CANAL 7 APOYA EL MACHISMO…

hmm al parecer pasamos del machismo en canal 7 a analizar el avatar de alejandra.... :o

por cierto, yo no entiendo cual fue el punto del pleito porque o la resolución de mi monitor es mala o yo no veo que es lo que ella muestra tanto

EMIGRANTE dijo:
Podria utilizar su mismo lenguaje soez, pero para dejarla en ridiculo no me hace falta bajar a su nivel.
Ustedes tienen nivel? :-o ya seriamente hablando don quijote le voy a aclarar un par de cositas antes de volver al tema que USTED desvio..

[quote:25j7wiv5]En mi humilde opinion su comentario me parecio una inconcruencia al ver su foto ¿Por que? me dira, pues por el simple hecho que usted dijo "mas cierto no puede ser...." refiriendose a este comentario
Con lo cual deduzco que usted le gusta ser evaluada como ganado.

Y Quien se cree usted para deducir?? nadie mi corazon en este planeta puede deducir por un comentario semejante caballada, que yo utilice mi foto no es para que un simple usuario(o persona) sea del pais que sea venga a decirme lo que me gusta, busco o expreso por medio de algo tan personal como una foto.
Que ganas no a ni llegado y ya se cree que puede criticar..buenas! jajaja

[quote:25j7wiv5]Mi niña usted con su vida puede hacer lo que le apetezca, como si se clava un tener en el ojo y se tira (bota) por el balcon, usted sabra, pero despues no venga diciendo que se hio daño, no se si entiende el simil
.

Euhhhh yo creo que el traductor le jugo sucio no???? o yo soy la unica que quede viendo pal cipres con lo que escribio?? :?

Hombre le veo los pechos porque en una foto tan pequeña no le veo los ojos, ademas chiquilla chicas como usted las tengo a patadas y como no, con mejor educacion.

No MUJER jaja, eso es lo que USTED quiere ver porque en mi foto se ve mi cara mi pelo la hamaca etc etc o sea mejor dice que es un samuelon que lo primero que ve en una mujer son las tetas y el culo...seria mejor y mas creible.. y por las mujeres que tiene...waohhhh logran conseguir mujeres ustedes?.es que como son tan" soy la ultima coca cola del desierto ..mirame pero no me toques nena.. :-o

Si señora una frase llena de apertura mental.Nada como ver a una racista y xenofoba expresarse
[/quote:25j7wiv5][/quote:25j7wiv5]

Va a llorar porque una mujer dijo lo que medio planeta piensa.... :-o tranquilo de por si solo les devuelvo el favor de como son ustedes en su pais tambien..... abra que ver como son de amables :twisted:

Respeto al que respeta es todo.

:arrow:

En todo caso disculpas a los demas foreros por semejante desviacion del tema..pero bueno que se puede hacer cuando todavia existe gente mas cerrada que un bombillo y que "Deducen" cosas...waohhh les das la cabezita para eso? :-o :-o
ya ya..... pura vida a todos y sorry 8-)

talporcual dijo:
hmm al parecer pasamos del machismo en canal 7 a analizar el avatar de alejandra.... :o

por cierto, yo no entiendo cual fue el punto del pleito porque o la resolución de mi monitor es mala o yo no veo que es lo que ella muestra tanto

Tambien me gustaria saber...pero mejor no desviar mas el tema..porque terminaria llamandose algo asi como ;

DEDUZCAMOS LO QUE ALEJANDRA BUSCA CON SU FOTOGRAFIA.. :-o :-o (logica,"deduccion" y filosofia del porque )

Jaja mejor dejo de ser tan ironica y burlista sino ahoriat me suenan la campana :-o

EMIGRANTE dijo:
Alejandra1083 dijo:
Ursol dijo:
Pero a muchos aqui, eso no debe molestarlos, pues sus posts sobre las mujeres reflejan que son machistas, y que no las ven como iguales, sino como objetos de placer, como ganado que debe ser evaluado por los hombres del foro.

:idea: :idea: :idea: mas cierto no puede ser....

Un poco contradictorio su comentario si usted es la chica de la foto.

p.d. no cree que enseña demasiado sus pechos.

:eek: !MAE, respete a nuestras chicas del foro, son poquitas pero benditas, no trate de seguir engañando con sus varas, usted no debería hacerse llamar "emigrante", se debería hacer llamar "DENIGRANTE"! :eek:

Ya le pedi disculpas, nunca fue mi intencion ofenderla.

En cambio ella ha ofendido deliberadamente a 40 millones de españoles y nadie le dice nada. Cuanta xenofobia se respira en este foro. :(

Stoner dijo:
Soy una persona tolerante, pero ver la forma en la que tratan a un usuario que quiere compartir sus opiniones y mostrar como son las otras culturas y su gran carisma....

Emigrante, gracias por compartir tus opiniones con los demás!!! Espero que los demás usuarios entiendan el sarcasmo entre lineas 8-) y gracias por enseñarnos en que estamos tan mal.

Yo a usted no le tengo que enseñar nada, es mas solo hay que ver lo tolerante de su mensaje.

Ya veo todos defendiendo a la pobre damisela, y yo soy el machista 8-)

p.d. espero que vea mi sarcasmo, señor xenofobo.

EMIGRANTE dijo:
Stoner dijo:
Soy una persona tolerante, pero ver la forma en la que tratan a un usuario que quiere compartir sus opiniones y mostrar como son las otras culturas y su gran carisma....

Emigrante, gracias por compartir tus opiniones con los demás!!! Espero que los demás usuarios entiendan el sarcasmo entre lineas 8-) y gracias por enseñarnos en que estamos tan mal.

Yo a usted no le tengo que enseñar nada, es mas solo hay que ver lo tolerante de su mensaje.

Ya veo todos defendiendo a la pobre damisela, y yo soy el machista 8-)

p.d. espero que vea mi sarcasmo, señor xenofobo.

Hola emigrante, como sabes yo fui la primera q te solto el golpe por tu comentario de los los pechos de Ale, como yo misma te dije, por lo menos aca en CR (espero que en muchos paies tambien) no puedes andar por ahi mencionando los pechos de alguien y sacando deducciones de una persona por su fisico, en este caso porj ejm Ale que es una muchacha muy bonita obviamente con buenos atributos (Ale que envidia de la buena je je) llama la atencion. Otra mujer con la misma blusa y otro fisico nadie dice nada aaa pero como ella es llamativa a ella si la molestan??? Me entiendes emigrante??? Tu comentario de verdad es grosero y ofende a la mujer, pues haces referencia a sus partes intimas sin ningun derecho. Ahora tu te disculpaste y dijiste q esa no era tu intencion verdad??? Ok me imagino q al ser extranjeto te expresas distinto y por eso me parece que esta claro que nadie quiere ser xenofobico u ofenderte tampoco, relax los ticos hablan mas de lo q hacen je je pero si, cuidate con lo q dices, y no te metas feo con las ticas por q te val mal je je

Chaito y bienvenido a foro!!!

janedoe dijo:
Override CR dijo:
JaneDoe y la señora Salas .. se pueden ir a lavar el Kulo a la naciente del virilla....

mira culicagao me respetas por lo menos a mi :!: quien te has creído que eres para que me ensucies con tu pinche comentario? en tu casa no te enseñaron a respetar a las mujeres :?:

Osea ... entre lesbo machorra .... defensora de los derechos de la mujer ... xenofoba ..... ke mas podemos llegar a conocer de la "forera" ... :JANEDOE:

culicagao .... farafarachin ... farafarachin .... se le salio lo polo .....

Yo respeto a las mujeres (eso me lo enseñaron de pequeño) .... no a un ENTE ANONIMO EN INTERNET....... NADA me garantiza ke usted sea lo ke dice ser ..OK....

Anyway ... siga en su mundo de fantasia ....... Paz...

Override CR dijo:
janedoe dijo:
[quote="Override CR":2tjf43er]JaneDoe y la señora Salas .. se pueden ir a lavar el Kulo a la naciente del virilla....

mira culicagao me respetas por lo menos a mi :!: quien te has creído que eres para que me ensucies con tu pinche comentario? en tu casa no te enseñaron a respetar a las mujeres :?:

Osea ... entre lesbo machorra .... defensora de los derechos de la mujer ... xenofoba ..... ke mas podemos llegar a conocer de la "forera" ... :JANEDOE:

culicagao .... farafarachin ... farafarachin .... se le salio lo polo .....

Yo respeto a las mujeres (eso me lo enseñaron de pequeño) .... no a un ENTE ANONIMO EN INTERNET....... NADA me garantiza ke usted sea lo ke dice ser ..OK....

Anyway ... siga en su mundo de fantasia ....... Paz...[/quote:2tjf43er]

Pero, caballero le pregunto ... usted tambien me mando a lavarse el assssss :-o sorry es q me dio risa... pero yo no soy lesbi ni machorra ni pola ni un ente raro je je y por q me cago a mi ??????

Hay que cuidar un poquito mas lo que se dice, osea escribir es muy facil pero ya tener a esas personas de frente a frente es otra cosa...

Override CR dijo:
Era para JANEDOE.... no pa'vos......

8)

Bueno bueno, todos relax :D y esa frase de lavarse el **** en la naciente del virilla :-o esta sola

Sorry es que me dio mucha risa parezco loca aca en la oficina riendome sola :-o

pericodelospalotes dijo:
a la muchacha q tiene por avatar una fotillo y dice 'egipto'...de q juegas en este forucho :?: te recuerdo: respeto guarda respeto :!:

Juego de............................................................
.................................................
...........................................
....................................
..............................
........................
..........
........
......ni pich@ :-o :-o ....y a este que mosca lo pico jajaja....

que gracioso vieras que yo opino lo mismo; hay que respetar. :idea:

tema:

como un topic desarollado en el Foro de CR acerca de lo programas con falta de moral de Televisora Costarricense, en la cual se presentan temas que reviven o cultivan la mentalidad machista de la sociedad no solo TICA si no mundial se desvia para comentar acerca de los avatar de las foreras y se sitan lugares pùblicos para el respectivo lavado de culo de algunas otras :-o :-)

maes se sabe bien que las televisoras buscan que los vean!
es comercio
vean el caso de Repretel!!!
esa vara de "METICHES" las doñas salen casi chingas
asi que todo es venta... desgraciadamente toman a la mujer como producto o promociòn :twisted: :twisted: :-? :-? :-?

Tan bien que estaba la conversación "jartemonos a canal 7" y la doble moral que tienen, haciendo como gran gracia un programa de mierdita como es de costumbre disque para toda la familia y poner como gran gracia a calamardo, al fogoto y a la soba panocho como presentadores...

Por qué no son chicos y chicas buenas y nos seguimos jartando a tan estimable canal que tanto da de qué hablar...

Digo yo, no sé, moción de orden...

Erzebeth dijo:
Tan bien que estaba la conversación "jartemonos a canal 7" y la doble moral que tienen, haciendo como gran gracia un programa de mierdita como es de costumbre disque para toda la familia y poner como gran gracia a calamardo, al fogoto y a la soba panocho como presentadores...

Por qué no son chicos y chicas buenas y nos seguimos jartando a tan estimable canal que tanto da de qué hablar...

:-o :-o :-o :-o :-o ..... y + :-o :!:

Cargando...
Erzebeth dijo:

:-o :-o :-o Está bueno............
Por cierto, que xenofóbicos somos los ticos............el tal emigrante este dijo un comentario desafortunado y al menos se retractó. Pero la señorita sacó todo un odio desproporcionado de caracter étnico que nada tenia que ver. Queda para la reflexión.
Perdón por salirme del tema, ahora sigan dándole al 7 :-o

Y no tengo porque retractarme, es verdad que no soporto a esta gente por lo repugnantes, elitistas, creidos y sopla p.. que son...para muestra un boton..
Se esta hablando de lo machistas que son en un canal que yo creo que ni sabe que existe y saca su hablada hedionda de mis tetas....a quien putas le puede importar mi blusa, si estoy acostada,sentada, de culo, chinga......a pero no puede resitir su salida de pervertido maniaco que lo unico que ven son culos y tetas...un relajo... pero vean que mas ejemplo quieren que este especimen que aunque no sea tico representa bien lo que sucede en todos los paises llamense desarrollados o tercermundistas que para ellos una mujer se resume en un par de tetas o en la manera de vestirse, que se creen omnisapientes porque creen o deducen que por la manera de vestirse, caminar o lo que sea se pueden expresar a como les guste de las mujeres...no senhor .

El hecho que yo estuviera de acuerdo con el comentario de Ursol, fue el detonante para que este individuo se sienta senhalado seguramente... hasta ahora se yo que la sociedad costarricense se esta volviendo tan pura mierda que hasta hay que cuidar como se sienta uno. Tienen razon cuando hablan de la doble moral...

lukam dijo:
Erzebeth dijo:

:-o :-o :-o Está bueno............
Por cierto, que xenofóbicos somos los ticos............el tal emigrante este dijo un comentario desafortunado y al menos se retractó. Pero la señorita sacó todo un odio desproporcionado de caracter étnico que nada tenia que ver. Queda para la reflexión.
Perdón por salirme del tema, ahora sigan dándole al 7 :-o

No es xenofobia, no se confundan con eso, si ese mae fuera tico (que para mi lo es y nos está vacilando), igual lo que dijo fue una barrabazada totalmente reprochable. :-?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás