CANAL 7 APOYA EL MACHISMO…

gaboarguedas dijo:
No es xenofobia, no se confundan con eso, si ese mae fuera tico (que para mi lo es y nos está vacilando), igual lo que dijo fue una barrabazada totalmente reprochable. :-?
No señor, el confundido es usted, el punto de la señorita está argumentado y apoyado a traves de un discurso xenofóbico. Aquí no discuto que ella se sienta ofendida, discuto el que tenga que salir a relucir un comentario referente a degradar nacionalidades como punto para apoyar la procedencia de el infame comentario. Hay una diferencia si Alejandra le responde: " su comentario es tonto y machista" a "su comentario es tonto y machista, comprensible porque es usted español".
Por favor seamos serios. Luego no nos gusta que se digan cosas de nosotros en otros lados.

la verdad yo no me voy a poner a criticar a alejandra porque a mi me cae mal casi todo el mundo que vive en oriente... así que mejor vuelvo al punto

KANOJO 2.0 dijo:
desgraciadamente toman a la mujer como producto o promociòn :twisted: :twisted: :-? :-? :-?

yo agregaría: desgraciadamente muchas mujeres se dejan tomar como producto o promoción...

lukam dijo:
gaboarguedas dijo:
No es xenofobia, no se confundan con eso, si ese mae fuera tico (que para mi lo es y nos está vacilando), igual lo que dijo fue una barrabazada totalmente reprochable. :-?
No señor, el confundido es usted, el punto de la señorita está argumentado y apoyado a traves de un discurso xenofóbico. Aquí no discuto que ella se sienta ofendida, discuto el que tenga que salir a relucir un comentario referente a degradar nacionalidades como punto para apoyar la procedencia de el infame comentario. Hay una diferencia si Alejandra le responde: " su comentario es tonto y machista" a "su comentario es tonto y machista, comprensible porque es usted español".
Por favor seamos serios. Luego no nos gusta que se digan cosas de nosotros en otros lados.

Pues puntualize o especifique más porque usted escribió ...-Que xenofóbicos somos los ticos- generalizándonos a todos, por eso yo puse que no era asunto de xenofobía, si no de educación.
Y en lo personal no soy xenofóbico, le invito a que mire en el foro quien fue de los primeros en responderle a " Emigrante" cuando puso en el foro el tema en Discusión General de "Emigrar a Costa Rica". :arrow:

gaboarguedas dijo:
Pues puntualize o especifique más porque usted escribió ...-Que xenofóbicos somos los ticos- generalizándonos a todos, por eso yo puse que no era asunto de xenofobía, si no de educación.
Y en lo personal no soy xenofóbico, le invito a que mire en el foro quien fue de los primeros en responderle a " Emigrante" cuando puso en el foro el tema en Discusión General de "Emigrar a Costa Rica". :arrow:
Pues obvio, yo utilizo esa frase para no señalar inicialmente a una persona por algo que es una situación relativamente común en la población. Yo hago el comentario para acusar y mostrar esta actitud reprochable y su respuesta aparenta una apología, de ahí mi réplica. No se sienta aludido.
Ahora bien si usted desea sintetizar esa actitud como "mala educación", pues me parece bien.

Y en lo personal no soy xenofóbico, le invito a que mire en el foro quien fue de los primeros en responderle a " Emigrante" cuando puso en el foro el tema en Discusión General de "Emigrar a Costa Rica". :arrow

No iba a intervenir mas pero Lukan tiene razon.

¿De educacion?, en mi pais el comentario no seria ninguna ofensa, tampoco pense que lo fuera para vuestra cultura al pensar que seria bastante similar a la mia. Cuando me reprendio la señora salas y me hizo ver mi"error" acto seguido pedi disculpas.

Lukan no tendria que haber especificado nada, porque le recuerdo que estan xenofobo el que expresa una opinion basada en el racismo como el que omite una dura respuesta contra dicho acto, y le recuerdo que Lukan fue el unico que ha recriminado dicha actitud xenofoba.

En un foro español si un español dijera "Juu tenia que ser tiquito el hombre...son tan insoportables ustedes!" " Si no soporto a los ticos y menos los que son tan cerrados...o sea todos" " por utilizar las misma palabras que Alejandra.

En menos de un segundo saltaria la mayoria del foro ( digo la mayoria porque siempre habra algun racista español riendole la gracia al xenofobo ) recriminando dicha actitud, llamandole fascitas, hijo de perra, malnacido ect. a su propio paisano.

Cargando...
EMIGRANTE dijo:
De educacion?, en mi pais el comentario no seria ninguna ofensa, tampoco pense que lo fuera para vuestra cultura al pensar que seria bastante similar a la mia.

Aqui en CR tampoco es una ofensa eso que ud puso, que a una bombeta que no sabe ni de que habla se le ocurra que eso es "machismo" es otra cosa, y esa clase de bombetas abundan no solo aqui sino en todo lado.

la pregunta que ud hizo ni siquiera es irrespetuosa , menos si se considera el contexto
, ¿no cree que enseña demasiado sus pechos? ni siquiera puso tetas, yo no veo ningun irrespeto , menos para hacer toda la payasada que hicieron por una simple pregunta. :P

lukam dijo:
gaboarguedas dijo:
Pues obvio, yo utilizo esa frase para no señalar inicialmente a una persona por algo que es una situación relativamente común en la población. Yo hago el comentario para acusar y mostrar esta actitud reprochable y su respuesta aparenta una apología, de ahí mi réplica. No se sienta aludido.
Ahora bien si usted desea sintetizar esa actitud como "mala educación", pues me parece bien.

OK,ese era le asunto. :idea:

Ahlalalala dejense de ridiculos.... a ver lanceme la primera piedra el que no haya dicho que ya no soporta los nicas....o el que no haya dicho que los colombianos son sicarios...o que los gringos son maes que vienen solo a pagar por sexo....o que los argentinos son un dolor de tetas??? a ver a ver digame alguno de los que se creen santas palomitas aqui en el foro...por favor mas seriedad :-o doble moral eso es lo que son..( a trabajar con el 7!)

Dejen de agregarle a todo el " huy que xenofobica que sos" porque nada tiene que ver una cosa con otra....quieren saber quienes eran racistas y xenofobicos??? vaya y le preguntan a los judios, ellos los conocen...eso es ser xenofobicos, el que en mi comentario estuviera agregado la palabra espanol, no quiere decir que yo sea una de esas personas que no soportan tocar, hablarles o saludarlos o que voy a exterminar una raza solo porque no me gusta! Si los Espanoles me caen mal...es mi problema no? entonces en que alude a los demas que a mi me caigan mal...ahora si el emigrante ese se ofende por el comentario de UNA persona y piensa que yo hablo por el resto del pais es que de verdad son cerrados...porque Yo no soy Costa Rica...cada quien opina y piensa de los demas lo que le venga en gana y con eso no dice que toda la sociedad piensa como el.
Un ejemplo para que vean lo doble moral que son ustedes ; una persona que no soporta a los italianos porque los encuentra escandalosos se creen los mas sexys del mundo bueno etc etc y la mama es italiana,el hecho es que eso que cae mal es la manera de comportarse o de ser de esta gente la que causa cierta opinion y no es eso lo que va a impedir darle la mano o hablarle a un italiano..... ser xenofobico senhores es no aceptar pero ni volver a verlos no querer tocarlos...como pasaba con los negros o en el caso extremo que todos conocemos.... perseguirlos y matarlos.

Se quejan que los canales del pais son doble moral, que son machistas, feministas blabla pero si no se dan cuenta son personas comunes y corrientes como usted o como yo las que trabajan ahi y por lo general expresan o reflejan lo que la sociedad es..de que preocuparse que son machistas....el 95% de los ticos lo son..de que preocuparse o quejarse de que solo culos salen...eso es lo que quieren ver....

Salado el "pobre" emigrante porque al "creer" que el comentario no iva a ofender le cayo a alguien que le caen mal los espanoles...exactamente por eso porque no saben expresarse..

Tengo esa foto desde hace por lo menos 6 meses y nadie a dicho nada...llega alguien que nada que ver y lo primero que hace es criticarla...buenas... para ser "Espanol" sabe muy bien utilizar el doble sentido en las palabras :-o

PUNTO Y APARTE a pasar a otra cosa y a dejar vivir y pensar al resto como les venga en gana... :arrow:

:( buaaaaaaaaa!!!!!! por qué no nos seguimos comiendo a canal 7????? Tan divertido que estaba el asunto...

