Ademas esta bueno q se despabilen desde chamacos¡¡¡
el problema con esas despabiladas es que quedan embarazadas y no sabe de quien, y los papas despues criando a los nietos, y ojala los hijos con 20 años muriendose de sida o otra cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ademas esta bueno q se despabilen desde chamacos¡¡¡
Ni q fuera cosa de otro mundo estan experimentando estupidamente pero experimentando ademas eran los maes contra las guilas cuidado pierde¡¡¡¡
Como si nunca hubieran hecho algo parecido¡¡
aherreracr
El juego en si no lo puedo criticar, lo que si puedo criticar fue la estupidez de no usar condón, o alguna protección, puta, si voy a una orgía y no conozco el historial de la persona, fijo se usa protección, hasta cuando uno tiene sexo ocasional con alguien que conoce en una fiesta o paseo, eso uno lo sabe desde chamaco, cuestión de utilizar al menos una neurona útil del cerebro, aún con la escasa educación que se da, ya si la persona quiere arriesgarse a ser papa o contraer SIDA es otro cuento y una verdadera estupidez, mas cuando es gente joven cuya fuente de ingreso para mantenerse es papi y mami,
H
Mae vea la vara mentiras q es falta de informacion por q los chamacos estan mas informados q uno lo q pasa es q a la hora de la calentura les vale un gorro un chamaco de esos ve una guila abierta de patas lo que menos piensa es protegerse y aun sabiendo a lo q se arriesgan lo q les importa es coger y ya ¡¡¡
aherreracr
Iniciado por ROKO
Mae vea la vara mentiras q es falta de informacion por q los chamacos estan mas informados q uno lo q pasa es q a la hora de la calentura les vale un gorro un chamaco de esos ve una guila abierta de patas lo que menos piensa es protegerse y aun sabiendo a lo q se arriesgan lo q les importa es coger y ya ¡¡¡
Exacto compa, en eso radica la estupidez, y después es cuando vienen las quejas de por que yo, soy muy joven, no puede ser, creía que era seguro, ese día no esta ovulando, no quiero morir tan joven, por que me eferme, etc, etc, etc,
A mi me pasado, he tenido oportunidades para hacerlo con una reventada, y me he tenido que ir echar una ducha fría, pero es que consecuencias de tener cría le matan a uno las ganas de golpe,
Usted sea inteligente, infórmese, y no haga lo de estos retrasados, por que el sale perdiendo va pasar que por una noche de estar cogiendo(si no es que menos) le puede costar bien caro, tener un guila no es un juego son gastos $$$$$ por ese lado y sino esta preparado peor, olvidese de estudios en universidad privada o publica, a buscar brete donde sea y como sea, son demandas por pensión, las cosas se vuelven desgastantes desde todo punto de vista, y lo peor es que se nunca se librará de la criatura ni de la chica y eso en en el mejor de los casos, en el peor escenario es que se despierte al día siguiente y te digan bienvenido al mundo del SIDA con bombos y platillos. Así que la apuesta es grande si la quiere correr es su vida y la de la otra que se esta jugando mas la avalancha de consecuencias,
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.