cambio de avatar

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
hago este tema porque hace una semana hice un tema en ayuda y sugerencias, y no se aparecio ningun moderador a cooperar, tal vez aqui me den pelota

el primer mensaje del otro tema decia:

hace dias que intente cambiar el avatar, y no pude, pense que era un error de la pagina, pero hoy tampoco pude hacerlo, ni en la opcion de una imagen de internet, ni tampoco la de una subida desde la compu.

tanto en el trabajo como en la casa

ya no se puede cambiar el avatar?

http://www.forodecostarica.com/ayuda-y-sugerencias/48251-cambio-de-avatar.html

solo pude usar uno de los que vienen predeterminados, y les hago saber que he intentado imagenes subidas desde la compu e imagenes en internet, con el peso y el tamaño menor del limite, asi que no es algo queyo este haciendo mal

espero que me ayuden

o estuve unos dias sin poder cambiar mi avatar cada vez que lo hacia se me quedaba en blanco y le ponia recargar y una vez mas lo mismo

ya luego si pude no te puedo ayudar pero espero que te pase como a mi ...quien sabe que sera!

Mae yo acabo de hacer el cambio, no tuve problema alguno... e incluso la imagen que uso es un wallpaper en jpg, común y silvestre.

Yo ni avatar tengo, no he hecho la prueba con los predeterminados porque todos son muy feos, y tampoco me responden...

:(

Que extraño que a algunos usuarios si les suceda y a otros no. Cambié de avatar para hacer la prueba y me funcionó.

No queriamos decirlo, pero los usuarios que no pueden cambiar de avatar es que los vamos a borrar :-o jajaja varas

Mae diay no mandele un privado (no un baile XD) a Larry y expliquele la vara. En 2 toques se lo arregla fijo.:idea:

Es culpa de los espiritus chocarreros!

maik mande un MP a algun moderador, porque puede que ellos lo tengan a ustd en la lista de ignorados :-?:-o

Es culpa de los espiritus chocarreros!