Un compa de brete me puntualizó algo de lo que no me había dado cuenta... en lugar de fogoto le podemos poner a nuestro amigo bob esponja.... y tiene razón por que lo han visto? Tiene los ojos enormes, es amarillo y todo cuadrado???

Entonces nuestros presentadores estrella del programa familiar de 7 estrellas quedarían así: calamardo, bob esponja y la soba hendija...

talporcual dijo:
la verdad yo no me voy a poner a criticar a alejandra porque a mi me cae mal casi todo el mundo que vive en oriente... así que mejor vuelvo al punto

KANOJO 2.0 dijo:
desgraciadamente toman a la mujer como producto o promociòn :twisted: :twisted: :-? :-? :-?

yo agregaría: desgraciadamente muchas mujeres se dejan tomar como producto o promoción...

si tambien
y hasta orgullosas de ser una imagen y no un cerebro...
pero diay que se les puede pedir si lo unico que saben es menear las nalgas y sonreir como idiotas

Erzebeth dijo:
:( buaaaaaaaaa!!!!!! por qué no nos seguimos comiendo a canal 7????? Tan divertido que estaba el asunto...

Un compa de brete me puntualizó algo de lo que no me había dado cuenta... en lugar de fogoto le podemos poner a nuestro amigo bob esponja.... y tiene razón por que lo han visto? Tiene los ojos enormes, es amarillo y todo cuadrado???

Entonces nuestros presentadores estrella del programa familiar de 7 estrellas quedarían así: calamardo, bob esponja y la soba hendija...

jaja
esa doña no fue k salio bailando??
o bailo dedo jaja

mae BOB ESPONJA!!! ESTA GENIAL :-o

Casi nada que aportar más, salvo que hay temas en donde no entiendo por qué tienen que darse confrontaciones personales entre los foreros. La idea de un foro es contrastar posiciones, no ofenderse.

¿Por qué, si cualquier forero piensa que es de día, y yo creo que es de noche, eso debería ser razón para ofenderlo? No es mejor seguirle dando mis argumentos respecto a por qué creo que es de día y escuchar lo que él tenga que decir para sostener que es de noche? ¡A la larga soy yo el equivocado y estoy confundiendo el atardecer con el amanecer!

Mi humilde opinión.

Ursol dijo:
Casi nada que aportar más, salvo que hay temas en donde no entiendo por qué tienen que darse confrontaciones personales entre los foreros. La idea de un foro es contrastar posiciones, no ofenderse.

¿Por qué, si cualquier forero piensa que es de día, y yo creo que es de noche, eso debería ser razón para ofenderlo? No es mejor seguirle dando mis argumentos respecto a por qué creo que es de día y escuchar lo que él tenga que decir para sostener que es de noche? ¡A la larga soy yo el equivocado y estoy confundiendo el atardecer con el amanecer!

Mi humilde opinión.

:idea: 100% de acuerdo.

Por eso luego de ver el desmadre que se hizo dejé de opinar en este tema. Se volvió una voladera de mecos y qué pereza estar viendo gente que se porta como chiquitos cerrados.

La idea era opinar, es obvio que no todo el mundo va a coincidir con lo que uno piensa...

EMIGRANTE dijo:
Y en lo personal no soy xenofóbico, le invito a que mire en el foro quien fue de los primeros en responderle a " Emigrante" cuando puso en el foro el tema en Discusión General de "Emigrar a Costa Rica". :arrow

No iba a intervenir mas pero Lukan tiene razon.

¿De educacion?, en mi pais el comentario no seria ninguna ofensa, tampoco pense que lo fuera para vuestra cultura al pensar que seria bastante similar a la mia. Cuando me reprendio la señora salas y me hizo ver mi"error" acto seguido pedi disculpas.

Lukan no tendria que haber especificado nada, porque le recuerdo que estan xenofobo el que expresa una opinion basada en el racismo como el que omite una dura respuesta contra dicho acto, y le recuerdo que Lukan fue el unico que ha recriminado dicha actitud xenofoba.

En un foro español si un español dijera "Juu tenia que ser tiquito el hombre...son tan insoportables ustedes!" " Si no soporto a los ticos y menos los que son tan cerrados...o sea todos" " por utilizar las misma palabras que Alejandra.

En menos de un segundo saltaria la mayoria del foro ( digo la mayoria porque siempre habra algun racista español riendole la gracia al xenofobo ) recriminando dicha actitud, llamandole fascitas, hijo de perra, malnacido ect. a su propio paisano.

Bueno, eso sí es cierto, aquí el grado de xenofobia socialmente aceptado es mucho más alto que en los países europeos, aunque hay que reconocer que es un fenómeno que se da de forma muy peligrosa en España más que en CR, porque al menos aquí no hay organizaciones ultranacionalistas debidamente organizadas como sí ocurre en España y otros países europeos.

La diferencia radica en que si usted oye un comentario xenofóbico o racista en CR tiene que quedarse callado o reírle las gracias a quienes los digan, de lo contrario será visto como un resentido social.

Por el contrario, en Europa y EEUU la gente normal no hace comentarios de este tipo muy a menudo, y si alguien lo hiciere en lugar de hacer gracia produce lo contrario.

Alejandra1083 dijo:
talporcual dijo:
issshhhh!!! :o
alejandra permitame sugerirle vestimenta más adecuada para su avatar...

cloth.jpg

que varas!! :-o :-o :-o

Callate los ojos :-o :-o :-o no anda largo ya esa ropita...yo creo que va a ser mi liberacion no solamente por los cerrados que viven en diz que paises desarrollados, sino por los cerrados de aqui donde vivo.... :?

Lo que está clarísimo es que en Costa Rica somos un montón de hipócritas, empezando por los hombres ( no todos pero la mayoría ). Yo ahora no estoy viviendo ahí, pero en los 26 años que he vivido en mi país, he escuchado " piropos " asquerosos, hacía mi, hacía otras chicas, etc. Me he sentido como un pedazo de carne cuando en varias ocasiones, fuera vestida con una enagua o con un pantalón ancho, algunos hombres me veían y me decían cosas tan desagradables que me reducia de la vergüenza que eso me provocaba. Y he visto como se lo hacen a muchas chicas también. También, la poca libertad de poder ir caminando sola y que algún animal venga y me manosee y a mi hermana también. Todo esto, hecho por ticos.

Vivo en España ahora y les aseguro que las únicas veces que alguien ha intentado hacer algo parecido, a sido un latino, jamás un español y no lo digo por defenderlos, simplemente porque me hace muchísima gracia que una persona ponga a los españoles a parir solo por un simple comentario, cuando muchos hombres de allá no se quedan en un simple comentario, si no que van mucho más allá y estoy convencida que ha muchas mujeres de allá les ha pasado como a mi, que no han tenido la libertad de ponerse una blusa escotada o una enagua, sin tener que haber pasado vergüenzas porque algún mal amansado la tratado de tocar, o la ha tocado o por lo menos se ha quedado muy a gusto diciendo asquerosidades.

Historias de ultratumba
una tierrosa en españa... wow

Cuando le quiebren los dientes un grupo de rapados o un grupo de normales españoletes solo por el hecho de ser latina....quiero leerle de nuevo :idea:
Bajese de la nube, gente basura hay en todo lado, mas alla que aqui.

UBIQUESE :twisted:

Pokerbingo dijo:
Historias de ultratumba
una tierrosa en españa... wow

Cuando le quiebren los dientes un grupo de rapados o un grupo de normales españoletes solo por el hecho de ser latina....quiero leerle de nuevo :idea:
Bajese de la nube, gente basura hay en todo lado, mas alla que aqui.

UBIQUESE :twisted:

Ubiquese usted. Tenga un poco de respeto por la gente y digale tierrosa a su familia y a usted mismo.

Gente basura hay en todo lado, efectivamente pero de acuerdo a mi experiencia, el respeto por las mujeres en Costa Rica en muy inferior al que se recibe acá. Usted el primero que no tiene ni siquiera respeto para dirigirse a una persona que solo da su opiniónen un foro.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás