caja de land rover freelander 2001

ocupo una caja automatica de un land rover freelander 2002 de segunda cualquier ayuda me pueden avisar por este medio o por el # 8 9 2 0 6 1 2 4

men disculpa saliendome del tema, me acabo de comprar una igual, freelander 2003 automatica, te ha dado mucha guerra??? se te fue la caja recien comprada o ya tienes rato de tenerla???

tengo un cliente que la consiguio mal avida el mae de super transmiciones en aquel tienpo no las reparaba y cuando la monte el mae vendio el carro y 2 mese despues el que la compro se le daño igual osea creo que tienden a dar problemas ,,,,,,no tengo experiencia mucho en esos carro porque yo quite la mala y puse la "buena" pero he oido que joden bastante incluso lei que de cierto kilometraje el fabricante recomienda repararla completa cualquier cosa voy a preguntar y pongo la informacion suerte

men disculpa saliendome del tema, me acabo de comprar una igual, freelander 2003 automatica, te ha dado mucha guerra??? se te fue la caja recien comprada o ya tienes rato de tenerla???

toro25.. mae el carro tiene con nosotros 4 años y la caja se daño hace 8 meses y fue a causa de un mal mecanico. porque esos carros si los cuidas con su mantenimiento como cambio de aceite de motor, caja y filtros en general los carros no funciona lo único que se recomienda es que a la caja cada 100000km se haga el tunner up de la caja para que no te de mucho falle. pero de ahi el carro es de lo mejor...

toro25.. mae el carro tiene con nosotros 4 años y la caja se daño hace 8 meses y fue a causa de un mal mecanico. porque esos carros si los cuidas con su mantenimiento como cambio de aceite de motor, caja y filtros en general los carros no funciona lo único que se recomienda es que a la caja cada 100000km se haga el tunner up de la caja para que no te de mucho falle. pero de ahi el carro es de lo mejor...