Guatin
Dando click's
Juegan menos de vivas eso si.
Eso es cierto, acá en la GAM eso es lo malo, uno se topa con cada wilita que se cree un super culazo y al final no es nada, es tan vacía y tan simplona que todo el mundo solo para un rato la quiere.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No juegan de vivas con los maes que llegan de "afuera", pero con uno que es del pueblo ni lo vuelven a ver a menos que tenga carro y les pague las birras.Eso es cierto, acá en la GAM eso es lo malo, uno se topa con cada wilita que se cree un super culazo y al final no es nada, es tan vacía y tan simplona que todo el mundo solo para un rato la quiere.
Claro, el buen sexo es relación, por algo se llama así "Relación Sexual" pero ahora la pareja sexual es mas que todo un objeto sexual, el mae busca una wila que lo afloje siempre para poder regarse cada vez que quiere, y la wila una picha que se pare siempre que lo necesite, una vez satisfechos se dan media vuelta y la vara murió (ese fue el desencadenante del fracaso de mi relación anterior) pero el sexo en que se comparte y se logra disfrutar al tiempo que la otra persona disfruta, ese, ese es el buen sexo, que se consigue con la persona correcta, independientemente si es de chepe o del culo del mundo (esto ultimo tambien puede referirse a chepe, pero aclaro que es a zonas alejadasMae yo comparto su opinión, hay personas más tranquilas que disfrutan un poco más del sexo, ese toque de llegar nada más y meterla un rato y luego jalar y buscar otra victima, como que no es muy satisfactorio que digamos, lo veo como algo muy mecánico la auto-satisfacción nada más y ni hablemos de los riesgos que trae eso para la salud.
No solo personas solas, tambien por algo hay personas infieles, porque sus parejas no las complacen o llenan sexualmente, no es una justificacion pero si es la realidad.Creo que hay personas muy solas que desearían buscar una persona que realmente las valore por algo más que el sexo, el sexo es muy rico y a uno se le hace un vicio tremendo que nunca podrá dejar pero tampoco la violencia de andar por todo lado, por eso millones se contagian de ETS a cada rato.
Ahora es demasiado común eso de relaciones liberales, pero, para gente como yo, enchapados a la antigua, las relaciones requieren de entrega a la pareja, en cuanto a eso, en chepe es mas dificil conseguir pareja, tanto hombre como mujer, que deseen entablar relaciones serias.En cuanto a lo de la fidelidad, que sentido tiene tener una pareja si no hay exclusividad sexual, bueno al menos para mi eso si es muy importante, caso contrario ni para que tener wila, es cierto ahora hay mucha promiscuidad y lamentablemente hemos caído en el tipo de relaciones en las que todo "vale verga".
no estoy peleando....
simplemente me da risa ke las personas de san jose, consideren ke las demas personas vivimos en un area rural....
como si san jose fuera una gran ciudad...
me pela la anona donde keda la gran area metropolitana....
y no solo defiendo al lugar donde vivo, me refiero a todo costa rica....
simplemente porke una mujer vive en la zona norte o en las zonas costeras del pais, no significa ke le pika mas...
pfff...
entendio????
Eso es cierto, acá en la GAM eso es lo malo, uno se topa con cada wilita que se cree un super culazo y al final no es nada, es tan vacía y tan simplona que todo el mundo solo para un rato la quiere.
en total acuerdo con lo expuesto por lindsay69,, nada tiene que ver eso de que vivan lejos, yo he cogido con viejas de huacas en guanacaste, con viejas de cahuita, con viejas de rio claro, con viejas de ciudad neily, con viejas en quepos, con viejas en puriscal, con viejas en naranjo, con viejas de tres rios, con viejas de san isiadro y todas son iguales, me refiero, algunas mas sensibles, otras mas gritonas, otras mamonas, otras les da asco, otras no se mueven, otras aruñan, otras les huele rico otras da asco, otras femeninas, otras les vale verga, otras con culos enormes , otras con culo pequeño, unas rasuradas otras no .
pero todas sienteen y yo al menos no me pongo en ese plan a ver quien es quien, voy a lo que voy , a pasarla feliz con ellas en ese momento, detalles, cariños, respeto, ternura y risas
para que mas
juuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeee.....
ke muchachito...
en total acuerdo con lo expuesto por lindsay69,, nada tiene que ver eso de que vivan lejos, yo he cogido con viejas de huacas en guanacaste, con viejas de cahuita, con viejas de rio claro, con viejas de ciudad neily, con viejas en quepos, con viejas en puriscal, con viejas en naranjo, con viejas de tres rios, con viejas de san isiadro y todas son iguales, me refiero, algunas mas sensibles, otras mas gritonas, otras mamonas, otras les da asco, otras no se mueven, otras aruñan, otras les huele rico otras da asco, otras femeninas, otras les vale verga, otras con culos enormes , otras con culo pequeño, unas rasuradas otras no .
pero todas sienteen y yo al menos no me pongo en ese plan a ver quien es quien, voy a lo que voy , a pasarla feliz con ellas en ese momento, detalles, cariños, respeto, ternura y risas
para que mas
Entonces podemos desmentir el mito, ningún hombre hasta el momento a defendido que las de zonas rural son mas calientes... que bueno ya estaba pensando yo que las del GAM no componíamos jajajaja
Entonces podemos desmentir el mito, ningún hombre hasta el momento a defendido que las de zonas rural son mas calientes... que bueno ya estaba pensando yo que las del GAM no componíamos jajajaja
Todas esas varas de relaciones y comparaciones geograficas son mitos, van mucho por como es cada persona pero en todo lado hay de todo, como un tiempo atras que salia que los maes de campo son machos y machistas y los de la ciudad unos aculiolados.
actualmente me considero josefino pero sigo con mis raices y mis viajes y visitas constantes donde mis viejos y a las tierras que me vieron crecer, "tierra de hombres" donde hay cada pedazo de hijueputa con una pinta, el banano que se encontraron el en cafetal de a lado se lo meten en el culo con el bastago incluido..... y claro que las mujeres de chepe cumplen, mi pareja actual me lo demuestra, constaaaaantemente![]()
se lo pongo asi en las zonas rurales no hay cine, no hay teatro, no hay salon de patines, no hay discos muy buenas; asi que solo queda hacer dos cosas tomar guaro o coger!! yo cuando vivia en montezuma hacia fiesta con las chavalas de cóbano talvez sea por eso que lo dicen
en todo caso significa que la piden mas, mis mejores encerrronas sexuales han sido con mujeres del GAM
GOLOSO y PILLIN
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.