Brujas 5- Liberia 2 en el Global

Bueno 3 a 1 gano brujas al flamante campeon nacional, hoy x hoy ex campeon

Eso demuestra q fue suerte, y q sin trampa no ganan campeonatos!!!!!

Se los dije hace 6 meses y medio, liberia no vuelve a quedar campeon!!! y asi fue!

Bueno no esperaba menos de Tricoa Mia :-P

Véanlo asi, por lo menos ya no van a tener que pasar por otro ridículo internacional como el que de la vez pasada.

:-o :-o :-o

Primero estadio vacio ,sin aficion y me igmagino que el raiting de tv bajisimo prueba de que son equipos que no importan,ahora me alegro que dejaran fuera al zoo porque desde que esta solo para hacer trampa a servido e inflar el futbol nacional

AZUL AZUL

jajajajaj

:idea:

¿ni pa' llegar a la semifinal le alcanzó al flemante... flamante campeón? :o

ahora, vuelven a desarmar el equipo y buscan nuevos jugadorazos

El Calvo dijo:
¿ni pa' llegar a la semifinal le alcanzó al flemante... flamante campeón? :o

ahora, vuelven a desarmar el equipo y buscan nuevos jugadorazos

Equipo hay, quizas un par de patadas y un par de refuerzos. por ejemplo, Minor Diaz que esta detras del arbol.

Liberia gano el año pasado xq en Heredia son un poco de locas q los asustó el escenario y no soportaron la presion

Yo tambien lo dije...esa gente nunca mas van a quedar campeones...

Bueno, me parece bien el hecho de que acá hay gente objetiva de otros equipos que acepta el hecho de que lo que Liberia hizo el campeonato pasado fue para ensuciar aún más nuestro futbol. Para los envenenados no fue así (a menos que lo hagan con sus respectivos equipos).
No digo que Saprissa hubiera sido campeón, porque quien quita y Heredia hubiera ganado, sin embargo me alegra que quedaran fuera, para darnos cuenta de que lo de Liberia fue más obra de la casualidad, que de poseer un nivel futbolístico más alto que los demás equipos. Si no que se vea lo que sucedió en Concachampions.
Creo, y estoy seguro, que Liberia en teoría tenía mejores jugadores este año que el año pasado. Y aún así quedaron fuera.
Los "hubiera" no existe dentro del futbol, así que no se puede saber que hubiera pasado si Liga o Sapri pasaban a la otra fase, lo que hablan son hechos concretos, y el hecho de hoy, es que Liberia Mía, fue campeón, por las mismas razones que lo fue Saprissa sus últimos dos campeonatos, un torneo mediocre, que da para chiripas. Eso es todo.

Aunque no visualizo a brujas de campeón :-?
Tampoco me gustaba que se repitiera lo que sucedió el año pasado con Liberia...

Diay mae, Liberia, jugando futbol nos dejó fuera la vez pasada, este campeonato, no fue Liberia quien dejó fuera a Saprissa, fue Saprissa mismo quien nos dejó fuera.
Pero no se si la mayoría de aficionados de otros equipos les sucede lo mismo que a mi, pero creo que pierda quien pierda el campeonato este año, o gane quien gane, este año lo que suceda en el futbol nacional nos vale gorro.
Es decir, el fracaso de la Sele, y el no ir al mundial es lo que me duele, si pierde saprissa me daba igual... y aún si ganaba el campeonato. De nada vale, si la sele no estará en Sudáfrica.

Aunque si me he dado cuenta de que hay aficionados que creen que la relación Blen-Sotela, debe ser la misma Heredia-Liberia, y por lo mismo defienden lo suscitado el campeonato anterior.

En fin, como dije, ya este año el no ver a la Sele es lo único que me duele, y sé que Brujos, Cartagos, Heredianos, o Pezeteros, aunque ganen el campeonato, sería solo para condimentar un poco la sensación tan vacía que nos dejó quedar fuera del mundial.
:( :( :( :( :( :(

ronnyvar dijo:
En fin, como dije, ya este año el no ver a la Sele es lo único que me duele, y sé que Brujos, Cartagos, Heredianos, o Pezeteros, aunque ganen el campeonato, sería solo para condimentar un poco la sensación tan vacía que nos dejó quedar fuera del mundial.

Por supuesto tiene razon

Lo mismo con los campeonatos desde el 91 al 2001 q haya ganado Saprissa pues no fuimos a EEUU94 ni a Francia 98...

:o

y no solo eso, en la tabla acumulada ahora veo a saprissa de cuarto lugar y liberia de quinto lugar...... :-o :-o :-o :-o :-o

que partidazo se jalo josimar....

feab16 dijo:
ronnyvar dijo:

Por supuesto tiene razon

Lo mismo con los campeonatos desde el 91 al 2001 q haya ganado Saprissa pues no fuimos a EEUU94 ni a Francia 98...

:o

Diay sí, más o menos, es decir, el campeonato del 93, o del 97 de Saprissa, realmente no fueron tan importantes, por la misma vara. Sin embargo los demás años, creo que tanto Heredia en el 92-93, como Liga y Saprissa, si disfrutamos uno que otro.

También que uno ya a estaba con la sensación de ir al 2002 y 2006. Nos acostumbramos, y aún peor este año, por la forma tan sin gracia de perder la clasificación. Es mi apreciación nada más.

ronnyvar dijo:
También que uno ya a estaba con la sensación de ir al 2002 y 2006. Nos acostumbramos, y aún peor este año, por la forma tan sin gracia de perder la clasificación. Es mi apreciación nada más.

Yo pienso igual q usted

Pero lo q no me ha parecido es la actitud del saprisismo de decir q este campeonato no vale nada...

Apuesto lo q sea a q si Saprissa clasifica y queda campeon...nadie se los hubiera aguantado hablando

Yo no comparto eso de que "Los demas equipos estan aprovechando q la S y la Liga estan malos..."

Muy facil...LOS CAMPEONATOS Q GANARON SAPRISSA O LA LIGA LOS GANARON CUANDO LOS OTROS ONCE EQUIPOS ERAN COMPETITIVOS????

Saprissa con Medford era un equipaso y arrollo a todos

Pero apartir de Justin Campos ganaba y quedaba campeon por la MEDIOCRIDAD DE LOS DEMAS EQUIPOS Y POR SER EL MENOS MALO

Lo mismo va pasar este año

LO MAS EXTRAÑO ES Q EL TEMA SE HABLA HASTA AHORA QUE QUEDO AFUERA SAPRISSA PERO LOS AÑOS ANTERIORES NADIE DIJO ABSOLUTAMENTE NADA

Pero bueno...en todo lado hay gente objetiva y gente fanatica

Yo se q este campeonato es una mierda y q la cagada de la Sele es dem como pa sentirse feliz...pero este campeonato es muy parecido a los 3 torneos cortos que gano Saprissa seguidos...

Mae la verdad yo comparto total y completamente lo que usted dice.

Y la verdad esos campeonatos de Jeaustin, todavía el primero para mi fue interesante, porque Saprissa estaba aún un poquito mejor... ya los siguientes para mi Saprissa no componía, y mucho menos los demás equipos.

Es cierto, muchos morados este año si hubieran ganado, e inclusive aún más el anterior, por ser el Hexa, andarían que nadie los aguantaría, pero tiene que ver con eso de ser objetivos o fanáticos.

Yo soy de los que le he perdido el interés al campeonato y al Saprissa luego del mundial 2006, y un torneo más. Aún más con la forma vulgar en que le robaron el campeonato a P.Z. hace tres años.
Yo digo que luego del 2006 el campeonato nacional se pureteó, aún siendo saprissa campeón, todavía hacia atrás, yo recuerdo que la Liga tuvo un equipazo, y por algo el tetra, y luego como dice usted el saprissa de medford.

En fin, está bueno dentro de lo que cabe, que otro equipo sea campeón en costa rica, para ver si Liga y Sapri se ponen las pilas, y si los demás equipos empiezan a creérsela. Porque a pesar de lo negativo de Liberia y el tricoa, por lo menos los maes se la creyeron, y ganaron 11 contra 11, en el Saprissa y en el Eladio.

Cargando...
Los morados quecelebraron los 3 campeonatos pasados que se jugaron de esta manera seguro que son los mismos que dicen que este es una cochinada solo por que ya no estan en el.
No digo todos si no los de mente cerrada.
Yo no veo tampoco que la descalificación de la sele al mundial sea tan grave pues no merecimos ir y punto el fútbol fue justo con nuestra mediocridad de creernos los reyes del area teniendo todos opciones de clasificar aún.
Y no creo que sea culpa de la forma de jugar campeonato la que nos dejo fuera o que si lo hubiéramos jugado de otra forma hubiéramos ido pues no creo por que son los mismos equipos los mismos jugadores y los mismos que juegan en el extranjero donde no hay calidad no la hay.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás