caja de land rover freelander 2001

ocupo una caja automatica de un land rover freelander 2002 de segunda cualquier ayuda me pueden avisar por este medio o por el # 8 9 2 0 6 1 2 4

men disculpa saliendome del tema, me acabo de comprar una igual, freelander 2003 automatica, te ha dado mucha guerra??? se te fue la caja recien comprada o ya tienes rato de tenerla???

tengo un cliente que la consiguio mal avida el mae de super transmiciones en aquel tienpo no las reparaba y cuando la monte el mae vendio el carro y 2 mese despues el que la compro se le daño igual osea creo que tienden a dar problemas ,,,,,,no tengo experiencia mucho en esos carro porque yo quite la mala y puse la "buena" pero he oido que joden bastante incluso lei que de cierto kilometraje el fabricante recomienda repararla completa cualquier cosa voy a preguntar y pongo la informacion suerte

men disculpa saliendome del tema, me acabo de comprar una igual, freelander 2003 automatica, te ha dado mucha guerra??? se te fue la caja recien comprada o ya tienes rato de tenerla???

toro25.. mae el carro tiene con nosotros 4 años y la caja se daño hace 8 meses y fue a causa de un mal mecanico. porque esos carros si los cuidas con su mantenimiento como cambio de aceite de motor, caja y filtros en general los carros no funciona lo único que se recomienda es que a la caja cada 100000km se haga el tunner up de la caja para que no te de mucho falle. pero de ahi el carro es de lo mejor...

toro25.. mae el carro tiene con nosotros 4 años y la caja se daño hace 8 meses y fue a causa de un mal mecanico. porque esos carros si los cuidas con su mantenimiento como cambio de aceite de motor, caja y filtros en general los carros no funciona lo único que se recomienda es que a la caja cada 100000km se haga el tunner up de la caja para que no te de mucho falle. pero de ahi el carro es de lo mejor...

pura vida x la informacion men, a mi me gusta mucho la camioneta y a cuidarla entonces, tuanis x los consejos y si se algo de una caja aut le paso el dato

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás