Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compas no espor aguevarlos pero me puse a investigar y me encontre esto LANDROVER FREELANDER TRANSMISSION problems, defects, warranty claims, and class action
men disculpa saliendome del tema, me acabo de comprar una igual, freelander 2003 automatica, te ha dado mucha guerra??? se te fue la caja recien comprada o ya tienes rato de tenerla???
toro25.. mae el carro tiene con nosotros 4 años y la caja se daño hace 8 meses y fue a causa de un mal mecanico. porque esos carros si los cuidas con su mantenimiento como cambio de aceite de motor, caja y filtros en general los carros no funciona lo único que se recomienda es que a la caja cada 100000km se haga el tunner up de la caja para que no te de mucho falle. pero de ahi el carro es de lo mejor...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.