PUBLICIDAD
Wilas

Caballeros según su experiencia, que opinan?

Mae yo comparto su opinión, hay personas más tranquilas que disfrutan un poco más del sexo, ese toque de llegar nada más y meterla un rato y luego jalar y buscar otra victima, como que no es muy satisfactorio que digamos, lo veo como algo muy mecánico la auto-satisfacción nada más y ni hablemos de los riesgos que trae eso para la salud.

Creo que hay personas muy solas que desearían buscar una persona que realmente las valore por algo más que el sexo, el sexo es muy rico y a uno se le hace un vicio tremendo que nunca podrá dejar pero tampoco la violencia de andar por todo lado, por eso millones se contagian de ETS a cada rato.

En cuanto a lo de la fidelidad, que sentido tiene tener una pareja si no hay exclusividad sexual, bueno al menos para mi eso si es muy importante, caso contrario ni para que tener wila, es cierto ahora hay mucha promiscuidad y lamentablemente hemos caído en el tipo de relaciones en las que todo "vale verga".






ahora las relaciones de pareja son desechables, una muestra es la cantidad de divorcios que se dan actualmente !
 
En repetidas ocaciones he escuchado a los hombres decir que las mujeres de zona rural son mas calientes, que tienen mayor "fuego uterino" o "furor uterino" como le llaman, que las mujeres de las zonas urbanas.

Yo nací en San Jose, vivo en San Jose y practicamente salgo de aquí solo a la playa y eso de vez en cuando, por lo tanto nunca he podido compartir con personas de la zona rural como para poder desmentir esto.

Entonces que opinan ustedes, sera esto cierto? Si es así a que se refieren con eso, que la piden mas o que son mejores en la cama?

:cibo3:

En todo lado hay de todo.

Cuidado no es lo contrario que en las zonas rurales hay chiquillas más recatadas.

A mi criterio, no existe relación entre el sector donde una mujer viva con su comportamiento sexual.



 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

En todo lado hay de todo.

Cuidado no es lo contrario que en las zonas rurales hay chiquillas más recatadas.

A mi criterio, no existe relación entre el sector donde una mujer viva con su comportamiento sexual.



si lo existe se lo digo yo,antes yo jalaba todos los domingos para san ramon,palmares,naranjo y siempre volvia a chepe escurrido
 
bueno, en realidad yo soy bien pisona, no lo niego, me encanta el sexo, pero eso no es determinado por mi lugar de origen...

simplemente no encuentro relacion entre geografia y deseo sexual....

insisto, no entiendo porke si una mujer, cualkiera, vive en la frontera norte, tiene ke ser una pisona...
me expliko??

si alguien tiene un estudio cientifico serio al respecto, pues podria compartir la info... seria muy interesante..

:diavolo2::emot87:
 
En repetidas ocaciones he escuchado a los hombres decir que las mujeres de zona rural son mas calientes, que tienen mayor "fuego uterino" o "furor uterino" como le llaman, que las mujeres de las zonas urbanas.

Yo nací en San Jose, vivo en San Jose y practicamente salgo de aquí solo a la playa y eso de vez en cuando, por lo tanto nunca he podido compartir con personas de la zona rural como para poder desmentir esto.

Entonces que opinan ustedes, sera esto cierto? Si es así a que se refieren con eso, que la piden mas o que son mejores en la cama?

:cibo3:

Como muchos, no tengo experiencia con muchas chicas, menos con las que viven en zonas alejadas.

Quein sabe si es que las chicas sean mas calientes en estas zonas o no, pero a mi paracer, y creo que mas de uno estara de acuerdo, en las zonas rurales, y tal vez no tanto de un tiempo para aca, la gentes es mucho mas sana, principalmente por la escases de algunas cosas que se han mencionado, cosas modernas o tecnologicas.

Muchas estas zonas son de clima muy soleado, y como se han desarrollado en un ambiente sano, no existe esa malicia por vestir en una forma que para la gente de zonas urbanas nos llamen mucho la atencion y andemos lagarteando.

Otro aspecto es que por esa falta de malicia, sea mas sencillo hecharles el cuento o la hablada, como se dice, y que se vayan a la cama mas facil
 
Hacer el amor o tener sexo, como le quieran llamar, el igual que saber besar es un arte, y si, en las zonas donde no hay nada que hacer solo se toma y se tiene sexo, así que la piden mas descaradamente, pero de que lo hagan bien, no tiene nada que ver con eso. Hay hombres al igual que mujeres, que con toda la experiencia del mundo, son malos en la cama casi irremediablemente...
 
no estoy peleando....
simplemente me da risa ke las personas de san jose, consideren ke las demas personas vivimos en un area rural....
como si san jose fuera una gran ciudad...
me pela la anona donde keda la gran area metropolitana....
y no solo defiendo al lugar donde vivo, me refiero a todo costa rica....

deacuerdo a las leyes geograficas de costa rica, zona rural es donde usted no ve pulperia cada 300 metros.. :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Polemica

Hacer el amor o tener sexo, como le quieran llamar, el igual que saber besar es un arte, y si, en las zonas donde no hay nada que hacer solo se toma y se tiene sexo, así que la piden mas descaradamente, pero de que lo hagan bien, no tiene nada que ver con eso. Hay hombres al igual que mujeres, que con toda la experiencia del mundo, son malos en la cama casi irremediablemente...

No quiero armar polemica, pero me parece que nos salimos un poco del tema.

Estabamos hablando de si son calenturientas, no de si se sabe hacer bien o no.

No estoy para nada de acuerdo con esto, hacer el amor es muy diferente a tener sexo y creo que lo estas tipificando como igual.

Yo he viajado a diferentes partes del pais, y no me parece tanto lo de que solo se toma y se tiene sexo, he visto a niños y jovenes jugar en las calles, andar en bici, montar la mejenga, en fin.

Solo opinion.
 
Yo digo que algo que si puede influir como por ejemplo lugares fríos no necesariamente rurales donde uno ya no busca la buena cobija compañera de tantos sueños, si no mas bien la que tiene orejas :diavolo2:, osea busca dormirsh entrepiernado :evil:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie