Bromas sexuales

Odio ese tipo de bromitas, por dicha la gente que me conoce lo sabe y me respetan al 100%..
Y el que no respeta lo enseño a respetar, asi de simple...

Wow!!! Quién dice que todas las bromas de corte sexual son una falta de respeto, o bien una falta de respeto al 100%, algunas bromas sexuales tienen un porcentaje de irrespeto tolerable. Qué raras son algunas mujeres, en especial las que enseñan a respetar, sopláme aquí... a veces las que enseñan a respetar no necesariamente se dan a respetar, en fin... Mujeres vemos.

Me parece que eso es de cada quien, aveces lo ideal es saber a quien se las hace uno, en mi caso solo a chavalas con demasiada confianza le hago bromas, el resto piensan que soy serio y callado, en cuanto a que significan pues si, en algunos casos es para ver la reacción de la chavala pero no siempre.

Wow!!! Quién dice que todas las bromas de corte sexual son una falta de respeto, o bien una falta de respeto al 100%, algunas bromas sexuales tienen un porcentaje de irrespeto tolerable. Qué raras son algunas mujeres, en especial las que enseñan a respetar, sopláme aquí... a veces las que enseñan a respetar no necesariamente se dan a respetar, en fin... Mujeres vemos.

Con eso de enseñar a respetar me refiero a que le daria su dosis de ubicatex, un vulgar que se atreva a hacerme bromitas sexosas simplemente no tiene un lugar en mi vida ni como amistad, pero bueno sobran mujeres que les encantas esas cosas y pues yo no soy una de esas..

Jajaja vaya a ver quien lo sopla...

Por supuesto que todas las bromas, ya sean con el mínimo índole sexual son irrespetuosas. Solo le pueden hacer gracia a una mujer que no se auto-respete.

Considero descartable una persona que haga bromitas de ese tipo a una mujer, eso de irrespeto tolerable no existe. En este caso debe haber tolerancia 0 ante esa vulgaridad. Por que la mujer tiene que pensar que es broma? y no que el tipo se lo está diciendo en serio?

A mi me parece increible que existan hombres que hagan ese tipo de bromas y piensen que hasta cierto punto se los tienen que tolerar. Que van a decir después? Que está bien golpear a una mujer suavecito?

Por supuesto que todas las bromas, ya sean con el mínimo índole sexual son irrespetuosas. Solo le pueden hacer gracia a una mujer que no se auto-respete.

Suave pero una cosa es una broma sexual bulgar y otra cosa es sentido del humor a la hora de ligar que es en un tono sexual.

En el primer caso usualmente es una broma predecible y soez.

Cuando uno esta ligando usualmente la broma sale de la misma conversación de algo gracioso que ella dijo o hizo. Y es con fines de seducir.

Con eso de enseñar a respetar me refiero a que le daria su dosis de ubicatex, un vulgar que se atreva a hacerme bromitas sexosas simplemente no tiene un lugar en mi vida ni como amistad, pero bueno sobran mujeres que les encantas esas cosas y pues yo no soy una de esas..

Jajaja vaya a ver quien lo sopla...

Diay no me conoce y me das estas bromitas: "Jajaja vaya a ver quien lo sopla..." entonces, cómo es eso de darse a respetar? Me estás abriendo la puerta... Pretty¿seria...? Me estás abriendo la puerta...

Considero descartable una persona que haga bromitas de ese tipo a una mujer, eso de irrespeto tolerable no existe. En este caso debe haber tolerancia 0 ante esa vulgaridad. Por que la mujer tiene que pensar que es broma? y no que el tipo se lo está diciendo en serio?

A mi me parece increible que existan hombres que hagan ese tipo de bromas y piensen que hasta cierto punto se los tienen que tolerar. Que van a decir después? Que está bien golpear a una mujer suavecito?

Cada quien lee como quiere e interpreta como quiere, al parecer, pero nada de lo comentado x Chapelier se desprende de mi comentario. Coincido con otro forero, hay que definir qué son bromas sexuales, y cuáles son las bromas sexuales que expresa, pronuncia o se manda un pachuco y cuáles no, o si cualquier persona que dé una broma que se califique en algún grado de tipo sexual es también un pachuco, en fin, nada que ver. Hay bromas de bromas y bien hechas con humor y buen sentido y orientación pueden resultar picantes pero no vulgares, todo es tolerancia y saber relacionarse.

Una ves en el lugar donde yo estudiaba tenia mucha argolla con la directora porque era muy amiga de la familia y la chavala a cada rato me agarraba el garrote pero no es vara enserio me lo agarraba y me decía "Diay va de viaje ?" yo me quedaba WTF jaja si hubiera sido mas malicioso me le pego a las "bromitas" :ujuju: Y eso que yo tenia como 18 o 19 años yo jaja nada mas que era una santa paloma :fijo::fijo:.

Pero que se atreva a hacerme esas bromitas ahora :diablo::diablo:

Pero ya sinceramente esas bromas sexuales calientan a el hombre de una manera que aunque ellas talves piensan que se lo toman a broma no es así, ya que a un hombre nos hacen una broma sexual fijo ya nos dan el paso a "vacilarlas" igual y ahí ya viene lo divertido :diablo: :ujuju: y lo vemos como "mmm a esta chavala le gusta bromear asi" :fijo::fijo::fijo:

Suave pero una cosa es una broma sexual vulgar y otra cosa es sentido del humor a la hora de ligar que es en un tono sexual.

En el primer caso usualmente es una broma predecible y soez.

Cuando uno esta ligando usualmente la broma sale de la misma conversación de algo gracioso que ella dijo o hizo. Y es con fines de seducir.

Obviamente son 2 cosas completamente diferentes. Felicidades, descubrió el agua tibia!

Si una mujer dice algo gracioso con fines de seducir, es muy probable que lo que quiera sea que le correspondan con un comentario similar. Eso no entra para nada en la categoría de broma.

jueputa afloraron los caballerasos... bailame ese trompo en la uña!

Una mujer sin sentido del humor y que encima se enoje por todo....me aghuevas!

El que quiera cargar con ese muerto pues ....pura vida

Cada quien lee como quiere e interpreta como quiere, al parecer, pero nada de lo comentado x Chapelier se desprende de mi comentario. Coincido con otro forero, hay que definir qué son bromas sexuales, y cuáles son las bromas sexuales que expresa, pronuncia o se manda un pachuco y cuáles no, o si cualquier persona que dé una broma que se califique en algún grado de tipo sexual es también un pachuco, en fin, nada que ver. Hay bromas de bromas y bien hechas con humor y buen sentido y orientación pueden resultar picantes pero no vulgares, todo es tolerancia y saber relacionarse.

Diay, una broma sexual es cualquier cosa que infiera cualquier situación sexual (no hay que tener un doctorado para deducir eso). Estas por lo general van a ser proposiciones.

Usted piensa que a una mujer que cualquier hombre le haga una proposición de ese tipo, -aunque sea en broma- no lo va a considerar un puchuco?

Por qué no pone un ejemplo de una broma picante pero no vulgar para usted? Para que si una mujer piensa lo mismo, y si le daría gracia que se la digan.

jueputa afloraron los caballerosos... bailame ese trompo en la uña!

Una mujer sin sentido del humor y que encima se enoje por todo....me ahuevas!

El que quiera cargar con ese muerto pues ....pura vida
Ser caballeroso es otra cosa. Yo estoy hablando de ser respetuoso.

Entonces según usted, una mujer que le hagan una broma sexual y se enoje... no vale la pena. Yo le llamo darse a respetar.

Diay, una broma sexual es cualquier cosa que infiera cualquier situación sexual (no hay que tener un doctorado para deducir eso). Estas por lo general van a ser proposiciones.

Usted piensa que a una mujer que cualquier hombre le haga una proposición de ese tipo, -aunque sea en broma- no lo va a considerar un puchuco?

Por qué no pone un ejemplo de una broma picante pero no vulgar para usted? Para que si una mujer piensa lo mismo, y si le daría gracia que se la digan.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo que hay diferentes opiniones de que es una broma sexual, como dije anteriormente yo he hecho un par a una compañera que me gusta y como ejemplo podría decir que la otra vez que llegaron a vacunar al trabajo contra la gripe, eran 2 enfermeras que se situaron en un pasillo grande y concurrido donde cualquiera podía llegar para vacunarse, la cosa es que de largo veo donde ya le toca a ella recibir la vacuna y se esta levantando la manga de la blusa que andaba, en eso paso yo y le digo....ahhh diay no se vale me vine desde el cubículo porque pensé que la inyección era en la nalga, y en eso sueltan la risa y dicen las enfermeras, ahhh no muchacho en la nalga es solo a los hombres mas bien haga fila para que lo acostemos en este escritorio.... y les digo no puedo porque ando el calzoncillo del elefante, y al final mas bien fue a mi el que me dio vergüenza!!

A eso yo llamo bromas sexuales light, no se si estoy equivocado, mas de eso no me gusta ya seria vulgar, por eso creo que es bueno aclarar que tipo de bromas son sexuales ya que no es lo mismo para todos, lo que yo considero light puede ser para otra persona vulgar y mundano!!

Me parece que los de las bromas secuales puede ser gracioso y no veo anda malo. Si por otro lado el tipo ve que me rio y cree que con eso ya me tiene loca pues posiblemente este mamandijeando. Por que a mi me hace gracia y no quiere decir nada.

Ahora si a una le gusta un tipo y le bromea asi puede ser que una piense en tener algo, obvio sexual. Ni modo que otra cosa aunque del sexo puede partir una relación pero no en todos los casos.

En fin a las mujeres que dicen que se respetan mucho. Hay sorry vean una broma es una broma tampoco hay que agarrar las varas tan en serio!

Me parece que los de las bromas secuales puede ser gracioso y no veo anda malo. Si por otro lado el tipo ve que me rio y cree que con eso ya me tiene loca pues posiblemente este mamandijeando. Por que a mi me hace gracia y no quiere decir nada.

Ahora si a una le gusta un tipo y le bromea asi puede ser que una piense en tener algo, obvio sexual. Ni modo que otra cosa aunque del sexo puede partir una relación pero no en todos los casos.

En fin a las mujeres que dicen que se respetan mucho. Hay sorry vean una broma es una broma tampoco hay que agarrar las varas tan en serio!

Este es el problema de ir acumulando años, ya uno deja de entender el lexico de los mas jovenes.

Que quiere decir mamandijeando? otra forma de decir que esta lactando o es algo distinto?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás