CANAL 7 APOYA EL MACHISMO…

Ese es el problema, usted cree que al hacer refrencia a los "pechos" de la compañera no la esta insultando? Eso se llama acoso, y tal a ella no le moleste pero a otra mujer si, esos comentarios son abusivos y caen suuuuuper mal, para mi eso es ofender.

Yo simplemente he querido dejar constancia de lo contradictorio que me ha parecido su mensaje.

Pero a muchos aqui, eso no debe molestarlos, pues sus posts sobre las mujeres reflejan que son machistas, y que no las ven como iguales, sino como objetos de placer, como ganado que debe ser evaluado por los hombres del foro.

A la misma vez pone una foto suya, no de su cara sino de cuerpo entero.

Si usted se ha sentido ofendida o la compañera Alejandra les pido disculpas, en ningun momento mi intencion fue la ofensa.

Saludos.

EMIGRANTE dijo:
Ese es el problema, usted cree que al hacer refrencia a los "pechos" de la compañera no la esta insultando? Eso se llama acoso, y tal a ella no le moleste pero a otra mujer si, esos comentarios son abusivos y caen suuuuuper mal, para mi eso es ofender.

Yo simplemente he querido dejar constancia de lo contradictorio que me ha parecido su mensaje.

[quote:3clxtqtj]Pero a muchos aqui, eso no debe molestarlos, pues sus posts sobre las mujeres reflejan que son machistas, y que no las ven como iguales, sino como objetos de placer, como ganado que debe ser evaluado por los hombres del foro.

A la misma vez pone una foto suya, no de su cara sino de cuerpo entero.

Si usted se ha sentido ofendida o la compañera Alejandra les pido disculpas, en ningun momento mi intencion fue la ofensa.

Saludos.[/quote:3clxtqtj]

Ok tuanis, le creo que no fuera su intencion, pero a como es la cosa con muchos hombres es facil relacionar! 8-)

señora salas dijo:
Ok tuanis, le creo que no fuera su intencion, pero a como es la cosa con muchos hombres es facil relacionar! 8-)

Mae emigrante, a esta gente como la señora salas y ursol no hay que darles pelota, para mucha gente todo es machismo, tienen una obsecion castrante que intenta satanizar todo lo masculino, el que uno aprecie la belleza y la sensualidad de una mujer es algo completamente normal y el expresarlo no tiene nada que ver con ser machista o no serlo.

Pienso que esta sociedad es de doble moral. Entonces la doble moral se verá en la televisión, en los periódicos, en las revistas... por que es el espejo de nuestra sociedad. No por que se sea machista o feminista...

La televisión nacional.. que muy moralistas, que siempre que comienza un programa dicen si es para todo público o para mayores de 14 años y bla bla.... pero en sus programitas de farándula presentan a las tipas más zorras del país, enseñando sus más recientes resultados en cirugía plástica...

Los periodicos de este país ya huelen a culo.. no hay día que no aparezca la foto de una vieja semi chinga... ah.. pero cómo cuesta que les hablen a los jóvenes de sexualidad.......

El asunto no es que las mujeres nos tapemos.. tampoco se trata de que nos destapemos.. en este país hay mucho maniático sexual, enfermo sexual, muchos visitan estos foros también para ver viejas casi chingas... y cualquier vieja que se ponga siliconas y un hilo ya es modelo!!!

Pero en esta sociedad vivimos... los chiquillos se tendrán que acostumbrar a ver rabos en los periodicos todos los días (y les dejan tareas en los que hay que buscar en los periodicos!!) tendremos que vivir con los programitas de los canales nacionales (bendito sea el cable), y tendremos que vivir con la doble moral que existe, por que somos un país así, donde pareciera que lo malo es bueno...

por mi ... JaneDoe y la señora Salas .. se pueden ir a lavar el Kulo a la naciente del virilla....

Aki el problema de machismo no es de un canal de TV ... o de los periodistas ....

es de la misma gente y su formacion

pericodelospalotes dijo:
visigodo dijo:
(Pamela quién :?: )

vas un 'poco' atrasado en conocimiento de gentilla del medio televisivo,me vas a decir que a estas alturas no sabes quien es pamela y su controversial video-casero :?: :| :eek:

Aparte de periodistas, no puedo identificar celebridades ticas de nombre. Si me ponen al tanto, tuanis.

Sino está bien, pueden burlarse :roll: :oops: :(

Cargando...
Override CR dijo:
por mi ... JaneDoe y la señora Salas .. se pueden ir a lavar el Kulo a la naciente del virilla....

Aki el problema de machismo no es de un canal de TV ... o de los periodistas ....

es de la misma gente y su formacion

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ta buena esa, no la habia oido.

Que pereza, entré a este tema a ver si era interesante y lo que me encontré fue una jaladera de greñas.... yo no entiendo, la idea es que esto es una conversación, en la que las personas tienen distintos puntos de vista, pero no por eso hay que estar mandando a lavarse el culo ni etcéteras... es mi parecer. No es nada raro que ahorita venga alguien a decirme alguna grosería...

En cuanto al tema: la doble moral no solo está presente en cr, por lo menos en toda américa hay discursos ambiguos y hasta contradictorios. En costa rica las televisoras tienen claro que para atraer expectadores tienen que "jalarlos" y el morbo es una herramienta muy útil.

Enotnces: en los programas de la mañana, los que son dizque para mujeres de casa, madres de familia o así, siempre entre la variedad de temas va a haber un par que traten de infidelidad, de sexualidad, y de belleza. "¿Cómo sentirse más bella en una semana?" o varas así, que llaman a la mujer a apegarse a los prototipos de belleza.... porque si no lo hacen, mal toque.... se pueden quedar sin polvillo.....

Durante toda la mañana los canales bailan entre novelas y programas de cocina... quedamos en las mismas, mantienen en pie el paradigma de la mujer metida en casita haciendo pollo en salsa agridulce. Y siempre fina...

Por la tarde vuelven a las novelas, luego de un intermedio de noticias (amarillistas, pesimistas - que no es lo mismo que realistas - novelistas, capitalistas, politiqueros y lo que ustedes quieran). Han visto las novelas de corte infantil? la idea es construir en las carajillas la necesidad de: 1-seguir viendo novelas por el resto de su vida. 2-tener muchos amigos, ser una ricura y ser famosa 3-creer que lo primordial es tener un noviecillo y verse envueltas en un montón de tragicomedias, pleitos y melodramas con su familia y amistades.

El discurso que manejan las televisoras, y también las radioemisoras, es la misma que hace cincuenta años, solo que ahora solapada bajo algunas fracesillas de molde que hablan de la igualdad y toda esa paja.

Hay que dejarse de varas, el machismo no ha mermado, solo se ha acomodado a la actualidad y se disimula un poco más. Y le dichoso feminismo es solo una respuesta inútil y mal dirigida ante el machismo. La gente se confunde y creen que ser feminista es ser promiscua, libertina, desobediente a cualquier norma, y estar colocadas por encima de los hombres, nada de igualdad... por encima. Y eso lo creen los machistas y las mismas que se hacen decir feministas, que solo tergiversan lo que alguna vez fue una buena idea.

Sin embargo no creo que a los medios les importe mucho que si el machismo, que la igualdad de la mujer, etc etc. Ellos están por encima de todos esos conceptos. Preservan el paradigma solo porque es lo más fácil y porque al fin y al cabo, nunca les ha fallado ese discurso.

Pero lo que a los medios realmente les importa es una sola idea: el comercio, por eso la urgencia de los medios por poner "carnita" es meramente comercial, si no lo hacen, no venden, eso es todo.

EMIGRANTE dijo:
Alejandra1083 dijo:
Ursol dijo:
Pero a muchos aqui, eso no debe molestarlos, pues sus posts sobre las mujeres reflejan que son machistas, y que no las ven como iguales, sino como objetos de placer, como ganado que debe ser evaluado por los hombres del foro.

:idea: :idea: :idea: mas cierto no puede ser....

Un poco contradictorio su comentario si usted es la chica de la foto.

p.d. no cree que enseña demasiado sus pechos.

issshhhh!!! :o
alejandra permitame sugerirle vestimenta más adecuada para su avatar...

cloth.jpg

que varas!! :-o :-o :-o

La Flaca dijo:
En cuanto al tema: la doble moral no solo está presente en cr, por lo menos en toda américa hay discursos ambiguos y hasta contradictorios. En costa rica las televisoras tienen claro que para atraer expectadores tienen que "jalarlos" y el morbo es una herramienta muy útil.

Sin embargo no creo que a los medios les importe mucho que si el machismo, que la igualdad de la mujer, etc etc. Ellos están por encima de todos esos conceptos. Preservan el paradigma solo porque es lo más fácil y porque al fin y al cabo, nunca les ha fallado ese discurso.

Pero lo que a los medios realmente les importa es una sola idea: el comercio, por eso la urgencia de los medios por poner "carnita" es meramente comercial, si no lo hacen, no venden, eso es todo.

Totalmente de acuerdo.

En España es normal ver anuncios (patrocinados por la misma cadena de TV) contra el maltrato a la mujer y al segundo ponen programas donde la mujer es simplemte un cacho ( trozo ) de carne.

Como dijo Quevedo

"Poderoso caballero. Es don Dinero..."

janedoe dijo:
canal 7 lo que apoya y fomenta es la masturbacion frente a camaras... vean el caso de la pamela,en lugar de EXPULSARLA del canal le dan la conduccion de nace una estrella estrellada,eso es el colmo de los colmos de irracionalidad :!: disculpen el desvio del tema...es que tenia que desahogarme...del coleron...

jane no se enoje... eso es precisamente lo que ellos quieren
como la programación es tan mala tienen que poner algo llamativo

que los hombres veamos a la tipa esa.. y nos vengan recuerdos :cool1:
y que las mujeres la vean para después criticar...

simplemente en lugar de ver esa basura, mejor leamos un libro...

talporcual dijo:
janedoe dijo:
canal 7 lo que apoya y fomenta es la masturbacion frente a camaras... vean el caso de la pamela,en lugar de EXPULSARLA del canal le dan la conduccion de nace una estrella estrellada,eso es el colmo de los colmos de irracionalidad :!: disculpen el desvio del tema...es que tenia que desahogarme...del coleron...

jane no se enoje... eso es precisamente lo que ellos quieren
como la programación es tan mala tienen que poner algo llamativo

que los hombres veamos a la tipa esa.. y nos vengan recuerdos :cool1:
y que las mujeres la vean para después criticar...

simplemente en lugar de ver esa basura, mejor leamos un libro...

:idea: + 100000

EMIGRANTE dijo:
Alejandra1083 dijo:
Ursol dijo:

:idea: :idea: :idea: mas cierto no puede ser....

Un poco contradictorio su comentario si usted es la chica de la foto.

p.d. no cree que enseña demasiado sus pechos.
Juu tenia que ser espanolito el hombre...son tan insoportables ustedes!... que puta tienen que ver mi foto con el comentario que deje? ni mierda verdad? entonces me puede explicar..
Porque putas tengo que poner una foto de mi cara???en algun lugar del foro dice que tengo que hacerlo...no verdad?? ademas que tiene que decirme a mi un MAE o sea una pinguilla que poner o que hacer....o como poner mi foto...jajajaja mi amor no existe en este mundo alguien que me diga que hacer comenzando por un baboso que lo primero que ve son las tetas 8)

Pds; Si no soporto a los espanoles y menos los que son tan cerrados...o sea todos :-o

talporcual dijo:
issshhhh!!! :o
alejandra permitame sugerirle vestimenta más adecuada para su avatar...

cloth.jpg

que varas!! :-o :-o :-o

Callate los ojos :-o :-o :-o no anda largo ya esa ropita...yo creo que va a ser mi liberacion no solamente por los cerrados que viven en diz que paises desarrollados, sino por los cerrados de aqui donde vivo.... :?

Podria utilizar su mismo lenguaje soez, pero para dejarla en ridiculo no me hace falta bajar a su nivel.

Juu tenia que ser espanolito el hombre...son tan insoportables ustedes!... que puta tienen que ver mi foto con el comentario que deje? ni mierda verdad? entonces me puede explicar..

En mi humilde opinion su comentario me parecio una inconcruencia al ver su foto ¿Por que? me dira, pues por el simple hecho que usted dijo "mas cierto no puede ser...." refiriendose a este comentario

Ursol escribió:

Con lo cual deduzco que usted le gusta ser evaluada como ganado.

Porque putas tengo que poner una foto de mi cara???en algun lugar del foro dice que tengo que hacerlo...no verdad?? ademas que tiene que decirme a mi un MAE o sea una pinguilla que poner o que hacer....o como poner mi foto...jajajaja

Mi niña usted con su vida puede hacer lo que le apetezca, como si se clava un tener en el ojo y se tira (bota) por el balcon, usted sabra, pero despues no venga diciendo que se hio daño, no se si entiende el simil.

mi amor no existe en este mundo alguien que me diga que hacer comenzando por un baboso que lo primero que ve son las tetas 8)

Hombre le veo los pechos porque en una foto tan pequeña no le veo los ojos, ademas chiquilla chicas como usted las tengo a patadas y como no, con mejor educacion.

Otra inconcruencia mas como no podria ser, usted dice

Si no soporto a los espanoles y menos los que son tan cerrados...o sea todos

Si señora una frase llena de apertura mental.

Nada como ver a una racista y xenofoba expresarse.

Soy una persona tolerante, pero ver la forma en la que tratan a un usuario que quiere compartir sus opiniones y mostrar como son las otras culturas y su gran carisma....

Emigrante, gracias por compartir tus opiniones con los demás!!! Espero que los demás usuarios entiendan el sarcasmo entre lineas 8-) y gracias por enseñarnos en que estamos tan mal.

Aunque muchos entendieron mi mensaje de manera muy clara....a otros no les dio el mani...de todas maneras el ttitulo deberia haber sido CANAL 7 Y SU DOBLE MORAL...

Disculpas :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás