Diay mae, Liberia, jugando futbol nos dejó fuera la vez pasada, este campeonato, no fue Liberia quien dejó fuera a Saprissa, fue Saprissa mismo quien nos dejó fuera.
Pero no se si la mayoría de aficionados de otros equipos les sucede lo mismo que a mi, pero creo que pierda quien pierda el campeonato este año, o gane quien gane, este año lo que suceda en el futbol nacional nos vale gorro.
Es decir, el fracaso de la Sele, y el no ir al mundial es lo que me duele, si pierde saprissa me daba igual... y aún si ganaba el campeonato. De nada vale, si la sele no estará en Sudáfrica.
Aunque si me he dado cuenta de que hay aficionados que creen que la relación Blen-Sotela, debe ser la misma Heredia-Liberia, y por lo mismo defienden lo suscitado el campeonato anterior.
En fin, como dije, ya este año el no ver a la Sele es lo único que me duele, y sé que Brujos, Cartagos, Heredianos, o Pezeteros, aunque ganen el campeonato, sería solo para condimentar un poco la sensación tan vacía que nos dejó quedar fuera del mundial.