cambio de avatar

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
hago este tema porque hace una semana hice un tema en ayuda y sugerencias, y no se aparecio ningun moderador a cooperar, tal vez aqui me den pelota

el primer mensaje del otro tema decia:

hace dias que intente cambiar el avatar, y no pude, pense que era un error de la pagina, pero hoy tampoco pude hacerlo, ni en la opcion de una imagen de internet, ni tampoco la de una subida desde la compu.

tanto en el trabajo como en la casa

ya no se puede cambiar el avatar?

http://www.forodecostarica.com/ayuda-y-sugerencias/48251-cambio-de-avatar.html

solo pude usar uno de los que vienen predeterminados, y les hago saber que he intentado imagenes subidas desde la compu e imagenes en internet, con el peso y el tamaño menor del limite, asi que no es algo queyo este haciendo mal

espero que me ayuden

o estuve unos dias sin poder cambiar mi avatar cada vez que lo hacia se me quedaba en blanco y le ponia recargar y una vez mas lo mismo

ya luego si pude no te puedo ayudar pero espero que te pase como a mi ...quien sabe que sera!

Mae yo acabo de hacer el cambio, no tuve problema alguno... e incluso la imagen que uso es un wallpaper en jpg, común y silvestre.

Yo ni avatar tengo, no he hecho la prueba con los predeterminados porque todos son muy feos, y tampoco me responden...

:(

Que extraño que a algunos usuarios si les suceda y a otros no. Cambié de avatar para hacer la prueba y me funcionó.

No queriamos decirlo, pero los usuarios que no pueden cambiar de avatar es que los vamos a borrar :-o jajaja varas

Mae diay no mandele un privado (no un baile XD) a Larry y expliquele la vara. En 2 toques se lo arregla fijo.:idea:

Es culpa de los espiritus chocarreros!

maik mande un MP a algun moderador, porque puede que ellos lo tengan a ustd en la lista de ignorados :-?:-o

Es culpa de los espiritus chocarreros!

maik mande un MP a algun moderador, porque puede que ellos lo tengan a ustd en la lista de ignorados :-?:-o
mae, yo tambien he pensado eso, y ud ve que ni tan siquiera un tema en ayuda y sugerencia o en este foro y ninguno de ellos me ha tomado en cuenta,..

en fin!!!

mae, yo tambien he pensado eso, y ud ve que ni tan siquiera un tema en ayuda y sugerencia o en este foro y ninguno de ellos me ha tomado en cuenta,..

en fin!!!

Mae yo hace unos dias hice el comentario de que tanto el avatar mio como el de otros habian desaparecido y aun no logro poner un avatar...

En este momento soy un anonimo anonimo en el foro...

Mae yo tengo el mismo problema desde que hice mi cuenta en este foro. La vez pasada Puppys intento ayudarme y no se pudo, también hace poco Larry lo intentento y nada! Yo la verdad ya me resigne y me quedare con este Lagarto "de por vida".

Mae yo tengo el mismo problema desde que hice mi cuenta en este foro. La vez pasada Puppys intento ayudarme y no se pudo, también hace poco Larry lo intentento y nada! Yo la verdad ya me resigne y me quedare con este Lagarto "de por vida".

Yo creia qe su avatar era en serio, digo por el miss foro y todo eso...

Mae yo hace unos dias hice el comentario de que tanto el avatar mio como el de otros habian desaparecido y aun no logro poner un avatar...

Màs que anonimo parece troll. Yo tambien tuve que ponerme ese horrible avatar que tengo ahora.

a mi tambien me paso un tiempo no pude y no pude ...pero al rato se arreglo solo .... igual q gatita lulu .... ojala le suceda cm a nosotras

suave suave suave, como es eso que ud ahora es anonymous coward.???

y mae

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás