Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo curiosidad porque lo pintan demasiado despiche pero quien sabe si pasa todo lo que se diceHan ido a los eventos nudistas de Ticosos en la cabaña en una montaña? Me dan ganas de ir pero no he visto ninguna referencia
Por sarapiquí algo asíDnd es esa cabaña? Cm es la vara ahí?
Pues llega gente de todo, sí hay mucho sexo para los que se animan, pero parecen divas en hotel privado, pues no quieren que nadie les esté viendo...Han ido a los eventos nudistas de Ticosos en la cabaña en una montaña? Me dan ganas de ir pero no he visto ninguna referencia
No creo que sea complejo, pero si vas en autobús, lo mejor planearlo bien. Puedes conseguir una cabina u hotel y volver el día siguiente, para venir tranquilo.Yo he querido ir pero no tengo carro y por lo que veo es un como complejo el llegar
8 de junio!Será hacer grupo jajajaja
Coger? Pensé que querías estar sentado a no ser que con sentarse te refieras a un tipo específico de silla...Hay donde sentarse? Como son los senderos? Se necesita buen calzado?
Para coger hay áreas designadas o se puede en cualquier lugar?
Me da morbo coger en el río
Nunca te llevaron a un río por lo que veo...Hay donde sentarse? Como son los senderos? Se necesita buen calzado?
Para coger hay áreas designadas o se puede en cualquier lugar?
Me da morbo coger en el río
Pues yo fuí en abril del año pasado y es frío y lluvioso, tal como es el bosque tropical húmedo... Verde, pero siempre lluvioso...Se ve interesante pero tampoco tengo carro, estaria tuanis un grupo hacer car-pool desde chepe y asi hasta irse conociendo para ya tener "compas" al llegar.
Mi duda es que tan frio es el sitio? xq yo soy bastante friolento, no me molesta andar chingo pero talves si ocupe una jacket o algo asi si se pone muy frio jeje.
Suena tuanisPues yo fuí en abril del año pasado y es frío y lluvioso, tal como es el bosque tropical húmedo... Verde, pero siempre lluvioso...
Sino tienes grasa corporal vas a sufrir...
Enviado desde mi MT07 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.