cambios en mi vida personal... denme su opinion por fa

Debes analizar bien en lo que sientes y esperas de la vida. Es dificil renuncias aquellas cosas que uno le gustaban por el hecho de compartir con la vida de alguien más pero es una decisión que tomastes por lo tanto debías haber sido consigo mismo si estabas dispuesto a adoptar tu vida de casado.

Por otro lado, el hecho de iniciar tu propio negocio es muy bueno y como dices las cosas andan bien por ese campo entonces debes esmerarte por seguir adelante mejorando ese proyecto de vida que es sinonimo de prosperidad y forjar metas para alcanzarlas.

Por lo tanto, debes dedicarte a tu esposa, alejarte de los vicios y aprender a disfrutar de la vida con responsabilidad y prudencia para que el dia de mañana disfrutes del trabajo de hoy y tengas una familia unida.

Di uno por mas que se ahueve y le duela se adapta a la situacion aunque ande amargado.
Yo por eso mejor me mantengo disponible a todas.

Deje el egoísmo de lado...

Vea mijito...

El matrimonio es una empresa para y de dos. ¡Deje de pensar tanto en Usted mismo y piense más en ella! La ciencia es que Usted la haga feliz a ella y ella lo haga feliz a Usted, es decir, que cada uno se olvide de si mismo y piense más en las necesidades y deseos del otro.

Usted tenía una vida de soltero y si decidió dejarla atrás, tenga los mismos pantalones que lo impulsaron a decir "sí acepto". Dedíquese a ser mejor esposo todos los días y se ganará la felicidad, garantizado.

No creo que su esposa lo quiere controlar, deje de ser tan egoísta de nuevo. Ella quiere que Usted comparta su vida con ella y que la haga participe, no simple espectadora.

No le haga caso a los que le ofrecen alternativas y malos consejos. Agarre sus cositas y vayase para la casa. Hable con su esposa, use la comunicación como el método para conocerse mejor, comprenderse, entenderse, apoyarse y enfrentar todos los retos. En vez de guardarse sus pensamientos, dejar el tiempo pasar o venir a exponerlo a un foro, vaya y lo habla con su esposa. Ese es el mejor remedio.

Saludos:eso:

Última edición:
Cargando...
Loco visite un psicólogo... u foro no es la mejor opción para ventilar cosas tan íntimas... suena a debilidad mental.

Mae vieras que tengo un caso similar. No estoy casado, para nada, pero vivo con mi mama y como todo joven nosotros tenemos nuestros problemas con nuestras madres (el dolor de ella también es el caracter). En mi caso me toco vivir cosas como ver a mi padre golpear a mi madre, y mi madre apuñalar a mi tata. Son varas que definitivamente a uno lo marcan. No creo tener toda la experiencia del mundo en estos temas, pero si le digo que si ud la ama, y ella es así de tolerante con te us en definitiva no tiene xq aguevarse. Comprendo su situación. Mi mama tiene un caracter que bueno, ya no me la soporto,he querido irme de la choza, pero simple y sencillamente yo la amo mucho x ser la `persona que es. Ud no se caso x cosas del destino, sino mas bn xq uds se amaban, y creo que todavía se aman. En la vida todo son etapas, aunque algunas cuestan superarlas, pero cuando todo pasa simplemente queda para recordar. Dele un chancecillo a la vara y simplemente aguante todo y trate de hacer las cosas de manera en que se vea todo bn detallado. Invite a su esposa a comer un día de estos a un buen lugar. Hágala sentir la mujer hemosionada por ud antes de casarse. Dedíquele tiempillo de calidad y verá que el tiempo que yo le digo que espere para que las cosas cambien se le va a pasar volando....

PD.: Tambien pongale con los bretes... Brete es bretre....

Salu2

Última edición:
buena nota mops ... pero...

De verdad hay comentarios muy buenos aqui

Ademas les recuerdo que yo me valgo de mi alterego para expresar opiniones que no daria en publico, en fin.

Las personas que me han respondido que yo debo cuidar y disfrutar al maximo con mi esposa me parecen que tienen toda la razon, en realidad uno se casa para eso.

De verdad un consejo como el de la chica Dani, esta muy buena nota. Lo agradezco mucho

Sin embargo no dejo de pensar en que parece a veces que si uno, como hombre en una situacion de estas como la que les describo no toma un poco una posiscion defensiva sobre la vida personal, la mujer talvez inclusive por algo natural va a queren montarse en muchos aspectos.

mas control, mas celos, mas obediendia de uno hombre, es como le dicen si le das a una mujer todo lo que pide entonces te va a pedir mas. En Fin...

A los que les da asco que yo vaya donde las putas, di, la vara es que yo no estoy seguro de si nunca voy a volver, lo que pasa es que en este momento tenemos muy poco ingreso y me da playada gorrearme a la doña asi... con la plata, gastar en un lujo que en este momento para que.

Pero lo que creo que voy a a hacer es ponerme un toque mas rudin por que en esa vara de estar preguntando y estar viendo como esta la persona parece que la contraparte a veces lo ve como debilidad.

o sea y me refiero a lo que ha pasado en el matrimonio.

Y es por lo minimo por ejemplo hoy se jalo y me dejo sin encendedor entonces yo tuve que ir a la pulpe y me quede afuera del chante. Por que la vara es que yo mande a hacer unas copias de la `puerta pero taodas se perdieron y ahora solo queda una copia

O sea en que momento nos pusimos de acuerdo y quedamos en que de las llaves y de los encendedores me tenia que responsabilizar yo !!

Va a ver el desmadre que le voy a hacer cuando vuelva a ver si se repite

Hacer una pelea por eso, me parace totalmente innecesario y la verdad bastante inmaduro, si usted tuviera unas copias de las llaves con usted todo el tiempo,no le pasaría eso

ja ! nada que +ver mop

primero que nada yo hice 10 copias y ya todas se perdieron nadie sabe donde estan, hasta se perdieron las que tenian el llavero de aqui estan las putas llaves

O sea jelou

Y la mae anda ahi como si nada practicamente esperando que a mi se me meta el agua y me vaya a la ferreteria otra vez, por que si no por ella fuera NUNCA sacamos mas copias

Entonces esas varas la verad que me hierven la sangre

En fin...

Es raro que le hierva la sangre por algo tan tonto y simple... son unas simples llaves....

Solo se lo digo, usted esta viendo solo un lado del asunto, así nunca se va a llevar bien con casi nadie que tenga en frente, sea pareja o amigos

De verdad hay comentarios muy buenos aqui

Ademas les recuerdo que yo me valgo de mi alterego para expresar opiniones que no daria en publico, en fin.

Las personas que me han respondido que yo debo cuidar y disfrutar al maximo con mi esposa me parecen que tienen toda la razon, en realidad uno se casa para eso.

De verdad un consejo como el de la chica Dani, esta muy buena nota. Lo agradezco mucho

Sin embargo no dejo de pensar en que parece a veces que si uno, como hombre en una situacion de estas como la que les describo no toma un poco una posiscion defensiva sobre la vida personal, la mujer talvez inclusive por algo natural va a queren montarse en muchos aspectos.

mas control, mas celos, mas obediendia de uno hombre, es como le dicen si le das a una mujer todo lo que pide entonces te va a pedir mas. En Fin...

A los que les da asco que yo vaya donde las putas, di, la vara es que yo no estoy seguro de si nunca voy a volver, lo que pasa es que en este momento tenemos muy poco ingreso y me da playada gorrearme a la doña asi... con la plata, gastar en un lujo que en este momento para que.

Pero lo que creo que voy a a hacer es ponerme un toque mas rudin por que en esa vara de estar preguntando y estar viendo como esta la persona parece que la contraparte a veces lo ve como debilidad.

o sea y me refiero a lo que ha pasado en el matrimonio.

Y es por lo minimo por ejemplo hoy se jalo y me dejo sin encendedor entonces yo tuve que ir a la pulpe y me quede afuera del chante. Por que la vara es que yo mande a hacer unas copias de la `puerta pero taodas se perdieron y ahora solo queda una copia

O sea en que momento nos pusimos de acuerdo y quedamos en que de las llaves y de los encendedores me tenia que responsabilizar yo !!

Va a ver el desmadre que le voy a hacer cuando vuelva a ver si se repite

Claro man.... Mas bn le cuento que acá puede hacer buenos compas a distancia, me incluyo ahí. Puede contar con nosotros para cualquier cosa ahí mop... tuanis

Ya sea que se casen civil, por la Iglesia o solamente de hecho, eso no cambia en nada los compromisos que están adquiriendo y las pruebas que van a afrontar como pareja. Como varios han dicho, lo mejor que pueden usar en la comunicación, es lo único que funciona, así se podrán conocer mucho mejor entre sí. Con comunicación me refiero a siempre hablar lo que nos gusta y lo que no, lo que nos molesta y porque, es importante que la otra persona lo sepa.

Te recomiendo este artículo. Igual puedes obviar la parte religiosa si así lo quieres, pero igual verás que no es lo mismo estar enamorado de alguien que amar a alguien. Lo primero surge de la nada, sin esfuerzo, es fácil. Lo segundo es una decisión de todos los días.

Catholic.net - Tema III. Matrimonio como Sacramento

Suerte!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás