB. Tranquila.

Eso seria una bronca si usted amanaza al presidente de USA y manda una amenaza terrorista de que va a poner una bomba en el metro de NY, El Servicio Secreto y el FBI podria solicitar a Facebook un informe detallado de donde se elabora la cuenta y de donde se acceso para mandar el mensaje y asi hasta llegarle pero........

como es aqui en tiquicia y es a una vecina como dijeron arriba duerma en paz!!!!!!!!!!!!!!!

:emot127: :emot127: :emot127: :emot127:

Yo me pregunto... Para que se prestan para estas varas ???

O es una guila o es dema inmadura....

Por un jueguito ahora se esta calentando la cabeza

Duerma tranquila o abra otro face defendiendo a las chavalas y luego abre uno cagandosele a anterior...la vara es despistar y parecer loca.

Haha tranquila la vara es que tendrían que rastrearle el IP y eso es un proceso largo y tedioso, por lo que no creo que lo hagan... Y di si no se le quita la preocupación muy fácil hay unos programas que se encargan de esconder el IP bastante bien o intercambiarlo por uno de otro país... Nada mas investigue al respecto y le deseo suerte ;)

JAJAJAJA

Maes a no ser que sean amigas de kiko robles y les ayude con el satelite de repretel. Jajajajajaja:ujuju:

Ayyyyy ...Juliana

por gente como usted este mundo esta como esta .....

no sera usted mas bien la teibolera...

Pasate una fotos a ver si le llegamos a su IP y asi le ayudamos a enmascarar su router.

welcome.jpg

:jajaja::fijo::buffo4::fino::ujuju:

Haga lo de meterse desde un cafe internet y borra todo, no lo vuelva a hacer, y si algun dia llega a ser bronca, tiene muchas posibilidades de que no pase nada, puede hasta decir que usted tenia wiki y alquien se estaba pegando y seguro fue ese alquien que uso su internet para hacer tonteras. pero en resumen eso no para en nada, la policia le pone mas atencion a otras cosas mas importantes.

lo peor que pueda pasar es que tenga que disculparse.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás