Caballeros... Honestamente..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Z

Zizou

Invitado
Maes sean legales y sinceros..... a quién le toca vivir esto mañana??? o a quién le ha tocado???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Gracias a Dios a mi no.... :fijo::idea::cool1:

Pero que gacho debe ser esa situación....

A ver.... comentemos................................

Attachments

Ni una ni otra, mañana en la noche estaré así con compas del brete

reuters_germany_oktoberfest_22Sep12-975x557.jpg

¿Saben que?

Yo me voy a enfiestar yo sólo a legal...

Attachments

¿Que tiene de "gacho" estar simplemente fumando el día de San Valentín?

En mi caso mañana me pegó la fiesta. :felicidad:

JAJAJA no entiendo el mae pregunta que a quien le a tocado o le tocara vivir eso... y todos los que respondes están.... forever alone... y se van a enfiestar... jajajajaja

Yo por mi parte le digo que gracias a Dios hoy 14 la paso con mi esposa y mi familia muy feliz. Ya que hoy cumple mi hija...! Luego por la noche si agarrare a la doña, lo que pasa es que a ella no le cuadra que la tome así de pelo... jajaja.

Respondiendo a su pregunta cuando estuve soltero si me paso eso con dos mujeres en épocas diferentes de mi vida...!

Pero no porque mi exnovia fuera la que estuviera con otro. NO... Sino porque ellas estaban casadas...! Y por supuesto pasarían con su esposo, el primer 14 y que me dejo mucha experiencia....! Me fui como dicen los compas de fiesta y ya borracho me entro el amor y comencé a llamarla como loco (a la casa, no todos teníamos cel) al final terminaron descolgando el teléfono, y no contento me fui a su casa como a las 11 de la noche ya ahí el mae que me llevo (piratazo) me hizo entrar en conciencia la estupidez que hacía y me fui a seguir tomando....FAIL total...! Luego de esa vez los siguientes 14s de feb lo que hacía era agotarme físicamente mucho (full gym, corrida y todo lo que me agotara) para acostarme tempranito y así ni cuenta me daba que era el día del amor...! Por supuesto que después cobraba con creces ese día...!

Y si es su caso le digo que lo tome con calma y deje de pensar que el otro mae se la está volando, eso se llama ser masoquista...! Trate de hacer algo que lo distraiga, en mi caso me gusta mucho leer, puede ver alguna peli que lo atrape y se le olvide... no va a ir a alquilar la sombra del amor o algo por el estilo, tal vez jugar play con algún compa.. Como lo dice el dicho el tiempo lo cura todo... el otro año solo será un recuerdo. Usted vera si bueno o malo...! Suerte.

Maes sean legales y sinceros..... a quién le toca vivir esto mañana??? o a quién le ha tocado???

Gracias a Dios a mi no.... :fijo::idea::cool1:

Pero que gacho debe ser esa situación....

A ver.... comentemos................................

Jaja, que varas las del Zizou, sólo porque anda comiendo a cachete inflado se pone a hacernos la boca agua.

Díay al menos yo la pasaré relax, como cualquier viernes. Eso sí, hoy fijo mis compas no estarán disponibles.

Para mi esta fecha es totalmente comercial pero tampoco me amarga ver gente disfrutando. Bien por todos los que se reparten amor a granel.

El hecho de q alguno sea FA...no significa q va a estar como idiota tomando, fumando o en una pura mariquiadera...es una fecha común y corriente además no es solo el día del amor...tb es de la amistad y si hay compas q tb son forever alone...se pasa como cualq otro día

De paso q disfruten todos aquellos q se van a pegar su buena dosis de cariño:comer::comer:

Al menos yo si que tengo mi cita de hoy asegurada

:-o

Attachments

Hoy yo voy a llevar q cenar a las tres mujeres que más Amo en mi vida mi hija, mi mama y mi abuela!

Con ella celebro después más a lo oscurito...

Yo hoy lo celebro con la chicas del foro si estuviera Toro en el bar y nos ve pensaría que estamos desesperadas x un mae ... Pero no en realidad vamos a tomar algo, refrescar nos la vista y decir que bueno es estar sola !!!
Aún no he conocido un chico que sea detallista conmigo en esta fecha !!

Última edición:
Yo hoy llegaré a mi casa a ver los Simpsons, a comer, a ponerme la pijama y luego a hacer la meme.

Salir hoy ni loca, va a haber un montón de gente en todo lado y apesta, mejor me quedo guardadita.

El domingo celebraré mi cumpleaños y San Valentin juntos. :)

pues ni ella va a estar así ni conmigo ni sin mi
Hoy por trabajo no vamos a poder vernos :( pero el domingo me quito las ganas con intereses acumulados :p

JAJAJA no entiendo el mae pregunta que a quien le a tocado o le tocara vivir eso... y todos los que respondes están.... forever alone... y se van a enfiestar... jajajajaja

Mae sí me entendieron mal, yo no pregunté que hacían hoy..

La vara era que contaran a quién le ha tocado o le toca eso de que le cuadra una chavala pero otro es el que está con ella una fecha como esta jajaja.. pero no hay nada igual es tuanis ver los planes que tienen hoy..

Y si es su caso le digo que lo tome con calma y deje de pensar que el otro mae se la está volando, eso se llama ser masoquista...! Trate de hacer algo que lo distraiga, en mi caso me gusta mucho leer, puede ver alguna peli que lo atrape y se le olvide... no va a ir a alquilar la sombra del amor o algo por el estilo, tal vez jugar play con algún compa.. Como lo dice el dicho el tiempo lo cura todo... el otro año solo será un recuerdo. Usted vera si bueno o malo...! Suerte.

jajajaja mae no no es mi situación, ni una ni la otra... estoy saliendo con una mujer muy especial, pero hoy no vamos a estar juntos.

Igual hoy básicamente es una fecha comercial, el día del amor debe ser todos los días..

Pues honestamente yo estoy en una situación muy parecida. Una wila que hasta hace muy poco me traía como loco, va a estar en la primera situación no con uno, sino probablemente con varios maes.

Y yo no voy a estar como el mae de la segunda foto, sino como el de la primera, pero con otra wila que honestamente nada que ver

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás